Autor Tema: SILENCIADOR  (Leído 1841 veces)

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
SILENCIADOR
« en: Mayo 15, 2007, 03:36:35 pm »
hola queria saber en que beneficia y empeora el silenciador en una replica saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: SILENCIADOR
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 03:40:54 pm »
Un silenciador es mas que nada algo estetico.Puede llegar a silenciar algo el disparo,pero ten en cuenta que el ruido lo produce el gear.
Al ponerle un silenciador a la replica ,haces que esta sea mas larga y por tanto menos manejable.Un beneficio,es que le puedes poner un cañon interno mas largo a la replica ya que este queda tapado por el silenciador.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 05:37:07 pm »
y no sube      un poco la prescision ?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2007, 05:55:47 pm »
Negativo. En las de gas funciona muy bien, pero para AEG´s es solo estetico...

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 05:57:11 pm »
El silenciador en si, no creo que mejore la precisión, o almenos no de forma que tu lo puedas apreciar, encambio si utilizas el silenciador para enbellezer un cañon interno mas largo, ahi si que notaras mejora, pero claro sera por el cañon interno no por el silenciador
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 06:00:30 pm »
y no sube      un poco la prescision ?

Eso es en el caso del M4 del Counter-Strike: P

Teoricamente (y de manera simple) al seguir en un habitaculo estrecho, el aire seguiria impulsando la bola un poco mas que en el caso de no llevar el silenciador..., pero claro, habria que tener en cuenta, que podria escaparse algo mas de aire por delante de la bola (al no ser tan estrecho el silenciador como el cañon), rebotar delante de esta, y frenarla ligeramente. El caso es que no se de mecanica de fluidos, y menos aun podria plantear todas las variables de este sistema.

Por lo que te aconsejo que escuches a los casos practicos (usease, la gente que los usa).

Caso practico nº 1: G3 sas con silenciador chiquitito.

No he realizado ningun estudio sobre el alcance o precision con el silenciador, por lo que no te puedo dar datos sobre esto (hoy por hoy, ya que el proximo dia que tire con el cacharro, me picara la curiosidad y hare la prueba).

pero si te puedo decir que:
- ganas en tiro intuitivo (es mas facil apuntar rapidamente con el cacharro, ya que se alarga ligeramente el  cañon)

- disminuye ligeramente el ruido de los disparos, los amortigua ligeramente y suena menos metalico(plok, plok, en vez de plak, plak)

- golpeas mas ramas y paredes al correr, ya que aumentas el tamaño con lo que golpear..: P

espero que te sirva de algo...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 06:09:04 pm »
yo lo queri a para una mp5