Autor Tema: Glock 17 TM VS SA.  (Leído 20901 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:Glock 17 TM VS SA.
« Respuesta #61 en: Enero 27, 2015, 01:03:00 pm »
Pues agotada que está en tokyo Model, voy a buscarla por otro lado a ver si hay suerte...
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #62 en: Enero 27, 2015, 08:43:06 pm »
Hoy le he podido echar un ratito a la pistola.. ¡y la he desmontado por fin! (vaya como aprietan los tornillos los taiwaneses)

Pues bien, la goma mas aceite no podía tener, despues de limpiarla un poquito con una gamusa seca y de cerrar la C que hace la plaquita actuadora del Hop la cosa ha mejorado bastante.

Los resultados que he conseguido es que con el hop al máximo levanta unos 10-15cm las bolas de 0.25 DuelCode consiguiendo una trayectoria recta muy muy buena (No quiero que las levante mas porque si no ya perdemos la gracia del tiro efectivo)

Con el gas en cuestión tira a unos 265FPS y en comparación con mi Desert Warrior de Marui con la misma elevación del Hop y practicamente los mismos FPS... el resultado es que tiran igual. Que ya es decir para estar las dos de serie.

Ahora estoy a las espera de una goma nueva, a ver cual eligo... La llegada de la guía y el cargador de CO2.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2015, 10:36:16 pm »
Cuando tires unos cargadores, se limpie un poco el aceite igual sube un poco de FPS, pero lo importante es que la goma empiece a hacer su función...  ya le harás el rodaje y gozaras como perra.... ;D ;D

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #64 en: Enero 27, 2015, 11:39:04 pm »
ya está rodando casi perfecta xDDD solo le faltan chuches jajaja

Desconectado stone

• Novato
« Respuesta #65 en: Enero 30, 2015, 11:11:34 pm »
Hace unas pocas semanas me hice con una SA super grade. De primeras levantaba 0'25 sin problemas. Tras hacerle un engrase y ponerle el cañón metálico, catapum. Apenas levantaba 0'20 con el hop al máximo. Revisé todo y no vi nada extraño. La G17 seguía en las mismas.

He vuelto a colocar el cañón de plástico y he metido una goma de marui y al actuador del hop le he añadido unas tiras de teflón, haciendo aumentar el grosor del mismo. Tras esto, levanta bien 0'20, pero aún no puede como debe con 0'25.

A ver como va evolucionando la bicha. La verdad que en un principio esperaba mejores resultados... en fin, cosas raras del airsoft. XD

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Enero 31, 2015, 12:54:09 am »
Comprueba que la goma no esté empapada en aceite, que a veces por exceso de celo engrasando la liamos.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #67 en: Enero 31, 2015, 01:10:07 pm »
Hazle caso a Kalamity revisa que no haya grasa en exceso, o aceite donde no lo tenga que haber. En mi caso la goma se estaba dando un bañito en aceite de silicona y no hacia el efecto del hop bien.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #68 en: Enero 31, 2015, 04:17:04 pm »
Por cierto, ¿sabeis si entra en una funda IMI especifica para la G17?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Enero 31, 2015, 06:17:39 pm »
Ni idea. Sólo sé que tiene las mismas medidas que la G17 de TM. En un post del subforo de ventas explico que no entra en una Blackhawk nueva, hay que limarla porque la pistola real es más estrecha.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Enero 31, 2015, 06:27:07 pm »
Por cierto, ¿sabeis si entra en una funda IMI especifica para la G17?

Yo tengo funda IMI para glock y entra.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado stone

• Novato
« Respuesta #71 en: Febrero 01, 2015, 12:30:49 am »
Hazle caso a Kalamity revisa que no haya grasa en exceso, o aceite donde no lo tenga que haber. En mi caso la goma se estaba dando un bañito en aceite de silicona y no hacia el efecto del hop bien.

Está todo más que revisado ya. Tiraré un par de partidas más tal cual está a ver que tal y si sigue en las mismas la volveré a hacer una revisión a fondo xD.

Yo uso una fobus para llevar accesorios y entra perfecta, de momento estoy contento con ella :)

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #72 en: Febrero 06, 2015, 11:47:49 am »
Mañana me voy a pasar por la tienda ya que mi pistola dispara en auto cuando le da la gana  >:(, a ver que me dicen que quiero poder usarla bien

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 06, 2015, 12:00:17 pm »
Mañana me voy a pasar por la tienda ya que mi pistola dispara en auto cuando le da la gana  >:(, a ver que me dicen que quiero poder usarla bien

En un post de la seccion de gas se habla de este problema, es una pieza la causante. Buscalo que se que existe  :D
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #74 en: Febrero 06, 2015, 01:15:22 pm »

En un post de la seccion de gas se habla de este problema, es una pieza la causante. Buscalo que se que existe  :D

Gracias voy a mirarlo a ver! Aunque igualmente paso por la tienda que no es normal que se haya estropeado solo