Autor Tema: Buscando micro+auricular y Walkie  (Leído 1603 veces)

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Buscando micro+auricular y Walkie
« en: Mayo 15, 2007, 11:45:37 pm »
Estoy buscando un micro y auricular de los que llevan diadema,al que se le pueda colocar un PTT grandote para un Walkie de Motorola.

Que me podeis recomendar?

Donde lo puedo conseguir?

A todo esto,y un Walkie decente de frecencias libres(que no necesite licencia) que funcione bien en terrenos de mucho monte?Algo mejor que los Motorola o los Alan normales que la mayoria usamos.

Gracias!

SALUDOS!!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Buscando micro+auricular y Walkie
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2007, 12:55:50 am »
¿Tienes de 150 eurillos para arriba? Si es así tirate de cabeza a por un Kenwood TK3201 o similiar (las líneas profesionales en PMR). Aqui pescado gordo que pese poco no hay y hay poco donde elegir, todo lo mas uno o dos modelos por marcas.

Luego tienes lineas semiprofesionales de buen rendimiento y durabilidad con muchos modelos a elegir.

Cuando sepas que walie quieres puedes buscar el microauricular. Eso si, cuanto más te alejes de Motorola/Kenwood/Icom, etc mas dificil será encontrar equivalentes de calidad.

Echa un vistazo en locura digital por ejemplo, para hacerte una idea http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/walkies_uso_libre.htm?155&PHPSESSID=f0961b1d46f82a5c79caab0b4fa8a83d de algunas de las marcas y modelos
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...