Autor Tema: Dura elección!! ICS, Katana o TW!  (Leído 6916 veces)

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:Dura elección!! ICS, Katana o TW!
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2015, 09:03:46 pm »
Tengo un M4 katana, esta bien pero... pillate una TW.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2015, 09:09:51 pm »
TW es un todo, rigidez, tiro tenso, bolt stop, no sé tiene su cosa que engancha más caro sí, pero merece la pena la inversión cuando ves el rendimiento final.
TW & GBB USER.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2015, 09:16:33 pm »
TW es un todo, rigidez, tiro tenso, bolt stop, no sé tiene su cosa que engancha más caro sí, pero merece la pena la inversión cuando ves el rendimiento final.

Ya pero...compensan 500€ más en una TW por...10m mas y mejor precisión? Nose Nose...

Por lo que decís los katana están en tierra de nadie, un quiero y no puedo ser TW pero quiero dar algo mas que un gear partido y me quedo ahí ahi, ni pa ti ni pa mi...

De momento la opción mas clara que tengo es ICS, CASI todo compatible con AEG normal, no subido todo de precio.

TW...no me gustan externos del montón y para comprar una low cost y tener que meterle cuerpo g&p y demás piezas para dejarla finafilipinadelchina...

C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2015, 10:05:05 pm »
500 más?, creo que ni un kit Challenge presenta esa diferencia de precio, diría que la diferencia con una Systema es bastante mayor y más si tenemos en cuenta que una TransforM4 se puede conseguir por menos de 300€, incluso en tienda española.
Si miramos el subforo de las TW, vemos que más del 60% de los hilos son reportes de fallos y/o problemas, o sea, con una TW tampoco se puede esperar tener la réplica definitiva a prueba de todo, y más teniendo en cuenta que hay excelentes AEG a porrillo, que cuestan muchísimo menos.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2015, 10:10:06 pm »

Ya pero...compensan 500€ más en una TW por...10m mas y mejor precisión? Nose Nose...

Por lo que decís los katana están en tierra de nadie, un quiero y no puedo ser TW pero quiero dar algo mas que un gear partido y me quedo ahí ahi, ni pa ti ni pa mi...

El katana es un AEG con gearbox partido, punto. Las TW son un escalón más, así de simple
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2015, 10:17:49 pm »
500 más?, creo que ni un kit Challenge presenta esa diferencia de precio, diría que la diferencia con una Systema es bastante mayor y más si tenemos en cuenta que una TransforM4 se puede conseguir por menos de 300€, incluso en tienda española.
Si miramos el subforo de las TW, vemos que más del 60% de los hilos son reportes de fallos y/o problemas, o sea, con una TW tampoco se puede esperar tener la réplica definitiva a prueba de todo, y más teniendo en cuenta que hay excelentes AEG a porrillo, que cuestan muchísimo menos.

Te en cuenta que el resto del foro suele ser problemas de las AEG, ....espera, que es que en los foros es lo que se hace preguntar.

De verdad, si la critica de las TW la amparas en eso, estamos buenos de argumentos de peso.

Ninguna replica va a ser a prueba de todo, pero una TW es mas simple, avanzada, con mejor potencias, que cualquier AEG. No entro en el precio, porque eso ya es algo que cada uno tiene que juzgar, pero defender la preferencia por una AEG clasica frente a una TW es de no tener una en la mano que tire bien. Eso si, yo, por debajo de una CTW, lo considero TW low cost, con los posibles problemas que pueden dar. Y eso que por lo que se ve las G&D no estan saliendo nada mal, el tiempo dira.

La mayoria de los problemas que da una TW es de usar unos elementos erroneos o baratos. O del desconocimiento que significa que una Ecu parpadee o deje de hacerlo. Pues esto no es como una AEG que casi todo el mundo sabe ya arreglarlas, aqui hay que pensar si es la ECU, la SECU, el Motor, el Switch o si es algo de gear; no tenemos 14 años de experimentacion y tutoriales como las AEG, y en España aun menos material sobre TW o sus mejoras.  Asi que 60% son problemas en el foro...normal!! no vamos a hacer un 60% de autofelaciones, sera mas normal analizar los nuevos modelos, y preguntar por los tipicos problemas, que el subforo tiene 2 dias!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2015, 10:23:57 pm »
En las demás secciones veo otras cosas además de reportes de problemas, el porcentaje de problemas relevantes reportados y vinculados a las TW es alto y ahí está, no inventamos nada.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2015, 10:45:07 pm »
En las demás secciones veo otras cosas además de reportes de problemas, el porcentaje de problemas relevantes reportados y vinculados a las TW es alto y ahí está, no inventamos nada.

