Autor Tema: Glock 17 TM VS SA.  (Leído 20905 veces)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Re:Glock 17 TM VS SA.
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2015, 06:17:54 pm »
Refloto el post para decir que la Glock de SA es compatible con el conjunto de gatillo de Guns Modify para G17/18 de TM:

[/URL]

Las miras de G17 de TM no son compatibles, pero las del arma real sí:

[/URL]

La mira delantera se atornilla perfectamente, la trasera da más problemas y hay que usar superglue para mantenerla fija.

Estoy encantado con esta Glock la verdad. Ahora en invierno el CO2 es de gran ayuda, en verano me pasaré a green gas supongo.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2015, 07:41:58 pm »
Refloto el post para decir que la Glock de SA es compatible con el conjunto de gatillo de Guns Modify para G17/18 de TM:

[/URL]

Las miras de G17 de TM no son compatibles, pero las del arma real sí:

[/URL]

La mira delantera se atornilla perfectamente, la trasera da más problemas y hay que usar superglue para mantenerla fija.

Estoy encantado con esta Glock la verdad. Ahora en invierno el CO2 es de gran ayuda, en verano me pasaré a green gas supongo.

Solo por curiosidad/frikismo... has pillado las miras originales o es una foto de internete? En caso afirmativo... donde? xD
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2015, 07:57:06 pm »

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2015, 08:37:40 pm »
Las compré aquí: http://www.blackrecon.com/miras-de-tritio-tru-dot-para-glock.html

Gracias comañero. He perdido la trasera, por eso me interesaba saber... pero creo que de momento opto por los SA, que valen 2 duros xD
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2015, 12:41:37 pm »
Esta mañana tenia un rato libre, así que me ha dado por buscar Nozzles para la G17 por si, dios no lo quiera, petara al usar CO2... Pues bien, he encontrado el de CO2 (rojo) y el de gas (negro). Por lo que me da a entender que las S17 normales tendrían que acabar petando, pero la mía al menos sigue vivita y coleando.
Pero bueno, que por si las moscas, quería dejar constancia en algún sitio de donde comprarlo, porque nunca se sabe. Si algún día peta, ya se donde comprar en nozzle para CO2, que supongo que sera compatible igual.

CO2: http://www.digisoftair.com/ricambi-per-pistole/3728-magazine-charging-valve-glock-s19-stark-arms-3819.html

Gas: http://www.digisoftair.com/ricambi-per-pistole/3724-magazine-charging-valve-glock-s19-stark-arms-3815.html
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2015, 01:00:27 pm »
Alguno sabria donde conseguir la pieza de plastico que va abajo de los cargadores de co2?, vamos por la que se mete la llave allen para cambiar el cargador.

La mia se ha roto tras caerse el cargador al suelo :(

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2015, 01:36:15 pm »
Creo que buscas esto...

SATW-PT-VGCOMAG0C1    SA Magazine Base Pad for 17, 18, 19

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=SATW-PT-VGCOMAG0C1&search=searchItem&rs=SATW-PT-VGCOMAG0C1&catid=&cat=&view_choice=a

Si no te va prueba a buscar en WGC con el numero de producto SATW-PT-VGCOMAG0C1

Me da la sensación que el agujero del plate que te pongo es más pequeño que en los del cargador de CO2, pero debería funcionar igual, en casa tengo los dos, en cuanto pueda comparo y te digo.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2015, 01:45:52 pm »
Creo que buscas esto...

SATW-PT-VGCOMAG0C1    SA Magazine Base Pad for 17, 18, 19

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=SATW-PT-VGCOMAG0C1&search=searchItem&rs=SATW-PT-VGCOMAG0C1&catid=&cat=&view_choice=a

Si no te va prueba a buscar en WGC con el numero de producto SATW-PT-VGCOMAG0C1

Me da la sensación que el agujero del plate que te pongo es más pequeño que en los del cargador de CO2, pero debería funcionar igual, en casa tengo los dos, en cuanto pueda comparo y te digo.

TE AMO!!

El otro dia me mate a mirar y no habia manera, si puedes pruebalo y en caso de funcionar me lo quedo, si fuera ma pequeño tampoco es un gran problema ya que tiraria de dremel para agrandarlo.

MUCHISIMAS GRACIAS! :)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2015, 05:21:13 pm »
Yo también te lo agradezco, que también tengo la misma pieza rota  ;D

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2015, 05:24:44 pm »
Yo también te lo agradezco, que también tengo la misma pieza rota  ;D

Como supongo que compraré mas cargadores o se me volverá a romper voy a comprar 3 o 4

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2015, 06:39:11 pm »
Ojo que esa pieza es para los cargadores de gas; no sirve para los de co2

Saludos

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2015, 07:08:55 pm »

Tiene razón PedroPicapiedra... OJO QUE ESA PIEZA NO VALE PARA CARGADORES DE CO2

He llegado a casa y lo estoy comprobando, por dentro son distintos, el de CO2 tiene mas profundidad para acomodar el culo del cargador (la protuberancia por donde desliza el base plate) y aunque tienen dimensiones externas iguales no son intercambiables.

Lo siento chicos...

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2015, 08:44:29 pm »
Vaya, me pensaba que estaba todo solucionado  :o. Pues si alguno encuentra la pieza que la ponga por favor, yo seguiré buscando...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2015, 09:27:55 pm »
Tengo esa glock en el punto de mira......
Asi que guardo todos estos post en una carpeta como oro en paño...
Quiero una glock que no de problemas.
Y eso que mi we va muy bien, me tocaria la buena entre 10000;tiene el gatillo de guns modify, cañon jbu y una goma pdi, tiene una señora patada ,un tiro muy fino y todavia no ha cascado nada :!!!
Por supuesto toco madera caada vez que la uso,perome tira muy bien

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2015, 10:30:12 pm »
Tengo esa glock en el punto de mira......
Asi que guardo todos estos post en una carpeta como oro en paño...
Quiero una glock que no de problemas.
Y eso que mi we va muy bien, me tocaria la buena entre 10000;tiene el gatillo de guns modify, cañon jbu y una goma pdi, tiene una señora patada ,un tiro muy fino y todavia no ha cascado nada :!!!
Por supuesto toco madera caada vez que la uso,perome tira muy bien

Excepto la "base" del cargador no tienes nada que temer sobre la s17, es una muy buena pistola :!