Autor Tema: nozzle m14  (Leído 2941 veces)

Desconectado whaly

• Novato
nozzle m14
« en: Enero 15, 2015, 08:48:41 pm »
mi m14 pierde fps y es porque no consigo que cierre bien el nozzle con la goma .estoy viendo que se estan vendiendo nozzles totalmente redondos para m14.los originales tienen una posicion fija porque el corte de la boca es oblicuo y no tienen que girar ya que el ataque del nozzle al gear no es totalmente alineado.
mi problema es que no se si estos nozzles totalmente redondos pero un poco mas largos funcionan bien y compensan lo comentado anteriomente.
gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:nozzle m14
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 02:40:54 pm »
Eso no es un problema. Los redondos valen perfectamente.

Pero cuando preguntes por un cacharro, es buena idea indicar de que marca es el juguete en cuestión.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2015, 02:58:37 pm »
es g&p y no encuentro informacion de el por ningun lado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 09:55:01 pm »
A valee.. entonces  lo más normal  es que el problema es la cámara y el tapper.
El de un colega perdía 100 FPS por la cámara y 50 por el tappet.. para que te hagas una idea.

Le pasé una cámara de Marui y recuperó los 100.
Lo del tappet fue mucho más simple y barato, pues el problema era que la aleta tocaba en el eje del engranaje selector, y no avanzaba todo lo que debía.
Rebajamos un poco la aleta en ese punto, para que el tapper se adelantase a tope y ya recuperó esos 50 FPS.

Suponía que ese problema lo solucionaran, pues a compañeros que lo compraron un par de años después, no les sucedía eso.
Pero a las primeras tiradas, cuando empezaron a venderlos a un precio razonable... le pasaba a todos los de los compañeros que se lo compraron.

El primero me extrañó... pero cuando hay 5 colegas que se lo compran, y a los 5 M14 G&P le pasa lo mismo, y necesitan la cámara Marui y retocar el tappet... pues ya me supuse que había sido una tirada defectuosa de cámaras y tappets.

Pero como te digo, cacharros comprados  en 2014, se de varios que no tenían ese problema.... A lo mejor al tuyo le volvieron a montar una cámara u/o tapper de los iniciales, o volvieron a hacerlos como el culo.

Por detalles como estos, es por lo que siempre se debe dejar claro de que cacharro exacto se habla.

El nozzle no debería ser un problema, pero si quieres cambiarlo, le valen los mismos que al M14  Marui o Cyma.
Deep Firee, Guarder, Modify... este último es el que más me gusta la verdad.

Pero como el nozzle es mucho más barato que la cámara, a la par de fácil de conseguir... yo empeaaría por cambiar esa pieza, por si acaso resulta que ese es el problema realmente.
« Última modificación: Enero 17, 2015, 10:05:33 pm por cue »

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2015, 06:41:37 pm »
el problema no creo que sea el nozzle porque compre uno largo , lo he torneado y cortado a medida  y parece que ahora  cierra bien ,pero no he conseguido mas que 400 fps, con un muelle que nose de cuanto es ,pero que en un m16 de g&p de serie me daba 446 fps.
¿ tanto puede perder por la camara ? .

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 06:54:33 pm »
por cierto,¿ donde puedo conseguir una camara marui ?.
nozzle de modify encuentro de dos tipos unos redondos y otros con una cara plana . ¿ cual es mejor ? .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2015, 10:03:20 pm »
Yo solo he usado el Modify con forma de D

La cámara... Tokyo Model es de las pocas tiendas que a vecessss la tienen:
http://www.tokyo-model.com.hk/shop/tokyo-marui-m14-original-hop-up-chamberm1425-p-3508.html

Ya ye he dicho que en del colega perdía 100 FPS... y en otros tantos más que conozco de otros compañeros.
Y ya no es lo que pierde... es que tira como el culo.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2015, 08:49:44 pm »
este cacharro es lo peor que he visto.no hay manera de subir de 400 fps.
lo he soltado y montado unas 20 o 30 veces y ya no se que probar.
pulidas correderas del piston .se desliza correctamente y no pega en el piñon central. simeado perfecto , los engranajes uno a uno.
el cilindro y cabeza piston comprimen perfectamente.
no hay perdidas de aire
cañon guarder 6,02
nozzle guarder ,el de serie un shs y un deepfire
cilindro guarder y el de serie
muelle guarder 120 y el de serie que daba 430.
sellado cabeza cilindro y cambiada cabeza por una de 2 juntas
la camara la de serie y una element
piston el de serie
cabeza de piston la de serie y una de mk23.
¿a alguien se le ocurre algo?. o es mejor tirarlo a la m........... .
menudo truño

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2015, 08:52:50 pm »
Has montado la cámara de Marui?

Porque la Element...  eso vale como prueba de... a ver que pasa, pero no como solución :=

Le puedes dar las vueltas que quieras... hasta que le montes una cámara Marui, o Cyma... así va a seguir.

Por cierto, el juego de muelles del gear tampoco es una maravilla... por no decir que son una vergüenza.
El que empuja el tappet es muy blando, y no llega a adelantar el nozzle  todo lo bien que debiera.
Yo le metería un kits de muelles SHS para M14.
« Última modificación: Enero 24, 2015, 09:07:52 pm por cue »

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2015, 09:34:19 pm »
el muelle del tapet ya veo que es blando y lo he estirado un poco para hacer pruebas .
el problema es que camaras marui y cyma no encuentro en ningun sitio.
nozzles he probado 4 diferentes ,largos cortos etc.
con la misma configuracion en varios m4 saco 453 fps,pero con esto imposible.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2015, 09:53:51 pm »
Pues ya sabes.. calma y relax.
Los muelles son conseguibles, buscando por SHS V7 o SHS M14 SPRING KIT.

El muelle es de un acero tan malo, que aunque lo estires, de comprime y vuelve a empujar mal.

La cámara... pues te diría que la tendrán en stock en Tokyo Model en breves, pero... la realidad es que la tienen  cuando no la necesitas.

Con el primer colega que tuviera ese problema hiciéramos de todo pero... hasta que pillé el conjunto de cámara, cañón y goma de mi M14 Cyma, y se lo monté al M14 G&P del colega (tenían el mismo cañón, goma y nub)... nada, una porquería de compresión, y no digamos lo horrible que tiraba el cacharro
Fue montarlo, cronar y.. anda coño, los 100 FPS que faltaban.  Esperamos a que hubiese la de Marui en stock, se la montamos.. y ahora va de coña.

Además de cambiar el muelle del tappet claro.

Busca a algún colega de tu zona con un M14 Cyma o Marui, y que te deje su conjunto de cámara cañón.
Una ves compruebes que ese era el problema... te armas de paciencia y le das al Google para encontrar la cámara, o dejas el cacharro parado hasta que la tengan en Tokyo Model.
« Última modificación: Enero 24, 2015, 11:05:15 pm por cue »

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2015, 11:02:29 pm »
sera cuestion de esperar.
muchas gracias .

Desconectado torum

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2015, 11:23:56 pm »
Hace poco monte uno pero de cyma  y tuve el mismo problema,me daba fps de menos.probé la de elemento e igual,conseguí otra de Cyma y se soluciono todo.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2015, 04:25:48 pm »
¿ y donde la encontraste ?.

Desconectado torum

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2015, 07:33:32 pm »
La compre a uno que se compro la MARUI,la mia vendría defectuosa.