Primera pagina sin contar las chinchetas del foro de Tecnica, mantenimiento y reparaciones en lo concerniente a AEG's (he quitado los que no son de AEG obviamente) de la primera pagina 4/6 problemas, y la relacion se mantiene si abro la segunda pagina. Primera pagina del foro de TW 5/17 temas de problemas.

Siiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaro, las TW se averian mas. No me lo invento, solamente cuenta. Obviamente si en el de Tecnica se ponen los problemas de las AEG habra que mirar ahi. No se como haces las cuentas la verdad, pero decir o dejar caer o insinuar que las TW son mas problematicas que una AEG es una soberana tonteria. Y eso que hay menos gente que sepa tocarlas con un minimo de competencia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2015, 10:57:30 pm »
Esta claro que los problemas en las tw existen, como ya decimo es mejor ir a por systema directo, y eso no te quita de cambiar el motor tarde o temprano, los fallos llegan en las copias que si o no pues es como todo hay que cambiar cosas, es caro? si, pero el que quiere una tw sabe lo que tiene. Lo que no se puede decir es que las AEG no tienen problemas, por que no es asi, tienen mas tiempo entre nosotros y se sabe mas de ellas, pero se quiera o no, toda aeg sacada de caja se tiene que revisar e incluso cambiar piezas, por que todas tienen sus fallos. Lo que pasa es que los consideramos mejoras, y nos cuestan muchisimo menos. Yo despues de probar las TW, solo vuelvo a las AEG si es por un modelo concreto, ya que solo fabrican M4.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2015, 11:00:50 pm »
No entremos en ese debate porque no es el de hilo.

Obviamente si la gente pregunta en el foro en referencia a systemas nuevos, hasta que estén bien establecido la mayoría de los reportes serán de problemas.

Y sino simplemente es por matemática, cuantas AEG hay en el panorama nacional y cuantas TW...

Esa discusión no lleva a nada, repito, si hace años la gente no se metiera con las primeras AEG no habrían evolucionado y nos habríamos atascado.
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2015, 11:28:19 pm »
Una cosa son las consultas y otras son los reportes de problemas, nadie ha dicho que las AEG no presenten sus problemas, pero es más que evidente que los reportes de fallos de las TW son cualiativamente más importantes y diversos, mientras que en AEG suelen ser una reiteración de los mismos de casi siempre.
Podemos ponernos del derecho y del revés todo lo que queramos, pero las TW tienen una problemática potencialmente mayor que una AEG, y ni que decir tiene que reparar una TW requiere de mayores conocimientos y medios que una AEG, lo cual redunda en la problemática.
No lo toméis como un ataque a las TW, lo que vertimos aquí sólo son opiniones, el airsoft no es ninguna religión.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2015, 11:41:00 pm »
Hemos pasado de la variación del desembolso a la variación de
Problemática...

Obviamente, a material más especifico o menos común mas caros serán las reparaciones y repuestos, pero...y una vez que este todo fino y ajustado...la durabilidad de cada? Por mis manos han pasado varias réplicas, una mía propia, preparadas por una marca que no voy a comentar porque no es el caso, que al año de uso (no intensivo) hizo mella su rendimiento. Muchas AEG al cabo del tiempo por mucho que las prepares las piezas se desgastan, muelles, gomas, motor...

Una TW compensa mas que una AEG en este sentido? No solo ya en rendimiento, a la larga compensa o se desgastan incluso más que una AEG DECENTE.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2015, 11:45:25 pm »
Una cosa son las consultas y otras son los reportes de problemas, nadie ha dicho que las AEG no presenten sus problemas, pero es más que evidente que los reportes de fallos de las TW son cualiativamente más importantes y diversos, mientras que en AEG suelen ser una reiteración de los mismos de casi siempre.
Podemos ponernos del derecho y del revés todo lo que queramos, pero las TW tienen una problemática potencialmente mayor que una AEG, y ni que decir tiene que reparar una TW requiere de mayores conocimientos y medios que una AEG, lo cual redunda en la problemática.
No lo toméis como un ataque a las TW, lo que vertimos aquí sólo son opiniones, el airsoft no es ninguna religión.

Creo que cometes un error de base, ¿cuántos foros en castellano te pueden responder a un problema con una AEG y cuantos a un problema de una PTW?

