Autor Tema: Cargadores Hi-capa dan los mismos fps??  (Leído 3225 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Cargadores Hi-capa dan los mismos fps??
« en: Diciembre 18, 2014, 06:11:14 am »

Alguien que haya hecho la prueba me podría decir si los cargadores de Hi-capa 5.1 y 4.3 dan los mismos fps??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Cargadores Hi-capa dan los mismos fps??
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 06:11:54 am »
Perdón, se me olvidó comentar, hablo de los de Tokyo Marui.
Hi-CAPA Open

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2014, 09:42:08 am »
No lo he probado pero entiendo que si. Supongo que dependerá de la válvula que monten, del flujo de gas que manden, no?

Desconectado SnoK

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 10:44:56 am »
Toma este video, por si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=g5u9vQ_qauY

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2014, 09:26:18 pm »

Pues recordé el vídeo despues de postear.
Según las pruebas del vídeo no hay mucha diferencia, con unos cambios 10 fps con otros ninguno, pero hay una cosa que me mosquea y es que en el vídeo habla de que el cargador de la Hi-capa 5.1 no tiene extracción de gases al rellenarlo, cosa que no es cierta, por lo que no se si la prueba estará hecha con un cargador de Marui o con uno de WE, con lo cual no me serviría la prueba para nada.

Lo que quiero es intercambiar cargadores sin que haya que tocar la pistola, con lo que tienen que tener practicamente los mismos fps.

Tambien me mosquea que diga que la válvula es diferente, cosa rara en Marui, que no imposible. Si alguien me puede confirmar si ambos llevan la misma válvula lo agradecería. O en su defecto me podía servir un esquema de piezas de la 4.3 de Marui para ver si coincide la referencia, que no encuentro ninguno.
Hi-CAPA Open

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 03:43:34 pm »
Si te sirve yo uso cargadores WE tanto de 4.3 tengo 2 como de 5.1, de estos tengo 4 y me dan los mismos fps, es mas también me da los mismos fps con uno de kjw, probados tanto en una we 5.1 como en una kp05, en verano en la we dan sobre 315-320 en la kjw 310-305, en invierno 305 la we y 298fps la kjw.

Lo único que les cambie a todos son los gas route por unos nineball.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2014, 09:29:20 pm »
Si te sirve yo uso cargadores WE tanto de 4.3 tengo 2 como de 5.1, de estos tengo 4 y me dan los mismos fps, es mas también me da los mismos fps con uno de kjw, probados tanto en una we 5.1 como en una kp05, en verano en la we dan sobre 315-320 en la kjw 310-305, en invierno 305 la we y 298fps la kjw.

Pues no me sirve pero se agradece la información.

La pregunta va encaminada a determinar si la construcción de los cargadores de TM es la misma en los modelos 4.3 y 5.1 y si llevan las mismas válvulas de salida de gases.
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2014, 03:44:53 pm »

Pues no me sirve pero se agradece la información.

La pregunta va encaminada a determinar si la construcción de los cargadores de TM es la misma en los modelos 4.3 y 5.1 y si llevan las mismas válvulas de salida de gases.

la corredera de la 5.1 es mas larga que la 4.3, lo mismo por ahi los japos han echo que de mas chicha los de 5.1.
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2014, 07:21:04 pm »
Lo mismo sí o lo mismo no, es lo que trato de determinar. La original es de plástico osea que no creo que pese mucho más una que la otra.
Hi-CAPA Open