Autor Tema: Conectar landyard a Taurus PT  (Leído 1488 veces)

Desconectado Racoon

• Novato
Conectar landyard a Taurus PT
« en: Enero 14, 2015, 03:04:32 pm »
Hola a todos.

Tengo una Taurus PT 24/7 y quiero ponerle un landyard para no perdela, pero el problema es que el cargador ni la empuñadura de la réplica tienen donde conectarlo.

¿Alguien me ilumina?

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Conectar landyard a Taurus PT
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2015, 09:59:36 pm »
nada mejor como un velcro alrededor del grip y ahí enganchas el landyard

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2015, 10:03:38 pm »
Yeah! Como dice matmardigan, un amiguete ha hecho algo parecido (excepto que es goma con cable de acero por dentro) y le va bastante bien. Finito y pasado por detrás del gatillo (para que no influya  en el gatillo).
MoRoKkito

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2015, 10:13:04 pm »
importante lo de finito, para que no moleste al empuñar la secundaria

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2015, 06:38:50 am »
La goma que se adapta al la empuñadura ya la había visto, pero no se si era un remedio casero o bien la venden. El poner el velcro es fácil y barato. Muchas gracias por la idea.

Desconectado Tagade

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2015, 12:21:42 am »
nada mejor como un velcro alrededor del grip y ahí enganchas el landyard

Además puedes aprovechar para ponerle una tira de velcro adicional que pase por debajo de la empuñadura e impida que pierdas el cargador accidentalmente. La desventaja es que cada vez que hay que cambiar el cargador casi tienes que desmontar todo el invento.

Yo lo solucioné pegando un velcro adhesivo de ganchos alrededor de la empuñadura y en vez de cubrirlo con velcro suave alrededor y la tira adicional por debajo lo que hice fue usar goma elástica del mismo grosor, porque resulta que engancha casi tan bien como el propio velcro. Una mezcla entre lo del velcro y la goma que dices. Así no hay que desmontar nada para sacar el cargador, se aparta la goma de abajo y ya está.

La goma por sí sola está bien para que no se caiga el cargador, pero dudo que pueda aguantar el peso de la pistola si se te cae.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2015, 12:29:34 am »
Ni landyard, ni velcros, ni fundas blandas: lo mejor y lo que usan los profesionales en la realidad es una buena funda rígida tipo Serpa, Safariland, Bladetech, Kydex, Fobus... la que sea aunque sea copia china. Con esas ni se cae la pipa ni se pierden los cargadores.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2015, 11:44:14 am »
Ni landyard, ni velcros, ni fundas blandas: lo mejor y lo que usan los profesionales en la realidad es una buena funda rígida tipo Serpa, Safariland, Bladetech, Kydex, Fobus... la que sea aunque sea copia china. Con esas ni se cae la pipa ni se pierden los cargadores.
+10
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2015, 06:32:21 pm »

Toda la razon y menos chismes para posibles enganchones. Yo llevo unos pocos de años con mi funda serpa original modificada para hi-capa5.1 de marui y ni cargadores perdidos ni leches y la funda con mil arañazos y golpes y hay sigue

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2015, 07:43:15 pm »
Teneis toda la razon, pero los profesionales, aun utilizando material original, siguen usando lanyards, por algo sera...

Yo lo he visto cogiendolo a un trozo de camara de bicicleta a la empuñadura, aunque no parece el invento mas seguro
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2015, 08:23:41 am »
La funda rigida para mi es lo mas comodo,y casi fundamental,mi experiencia con el lanyard fue negativa pues se me enganchaba por todas partes
Tengo una hicapa 4,3 que no uso pues no localizo una funda rigida para ella.
Mikiparda, como has adaptado la funda para la hicapa?

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2015, 05:11:11 pm »
A vase de limar y dremel jejeje