Es normal que aquí se pregunten por los problemas sobr TW ya que yo, por ejemplo, es el único foro público en castellano en el que tiene usuarios que te pueden resolver estos problemas, mientras que los problemas de las AEG son mucho más comunes y la mayoría están más que contestados y suelen ser preguntas por gente nueva, a parte que cualquier foro de airsoft seguramente ya se habrá resuelto ese problema o tienen muchos usuarios que te lo pueden resolver.

Sencillamente, aquí se ha juntado casi todo los problemas de los usuarios de TW de este país, al menos es mi percepción.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2015, 11:46:40 pm »
Una cosa son las consultas y otras son los reportes de problemas, nadie ha dicho que las AEG no presenten sus problemas, pero es más que evidente que los reportes de fallos de las TW son cualiativamente más importantes y diversos

No Astharoshe, no son mas importantes, suelen ser los mismos y en las de alta gama ni se presentan.

, mientras que en AEG suelen ser una reiteración de los mismos de casi siempre.

En las TW tambien son los mismos, motor cuando peta, y....por norma general ninguno mas.

Podemos ponernos del derecho y del revés todo lo que queramos, pero las TW tienen una problemática potencialmente mayor que una AEG

Mayor no, mas cara. Y no siempre.
, y ni que decir tiene que reparar una TW requiere de mayores conocimientos y medios que una AEG, lo cual redunda en la problemática.

No requiere mas, requiere diferentes. Una TW es muchiiiiiiiiiisimo mas simple que una AEG. Prefiero pegarme con una TW 20 veces, que con un M14 por ejemplo, que es lo que tengo en AEG, o con un SVD. De hecho las TW las puedo arreglar solo, las AEG necesito algun colega que me eche el cable porque sino me explota la cabeza porque siempre dan por culo. Como dice el "chatarra!!!!".

Por eso mismo te puse las matematicas, los numeros no mienten, y 5 temas de problemas de 17 no son el 60%, eso es una exageracion. Sin embargo 4/6 si que es el 60%, pero es normal, porque suelen ser problemas con replicas AEG de mierda, que como las TW low cost suelen dar mas problemas que un niño tonto hasta que se las afina. Contando que una AEG hay mas material y muchos problemas se solucionan sin escribir y preguntar, que solo tengamos 5 temas de problemas en las TW en la primera pagina me parece casi increible.

Hazme caso, las TW dan menos problemas, son mas simples en cuanto pierdes el miedo a abrir el sacrosanto gear, da mas juego de limpiar y afinar, es ...otro mundillo. Y por mucho que me vendais lo contrario, en lo que es prestaciones y sensaciones, una TW la puedo comparar a una Viper tuneada, teniendo una ganancia en sensacion y la otra en prestacion, pero una AEG por tocada que este, esta un peldaño por debajo. Por eso en una decision de ICS, Katana o TW, si se lo puede permitir, TW a ojos vista y por las razones que di.

Puedes discrepar lo que quieras, pero con argumentos caray! no diciendo que el 60% son problemas, no hombre no, no metais miedo en el cuerpo, son caras, no problematicas, es mas, me atrevo a decir que muchos elementos son incluso baratos, los gears de supershoter son 39e y vienen los 3 centrales, los 4 planetarios y la cabeza del motor!!! y es tan modular que ya hay varias opciones para carcasas Cnc de gear por 80e, y motores por 50-70e. Que no pasa nada, que aqui hay menos cosas a romper. Y no rompen tan facil. La electronica en cuanto la entiendes es muy sufrida.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2015, 12:58:10 am »
No sé, no sé, con esa electrónica comprimida, soldar cualquier cosa, tiene que tener su que.

Hazme caso, las TW dan menos problemas, son mas simples en cuanto pierdes el miedo a abrir el sacrosanto gear, da mas juego de limpiar y afinar, es ...otro mundillo. Y por mucho que me vendais lo contrario, en lo que es prestaciones y sensaciones, una TW la puedo comparar a una Viper tuneada, teniendo una ganancia en sensacion y la otra en prestacion, pero una AEG por tocada que este, esta un peldaño por debajo. Por eso en una decision de ICS, Katana o TW, si se lo puede permitir, TW a ojos vista y por las razones que di.

Has disparado una Viper tuneada?, ya me imagino cual XD, ¿a que mola?.Yo también probé una, pero mi AKM de GHK steel custom, pega más fuerte que la que probé, muahahahaha.

Firmado, Astharoshe de las tinieblas.