Autor Tema: Mis dieses a quien me ayude con Daniel Defense 9,5 barato y problemas de aliment  (Leído 1238 veces)

Desconectado Itsokalex

• Novatisimo
Pues siguiendo en mi linea de hacerme un mk18 mod1 o 2 estoy buscando un Daniel Defensa baratero, de esos de 55 euricos y en Taiwangun está a ese precio de 244mm mu' bonico, peeeeero' lo quiero en otro color mas estilo TAN.

Vamos que si conocéis alguna pagina de donde lo saque barato en ese color me vendría genial.

Aprovecho también para comentar que tengo una M4 cqb blowback, mi problema es de alimentación (de bolas, lo otro lo llevo bien que estudio nutrición) total, que no coge bien las bolas a no ser que encinte los cargadores para encajarlos por así decirlo, me gustaría saber si se puede  hacer otra cosa, porque cambiar de cargador se hace muy lento y farragoso.

GRACIAS POR ADELANTADO SOLO POR LEER ESTE TOCHACO!

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
Con ese titulo no mereces respuesta, FC son los padres.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Lo primero que debes hacer es poner un link de que cacharro exactamente hablas.. por si acaso.
Cuanodo hay problema de alimentación suele ser culpa de:
Goma del hop
Bolas
Cargador
...

Localizar la causa es a base de hacer pruebas cambiando lo que ahora se usa por otro modelo/marca.
Y con el cargador, además de probar con otros, moverlo para asegurarse que sigue alimentando mal aunque se empuje hacia arriba, hacia delante...

Títulos simples, concisos y sin florituras por favor. Con que indiquen la idea principal del texto llega y sobra  ;)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Itsokalex

• Novatisimo
Perdonadme el exceso de confianza, para dos mensajes y sin conocerme no era plan, espero ir adaptándome al foro de la mejor forma posible. Pasando al tema del cargador, yo he probado varios modelos y marcas y disparar dispara siempre y cuando mantenga el cargador hacia arriba, como si no llegase bien, de el resto no he tocado nada por ignorancia propia la replica es esta en cuestión:http://www.airsoftstation.com/aps-tsd-full-metal-combat-m4-ris-aeg-with-electric-blowback/

Gracias por el lino y disculpas de nuevo, me siento algo estúpido :S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Siendo un M4 APS es principalmente problema del cacharro y de su cámara. Es un pelo más corta de lo normal, por lo que  no llega a retraer bien la pieza que retiene las bolas en el cargador.

La solución habitual es cambiar de cámara del hop.

Pero ya te adelanto que es muy mal cacharro, y requiere mucha mano de obra e inversión monetaria, para que no de por el saco por todos lados. Eso si, se la puede hacer tirar muy bien.
Con la de buenos M4 que hay en le mercado, no compensa comprarse uno de APS.

« Última modificación: Enero 03, 2015, 10:50:36 am por cue »

Desconectado Itsokalex

• Novatisimo
Yo es que la compré cuando no tenia ni idea, si me aconsejais un buen M4 que vaya bien y no se columpie con los precios(?) porque si puedo me deshago de este si tan mal me va a salir y pillo uno de los que me recomendeis

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Depende de lo que quieras gastar tendrás más o menos opciones.
VFC, KA, G&P, G&G...

Aquí tienes algunos ejemplos:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71274.0
« Última modificación: Enero 03, 2015, 03:31:54 pm por cue »