Autor Tema: Fabricantes y marcas de el mundo militar.  (Leído 5040 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re:Fabricantes y marcas de el mundo militar.
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2014, 05:37:24 pm »
Que experiencias de uso?  Que venga alguien y vea una foto de un forero embarrado y otro le pregunte si el uniforme se quedo bien despues de aquello???
Y no le hagais mucho caso a lo que viene inscrito en holograficos y puntos rojos en plan,  solo para fuerzas de la ley y militronchos,  que eso lo compra el que quiere y si no sacad que vea yo cual es la ley que impide la tenencia de esos chismes.  Porque yo no la conozco.

Un saludo
Live free or die!

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2014, 05:51:50 pm »
Pues experiencias a que por ejemplo,los gen1 de cry en tropertan, son una auténtica basura que se rompen en nada de uso,y valen la "tontería" de 400$ el pantalón. A eso me refiero. 

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2014, 06:35:34 pm »
Cualquier miembro de las FAS tiene un régimen concreto para enajenar material del ejército, ropa y complementos. El resto, el material accesorio para armas, entrenamiento y demás sujeto a lo que se llama "doble uso" sólo se puede adquirir en subastas del propio ejército (surplus), caducado u obsoleto sin ningún problema.

En la nueva ley de seguridad ciudadana han añadido la uniformidad del resto de cuerpos que no tenían ese régimen o no aparecía su uso regulado en ninguna parte, prohibiéndolo directamente.

Lo que es surrealista es ver por foros, como aquí, desgraciados hijosdep*** vendiendo material militar en uso como chalecos que a veces no llegan siquiera a nuestras fuerzas por el motivo que sea.

Todos sabemos reconocer cual es la línea entre un chaleco que tenga protección balística o antifrag incluso sin placas y lo que es un simple peco, parka o botas.

Desconectado YetisEnfurecidos

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2014, 10:22:01 pm »
Bueno muchachos no quería crear polémica alguna, ya me buscare la vida para hacerlo, a ver si hay mas suerte en esos foros que me habéis comentado que son específicos de el tema. Que cierren el hilo o como se diga, gracias por las respuestas que han valido para algo  ;D

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2014, 10:45:19 pm »
Yo no creo crees polemica,  pero si creo que es algo subjetivo lo que planteas,  lo que a uno le sale bueno a otro le puede salir malo,  lo que para uno es un trato exigente para otro es lo normal...
En esos foros se habla de nylon,  pero no te creas que te van a comentar algo que no sea del tipo: navy seal año x mes x dia x de despliegue en x lugar...estas ropitas y complementos... No esperes nada mas.
Live free or die!

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2014, 11:11:32 pm »
Yo creo que no estas creando polémica y que tu iniciativa esta muy bien, quieres contribuir al foro creando un "vademecum" (entiéndase como obra de referencia) de todo lo tactiguay que hay.... a mi me tienes ganado, pero como dice Sauber, si no te suenan LBT o Crye tienes que empezar por leer mucho y documentarte, ya hay mucho escrito de todo esto en internet (aunque es cierto que en su mayoría en inglés, empieza por Geardos en español o Gearsoc en ingles) y te vendrá bien tener una base sobre la que construir.

En tema Nylon original por ejemplo, poco puedes esperar que te cuenten, yo he tenido dos 6094 de LBT, y he tenido la copia de Flyye, aparte de que me gustaba más el original porque al estar usado tenia un tacto más suave y un factor tacticool x10.... poco más te puedo comentar, no me han desplegado en una zona operativa nunca y de jugar partidas los domingos tampoco te puedo dar opiniones serias, es cómodo, es guay, muy configurable, poco peso, se adapta bien al cuerpo, pero comparado con que? por qué uso un 6094a/b/c en lugar de un 6094k? es preferible a un JPC de Crye? Es mejor el CPC o el AVS de Crye? mmmm o pillas por banda a un Delta o a un Seal o te vas a quedar con la duda...   ;D ;D ;D

Desconectado YetisEnfurecidos

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2014, 12:09:58 am »
Yo creo que no estas creando polémica y que tu iniciativa esta muy bien, quieres contribuir al foro creando un "vademecum" (entiéndase como obra de referencia) de todo lo tactiguay que hay.... a mi me tienes ganado, pero como dice Sauber, si no te suenan LBT o Crye tienes que empezar por leer mucho y documentarte, ya hay mucho escrito de todo esto en internet (aunque es cierto que en su mayoría en inglés, empieza por Geardos en español o Gearsoc en ingles) y te vendrá bien tener una base sobre la que construir.

En tema Nylon original por ejemplo, poco puedes esperar que te cuenten, yo he tenido dos 6094 de LBT, y he tenido la copia de Flyye, aparte de que me gustaba más el original porque al estar usado tenia un tacto más suave y un factor tacticool x10.... poco más te puedo comentar, no me han desplegado en una zona operativa nunca y de jugar partidas los domingos tampoco te puedo dar opiniones serias, es cómodo, es guay, muy configurable, poco peso, se adapta bien al cuerpo, pero comparado con que? por qué uso un 6094a/b/c en lugar de un 6094k? es preferible a un JPC de Crye? Es mejor el CPC o el AVS de Crye? mmmm o pillas por banda a un Delta o a un Seal o te vas a quedar con la duda...   ;D ;D ;D

De ahí que no empezase del todo por mi cuenta por que no tengo idea mas allá de lo común o lo nacional. Tienes toda la razón, o das con quien lo ha probado o te quedas con la duda, bueno, voy a echarle ganas y a recopilar información, y como tengo que comprar un equipo nuevo aprovechare para comprar cada pieza de diferentes marcas que usen tejidos similares o algo parecido para poder dar una opinión objetiva (todo en el mismo camuflaje claro jeje). En fin, si la idea va a buen puerto tendréis noticias, pero voy a necesitar tiempo y café.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2014, 01:00:46 am »
No habéis citado a Paraclete?, arderéis en el infielno por esto.
Se puede comprar casi cuaquier modelo de Aimpoint o Eotech, ya que modelos realmente restringidos hay muy pocos, creo que de toda la gama de Ampoint, recuerdo que lo único era un señalador de objetivos y poco más.En eBay hay a mansalva de estos cacharros, incluso de los que en teoría "no se puede", quedando claro que al final "sí se puede"... si el vendedor quiere, doy fe.Aunque últimamente los precios están imposibles.
No sabía que la ley mordaza hubiera prohibido también usar uniformes de las fuerzas del estado, en fin, a mí no me afecta, soy 100% yankee made fashion victim.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2014, 09:03:09 am »
No habéis citado a Paraclete?, arderéis en el infielno por esto.

Jajajjaa eso es demasiado Gucci... Arderemos en el infierno solo si es post-MSA, pre-MSA en smoke green garantiza el cielo, no?...  ;D ;D ;D ;D