Buenas! Ultimamente he dado mucho el follón con la primera replica y tal jaja, bueno, hoy he hablado con un amigo sobre una replica que quería vender, se trata de un M4 de Tokyo Marui, me lo vende junto con 2 cargadores low-cap, batería lipo 11,1 y mosfet instalado.
Me la vende por 50 euros!! Al oir el precio me he cegado y le he dicho que si, pero quiero saber si es buena compra, decir que la he probado y tanto el tacto como el alcance de la replica es impresionante, el unico defecto que tiene es que al abrir la pestaña donde se encuentra el hop-up se atasca un poco, pero es una pijada ya que el hop-up queda al descubierto para regularlo y lo puedo tapar con la pestaña que tiene.
Me gustaría escuchar opiniones sobre si es buena compra, si tiene facil arreglo esa pijada, si cambiarle la lipo por una 7,4 o dejarla, algun upgrade que hacerle, etc
Os dejo una foto, si alguien sabe el modelo que es y me lo puede decir, perfecto.

[/URL][/img]
Saludos y gracias!