Autor Tema: Nueva réplica  (Leído 3233 veces)

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
Nueva réplica
« en: Diciembre 22, 2014, 12:09:29 am »
Buenas noches, estoy pensando en adquirir una nueva replica y busco algo nuevo, mas realista y había pensado en una GBB. Podríais aconsejarme que puedo comprarme?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Nueva réplica
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 01:15:22 am »
Como no concretes un poco más..... Habría que saber si quieres una réplica para cqb como un subfusil, si quieres una réplica corta tipo m4 cqb o si quieres algo más largo como un ak, etc... Y vendría bien saber presupuestos que manejas.

En subfusiles hay pocas réplicas y principalmente KWA y Marui

En fusiles tienes de lo mejorcito como vipertech (que valen cerca de 900 eurines), GHK, que sobretodo en AKs van de lujo para su precio (y creo que algún m4 está saliendo por ahí majete) y WE, que son réplicas baratas a las que tendrás que hacerles unas cuantas cosas.

Piensa en la réplica que quieres y tendrás respuestas más concretas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2014, 01:55:28 am »
Los AKM GBB(y modelos derivados de él) de GHK son un Must Have en toda regla, los que hemos tenido la suerte de encontrar las mejoras full steel(algunas muy raras de encontrar) podemos decir que nada tienen que envidiar a una Viper, costando menos o bastante menos, según el nivel de upgrades que hayamos decidido introducirles.
El resto de modelos de AK de GHK tiran igual de bien, pero no alcanzan el nivel de replicado del AKM.
Las M4 de GHK están por debajo del nivel de los AK de la misma marca, con un funcionamiento razonable, pero con unos acabados normalitos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2014, 01:59:42 am »
No hay que olvidar que el armazón principal y la mayoría de las piezas de los AK de GHK, son LCT.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2014, 10:01:59 am »
Pillo sitio en el hilo y aprovecho para preguntar:
¿Es cierto que we ha mejorado muchísimo sus réplicas de gas o siguen siendo una basura?

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2014, 10:37:06 am »
Buenas, os especificare más entonces para que me ayudeis.
Me gusta el modelo M4, tengo 2 en AEG y no me canso. Asi que busco un m4 o algo parecido. El presupuesto ronda en los 400-500€. Pero no tengo prisa, asi que podría ahorrar mas y permitirme una mejor. Estoy abierto a todas las propuestas y consejos, ya que nunca he tenido una de GAS.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2014, 11:49:03 am »
Lo mejor es vipertech, pero hay que ahorrar un pico. WE y VFC yo no me lo plantearía teniendo GHK, estos son muy buenos en AKs, los M4 no los he probado, pero si van la mitad de bien que sus AKs es una opción muy interesante, y además puedes usar también CO2. G&P no te puedo decir porque no las he probado

Las réplicas GBB han mejorado mucho, el mantenimiento es más sencillo que una AEG, puesto que en seguida sacas el bolt carrier, limpias, engrasas.... Lo único es el mantenimiento de los cargadores..

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2014, 12:47:13 pm »
Viper también puede usar CO2, tanto las M4 de Viper, como las de G&P y casi seguro las de GHK, emplean el sistema Magna original, como las WA, siendo compatibles entre si.Están algo por debajo del rendimiento de un AK de GHK, pero es lo que hay en M4.
Una M4 Viper cuesta el doble que una M4 GHK, pero merece la pena, materiales de primera(sobretodo los internos) y buen nivel de replicado, algo por debajo de nivel de replicado de una "super version" de Inokatsu, pero con mejor balance de calidad precio.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2014, 02:00:53 pm »
Si si, viper también puede usar CO2. Si la pasta no es problema yo tiraría a por una vipertech

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2014, 03:15:45 pm »
Yo había mirado un G&P M4 WOK, que tengo una g&p AEG y estoy muy contento con ella. Pero si me aconsejais una viper tech mirare, donde se pueden conseguir y que precios hablamos

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2014, 11:14:43 am »
He estado mirando el hilo de viper tech y me está gustando, el problema es que no se donde se pueden comprar que estén a buen precio

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2014, 11:29:40 am »
Buenos precios y Viper casan mal hoy en día, a no ser que encuentres alguna ganga puntual, porque incluso en las webs donde estaban más económicas, el estacazo era tremendo.En eHobby, por ejemplo, los precios estaban algo contenidos, debido tal vez a aquello que se decía de que las compraban por partes y las montaban ellos mismos, liando algún que otro potaje con las piezas, de vez en cuando.
Se supone que esta es a lista de distribuidores oficiales de Viper, ni idea de si la han actualizado:
http://www.vipertech.com.tw/dealership.php

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2014, 11:46:16 am »
Donde me aconsejar adquirirla? Y es dinero que tengo que invertir por donde ronda, los 1000€?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2014, 12:47:42 am »
En tiempos pretéritos, Operation Pro Shop parecía un buen sitio donde pedirla, pero hace tiempo que no tengo noticias de esa web.eHobby Asia parece una opción común entre gente que se pidió cosas de Viper de un cierto tiempo hasta ahora.Y no sé si en España queda alguna tienda que las traiga, creo recordar que hace tiempo hubo incluso distribuidor oficial, toda anda por el hilo de Viper, pero ni idea de como está el tema ahora, ya que hace tiempo que no estoy interesado por el tema Viper.
Dependiendo del modelo, el precio podrá ser mayor o menor, 1000€ no sé, pero entre unos 700€ y 800€ puede andar la cosa, como mínimo.Ahora que hay descuentos en eHobby, podría ser un buen momento de pedirla.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2014, 09:59:32 am »
Echale un ojo a scopeandlaser
416 para todos!!