A valee.. entonces lo más normal es que el problema es la cámara y el tapper.
El de un colega perdía 100 FPS por la cámara y 50 por el tappet.. para que te hagas una idea.
Le pasé una cámara de Marui y recuperó los 100.
Lo del tappet fue mucho más simple y barato, pues el problema era que la aleta tocaba en el eje del engranaje selector, y no avanzaba todo lo que debía.
Rebajamos un poco la aleta en ese punto, para que el tapper se adelantase a tope y ya recuperó esos 50 FPS.
Suponía que ese problema lo solucionaran, pues a compañeros que lo compraron un par de años después, no les sucedía eso.
Pero a las primeras tiradas, cuando empezaron a venderlos a un precio razonable... le pasaba a todos los de los compañeros que se lo compraron.
El primero me extrañó... pero cuando hay 5 colegas que se lo compran, y a los 5 M14 G&P le pasa lo mismo, y necesitan la cámara Marui y retocar el tappet... pues ya me supuse que había sido una tirada defectuosa de cámaras y tappets.
Pero como te digo, cacharros comprados en 2014, se de varios que no tenían ese problema.... A lo mejor al tuyo le volvieron a montar una cámara u/o tapper de los iniciales, o volvieron a hacerlos como el culo.
Por detalles como estos, es por lo que siempre se debe dejar claro de que cacharro exacto se habla.
El nozzle no debería ser un problema, pero si quieres cambiarlo, le valen los mismos que al M14 Marui o Cyma.
Deep Firee, Guarder, Modify... este último es el que más me gusta la verdad.
Pero como el nozzle es mucho más barato que la cámara, a la par de fácil de conseguir... yo empeaaría por cambiar esa pieza, por si acaso resulta que ese es el problema realmente.