Autor Tema: Motor y lipo se calientan  (Leído 2835 veces)

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
Motor y lipo se calientan
« en: Diciembre 16, 2014, 08:46:21 pm »
Buenas tengo un problemilla con mi ctw tengo el motor con nucleo fcc y cuando le meto la lipo al pegar unos tiros, la bateria y el motor se empiezan a calentar, pero sobre todo la lipo, los engranajes sin el motor giran libres sin mucha resistencia, que puede ser? Ademas me consume mucha bateria, si hago 5 o 6 disparos seguidos,noto como si perdiera potencia al esperar un ratito, vuelve a disparar bien hasta que efectuo disparos muy seguido, que le puede pasar?????

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Motor y lipo se calientan
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2014, 10:18:31 pm »
Te lo ha comenzado a hacer ahora o desde que le has montado el núcleo FCC,no vaya a ser que el núcleo esté muy forzado por exceso de arandelas de ajuste y por eso te vaya todo tan forzado,si no fuera eso ya iriamos a mirar la ECU trasera.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2014, 10:24:17 pm »
Se lo monte ayer pero ya me lo hacia con el motor que me traia, y pense que era el motor por eso probe con otro motor, igual sacandole alguna arandela iria mejor, gracias voy a probar y ya os cuento haber

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 04:59:50 pm »
Buenas tengo un problemilla con mi ctw tengo el motor con nucleo fcc y cuando le meto la lipo al pegar unos tiros, la bateria y el motor se empiezan a calentar, pero sobre todo la lipo, los engranajes sin el motor giran libres sin mucha resistencia, que puede ser? Ademas me consume mucha bateria, si hago 5 o 6 disparos seguidos,noto como si perdiera potencia al esperar un ratito, vuelve a disparar bien hasta que efectuo disparos muy seguido, que le puede pasar?????

Que bateria estas usando? caracteristicas completas.

Que electronica usas?

Que cilindro?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2014, 06:46:19 pm »
todos los motores de tw que he visto se calientan...Celcius, G&D, Systema, Celcius con core FCC, FCC, A&K...y todos los AEG igual.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2014, 11:59:21 pm »
He probado a sacar una arandela al motor como me dijo stilo, y la lipo no se calienta ya, la electronica es etiny completa segun el chico que me la vendió, es una celsius mx2, lo que pasa que ahora enchufo la lipo de 11,1 y se pone a disparar sola, se joderia el minimosfet trasero supongo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2014, 12:09:54 am »
He probado a sacar una arandela al motor como me dijo stilo, y la lipo no se calienta ya, la electronica es etiny completa segun el chico que me la vendió, es una celsius mx2, lo que pasa que ahora enchufo la lipo de 11,1 y se pone a disparar sola, se joderia el minimosfet trasero supongo

SECU frita, el mosfet que tu dices, he sufrito eso este fin de semana al montar una =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2014, 12:13:53 am »

SECU frita, el mosfet que tu dices, he sufrito eso este fin de semana al montar una =)

ECU trasera refrita,como bien dice Hari.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2014, 12:14:34 am »
Y claro tiene que ser la de ctw para comprarla, no es la misma que la de systema a mi poco entender, es que soy nuevo en este mundillo de las tw y la mia, no estaba muy bien y ya me parecia que era la leche como tiraba jejeje

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2014, 01:17:47 am »
Realmente el mosfet trasero te vale cualquiera de los dos, lo único que cambia de la electrónica etiny para CTW o Systema es el pulsador de la ecu delantera.
TW & GBB USER.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2014, 02:25:24 am »
Interesante 😉😉😉