Autor Tema: Presentaión!  (Leído 753 veces)

Desconectado Asgor

• Novatisimo
Presentaión!
« en: Diciembre 16, 2014, 11:32:01 pm »
Hola a tod@s,

Muchas veces me he pasado por vuestro foro pero nunca he participado en él, y menos registrado,

Mi nombre es Sergio, aunque me he apodado Asgor, soy de Madrid, tengo 28 años y me lleva mucho tiempo gustando el airsoft, aunque por el bolsillo nunca he podido adquirir una replica,
ahora, con las navidades, le he pedido a Melchor un Colt M4-A1 RIS Eléctrico
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=180812&m=181
Se que no es gran cosa y el precio dice mucho, pero por ello me gustaría saber vuestra opinión, si también en un futuro pudiese jugar con esta réplica en San Agus...

Muchas Gracias y Un Placer estar por aqui...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Presentaión!
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2014, 12:20:49 am »
No tires la pasta en eso.

No vale para nada que no sea decorar la pared, y para eso un póster es más barato.

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 10:12:52 am »
Eso se romperá con solo mirarlo, para empezar hay réplicas mucho más recomendables , eso si hay que estirar algo más el presupuesto que la que pones en el link. Si coges esa y vas a una partida lo más seguro es que comas bolas y te vayas con mal sabor de boca de una partida, todos hemos visto gente que coge lo más barato y espera que llegue a los 100 metros y no hace más que ser eliminado.
Por lo que mejor coge algo mejor que sea más duradero y no te de tantos quebraderos de cabeza.

Desconectado Asgor

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 11:42:27 am »
Genial, muchas gracias, os haré caso!