Autor Tema: ¿Negro Mate de Krylon es igual al de Montana?  (Leído 2914 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:¿Negro Mate de Krylon es igual al de Montana?
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2014, 12:38:05 am »
Eso si que puede ser interesante

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2014, 10:41:52 am »
Por lo que he leído en la página de FCC ellos te lo hacen, aunque no quiero ni preguntar lo que costaría enviarlo más el coste de la pintura.

http://www.ptwcustom.com/index.php?main_page=page&id=23&zenid=db3f34dd206c4000cd794654a87e3f53
(Si se considera spam, sorry y bórrenlo pils)

No me extrañaría nada que powair6, tienda francesa, pueda hacerlo o que empiece a hacerlo si esto se pone de moda.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2015, 01:28:08 am »

Refloto el tema...

la superficie pintada con Krylon negro queda resistente al roce? que tal para pintar el chasis de una pistola?
Hi-CAPA Open

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2015, 04:04:27 am »

Refloto el tema...

la superficie pintada con Krylon negro queda resistente al roce? que tal para pintar el chasis de una pistola?

no hay nada milagroso, y el krylon se va con golpes roces y uso, pero es infinitamente mejor que montana y similares, por mi experiencia es lo que mejor aguanta.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2015, 10:51:43 pm »

Sería para una pistola que no va a llevar maltrato alguno, por lo que me interesa principalmente es su resistencia al desgaste por uso, ni golpes ni roces. Que me puedes decir, aguanta?
Hi-CAPA Open

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2015, 01:37:14 am »

Sería para una pistola que no va a llevar maltrato alguno, por lo que me interesa principalmente es su resistencia al desgaste por uso, ni golpes ni roces. Que me puedes decir, aguanta?

Si, aguanta, pero con el uso, como todo, al final va apareciendo lo que había antes, incluso con el watertransfer pasa :)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2015, 09:36:41 am »
Aunque le eches barniz, si vas a usar la pistola, los desgastes aparecerán sea la pintura que sea, supongo que el cerakote aguantará mucho más pero seguro que también terminaría desgantandose.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2015, 08:10:09 pm »

Gracias,
no se para lo que quiero será buena idea, busco algo resistente al uso a pesar de que no le vaya a dar un trato muy agresivo.

Otra opción sería dejar el metal sin pintura y pulirlo para que salga el color del aluminio, alguno lo habeis hecho? resultado? técnica?
Hi-CAPA Open