Autor Tema: Problema con cargador de baterias para Marui USP  (Leído 1428 veces)

Desconectado Cerendexne

• Novato
Problema con cargador de baterias para Marui USP
« en: Mayo 14, 2007, 09:06:57 pm »
Hola, ya estoy empezando a comprar el equipo ;D. En principio opte por una USP de Marui de secundaria en lugar de la Desert Eagle de gas porque me daba miedo lo del mantenimiento y eso...
Como sabeis con la USP de Marui te viene ya el cargador y la bateria de 7.2V pero es que no se como demonios cargarla por que con un simple adaptador para el cargador no vale... obvio.
Se necesita una especie de transformador pero es que no se como buscarlo(por que no se exactamente lo que necesito) o donde encontrarlo.
Vivo en Villaviciosa de Odon, en Madrid por si alguien me puede aconsejar una tienda en donde lo vendan.
Un saludo, muchas gracias a todos  por la ayuda.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Problema con cargador de baterias para Marui USP
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 09:39:23 pm »
Cogete el cargador y mira la polaridad de los cables y coge una clavija hembra tamiya grande la que le valga a tu cargador de baterias y se lo pones, es muy facil, cualquiera k sepa de electricidad te lo hace en menos de 10 sg, te pongo foto para que lo veas.

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problema con cargador de baterias para Marui USP
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2007, 10:38:13 pm »
o  unas malas, si decides no pegar el tijeretazo en los cables, necesitas un adaptador europeo y un transformador de 125 a 220...