Voy a contar mi experiencia con la tienda LOSPARCHES.COM que se anuncian en muchisimos sitios como los mejores en parches.Bueno sin mas dilaciones os lo relato el dia 22 de Diciembre pedi un parche personalizado porque en su web se menciona lo siguiente:"Los pedidos, normalmente, se envían en 24 o 48 horas laborables, desde la recepción del pago."
Realizo el pago con tarjeta y a el dia 26 me intereso por mi pedido en el cual me contestan que se llevaran el pedido en 2-3 dias habiles a correos.El dia 29 le pregunto que entonces que plazo tenemos para que me llegue y me vuelven a contestar con lo siguiente "El pedido se enviara el dia 7 o 8 (Entiendo que de enero,tambien puede ser febrero)y despues cuenta el envio ordinario" Ante la actitud le remito mi descontento contestandome que es algo normal y comprensible......Sera en su establecimiento normal....
Desde luego a dia de hoy sigo sin saber donde esta mi parche ni cuando me llegara.Lo comparto no por joder a la tienda que ellos mismos deben de cuidar a sus clientes si no para que no os pase a ningún compañero mi experiencia.