Autor Tema: Upgrades y problemas APS UAR. Ayuda por favor  (Leído 7248 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Upgrades y problemas APS UAR. Ayuda por favor
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2015, 09:58:25 pm »
El PDR era mejor compra en cuanto metas un duro de mas en la APS.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2015, 12:14:09 am »
Ya ves que el bullpub enciende pasiones desatadas....
Yo he tenido um l85 ics y francamente me gusto,con la susat tenia una pinta impresionante y me tiro fino con solo la goma , el cañon y el mosfet,pero soy zurdo y la tuve que vender....
No soy muy fan del bullpup,pero aunque lo fuese,pillar una aps sabiendo que son malas de narices y que no me va el trastear la  mecanica,me parece tirar la pasta ,porque eso huele a 400 euros de precio final(mas el coste de las aspirinas que te vas a tragar)para tener una replica, en la que vas a  perder dinero a paladas el dia que la vendas.
Es china mala y seguira siendo china mala, esto no es una real sword, ni una vfc ni una g&p.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2015, 06:11:50 pm »
Ya me ha llegado el UAR.
Las primeras impresiones no me han dado muchas sorpresas con respecto a lo leído en otras reviews.
Decir que parece bastante sólido pero no daría mucha tralla a los railes. Una mira en el rail superior no creo que de problemas pero un grip en el inferior podría poner a prueba su resistencia.
Cuando he ido a conectar la batería he recibido la primera sorpresa, pues no tenía conector donde he visto en todas las reviews. Han dejado algo más de hueco en la culata y sacado el cableado por ahí para alojar las baterías en ese espacio. Lo cual me podría hacer pensar que tengo en mis manos un V2. La batería no puede ser muy voluminosa. Con lo medido se puede meter una batería de más o menos 2,1x3,2x10,7cm.
Con el muelle más flojo de los dos que trae, ha dado en crono lecturas en torno a los 324 fps. Ahora una mala noticia, el hop apenas consigue dar un spin apreciable a las bolas y estas caen sin ningún efecto apreciable.
Con una batería lipo de 7,4v y 1300 mAh el motor funciona, aparentemente, de manera correcta. Otro dato que he podido confirmar es que el recorrido del gatillo es excesivamente largo, lo cual resultará especialmente molesto a los jugadores de gatillo rápido.
Los cargadores que trae entran bien y alimentan de manera correcta y son expulsados con el botón de liberación sin tener que ayudarlos. No obstante como ya avisaban tiene problemas con la mayoría de mid caps del mercado. Así que es posible que no sea este un V2 pues decían que había solventado este problema en dicha versión. La razón por la que no entran

Ese pedazo extra es algo en lo que no han reparado los diseñadores del UAR.
De tal manera que hay que hacer un apaño un tanto laborioso.
https://www.youtube.com/watch?v=y3VSI11-SLg
Salvando el tema del gatillo, su manejo es bastante cómodo. Es ligera y se puede manejar con una sola mano con facilidad. A falta de que pase por el mecánico y de probarla en partida dejo aquí la review.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2015, 10:08:05 am »
Que tiene que ver que los cargadores sean mas cortos?? Tambien tienes los tipo VIetnam que son cortos. Si empiezas con cosas como estas, vas a tener un pisapapeles muy bonito.

Como es la camara de hop up? Metele un nub para mejorar ese spin.

Espero que no sea tu ald principal.

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2015, 05:57:34 pm »
El problema no es lo largo del cargador, es lo largo de la "caseta" que tiene el muelle de la pieza que retiene las bolas. En un hicap con un pequeño muelle vale pero en un midcap se usan mas largos y por lo visto no encajan en esta replica.

Este problema lo tenía una replica cara de un amigo, no se si era el fn2000...

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2015, 09:09:42 am »
Buenos dias. éste fin de semana he tenido la oportunidad de verlo y me ha gustado su estética. Aunque siendo de esa marca, efectivamente no se puede esperar un milagro de la ingeniería con materiales compuestos. El caso es que me ha dado por buscar opiniones y ¡bingo!, he dado con éste post y ya se me han quitado las ganas. Me resulta bonito y ergonómico pero con las taras de cargadores e internos... en fin, seguiremos buscando una nueva adquisición.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2015, 11:53:33 am »
hay más