Autor Tema: MP7A1 VFC/Umarex GBB  (Leído 5848 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
MP7A1 VFC/Umarex GBB
« en: Diciembre 13, 2014, 08:26:24 pm »
Pues queria obtener información de esta replica, ya que lleva casi un año en el mercado y no he encontrado nada por aqui. Despues de ver como la Marui se rompe sola, y que me gusta el tema de que no sea una imitacion rara como pasa con las otras, y que la VFC tiene tamaño 1:1. La cosa esta en que no encuentro información respecto a compatibilidades de internos, cañon, goma.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:MP7A1 VFC/Umarex GBB
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2014, 01:27:03 am »
Que la Marui se rompe sola???? Primera noticia que tengo. Quitando los nozzles que en algunas cascaban del resto no he ido nada.

Yo tengo el de Umarex/KWA y va realmente bien, pero si explotara por lo que sea me compraría sin duda alguna el de Marui

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2014, 12:38:48 pm »
Igual algo de info si que hay:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=39959.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69724.msg558545#msg558545
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=67065.msg533718#msg533718

Espero que encuentres algo util para tu pregunta

Saludos

Estas informaciones que me das no sirven de nada, si te fijas me estas pasando las versiones de KSC y KWA, y yo pregunto por la version de VFC que no tiene nada que ver con esas otras dos. Y como ya digo, la marui la descarto ya que no tiene tamaño 1:1 y paso de que rebiente el nozzle en medio de una partida, cuando marui mejore sus estandares cosa que ha ido perdiendo con los años, me planteare comprar algo de marui.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2014, 01:31:00 pm »
Mi Marui no "parte sola". Y tiene su tiempo, a lo de siempre, respétala con el gas y te dura toda la vida.
TW & GBB USER.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2014, 05:54:14 am »
En foros guiris tienes informacion, asi a bote pronto en frances e ingles, yo por el curro hablo ambos y esos post no son dificiles:

http://www.france-airsoft.fr/forum/lofiversion/index.php/t192122.html
http://www.airsoft-forums.co.uk/index.php/topic/18930-brandnew-vfc-mp7a1-navy-gbb-blowback-test/
http://www.airsoftforum.com/board/topic/279878-brandnew-vfc-mp7a1-navy-gbb-blowback-test/
http://www.popularairsoft.com/news/hyperdouraku-vfc-mp7a1-gbb-review

Googleando sale bastantes videos en youtube tambien.

Y si no te vale esa info, pues para reyes pide un curso de idiomas en vez de más replicas compadre, jejeje

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2014, 08:35:39 am »
resumen, los railes internos por donde discurre el cerrojo son de plastico y tiene un rof bastante penoso comparado con la marui y la kwa/ksc

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2014, 11:57:44 am »
Pese a que he leído en varios posts (uno de ellos te lo han pasado más arriba) que el MP7 de VFC era un truño, yo recientemente adquirí una junto con dos cargadores. Réplica sólida pese a su material (no olvidemos que el MP7 real está fabricado en polímero) y que responde muy gratamente. Da igual gas flojo que fuerte, el MP7 de Vegaforce no va a partir ningún noozle así de botepronto. En todo caso romperá alguna pieza si haces un uso muy agresivo en el tema de ponerle un gas muy fuerte e ir en automático. El ROF, según las pruebas que yo he hecho, varía según el gas que le pongas y la temperatura que estés (claro, es una GBB) pero en general tira con bastante cadencia hasta que el cargador va por el último sector de gas restante.

Los defectos que tiene de serie es que te viene con las miras abatibles algo flojas, nada que no se pueda arreglar con un apretado con destornillador, el precio (no tan excesivo como otras de Umarex) que ronda los 250€ y que de serie viene tirando 400 FPS, como las KWA. Esto último es perfectamente solucionable con una válvula adecuada, la cual no es tan fácil de conseguir como la de KWA y te deja la réplica tirando 350 fps con gas duel code en verano. Los cargadores no son compatibles con KWA ni Marui ya que es escala 1:1, por lo que los cargadores son también escala real. Otra pega es que si coges la versión estándar del MP7 (la que conocemos con el asa plegable de toda la vida) ésta te viene sin raíles laterales, que se deben comprar aparte. Los cargadores también son algo más caros, concretamente unos 5 - 7€ respecto a los KWA/Marui.

Sin embargo, tiene buen disparo semiautomático (que es a fin de cuentas, el disparo que debemos hacer con estos cacharros) y un retroceso mucho más fuerte que un Marui o un KWA. Yo la utilizo en verano con una mezcla de gas entre abbey verde y duel code para alcanzar los 330 fps y en invierno solo duel code. KWA he visto varias MP9 y van bien, pero te ves alguna que otra que no van como tienen que ir. Otras cosas a destacar es el hop-up, totalmente regulable con una pieza en forma de llave allen. No es el mejor hop que he probado pero cumple su función a la perfección, llegando a notar su efecto al subirlo al máximo y quedársete las bolas atascadas en la recámara por tener la goma al máximo.

En general una buena réplica pese a lo que dice todo el mundo sobre las GBB de VFC. La compañía ha cambiado a mejor respecto a sus réplicas de gas y se nota por el apoyo y el buen hacer que le han hecho a esta pequeña destructora en CQB. Mejor que Marui o KWA no lo sé, pero francamente, después de probar ésta no he vuelto a coger mi M4 hasta la fecha. Buena compra si tienes lo que hay que tener para mantenerla.

Un saludo y viva Jesucristo,
Kaiser
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2014, 01:18:35 pm »
sobre el rof...en todos los videos que hay en youtube es bastante lamentable..no obstante, si tengo oportunidad de catar una ya comparare.

y por cierto...si mezclas gases la mezcla no se homogeniza...seguiras teniedo gases a dos presiones distintas en un mismo cargador

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2014, 01:37:30 pm »
Del blowback no te puedo decir porque no he comparado la mía con la de VFC, pero supongo que lo habrás comprobado para poder decir eso. No vale que lo compares con el de un MP9 (porque es una réplica distinta, al igual que no puedes juzgar al MP7 porque algunas MP9 no vayan como tienen que ir), y si tienes razón, no es un punto muy positivo que tenga más blowback porque significa que perderás precisión y gastarás más gas. Con menos bb tendrás más autonomía para soltar bolas

Desconectado torum

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2014, 08:19:17 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=qKK_7g-ZUhM

hay teneis una review comparandola

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2014, 08:53:44 pm »
hay teneis una review comparandola

Visto queda. Lo dicho, más blowback y menos precisión. Y supongo que al tener más blowback gastará más gas, no?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2014, 10:27:45 pm »
Del blowback no te puedo decir porque no he comparado la mía con la de VFC, pero supongo que lo habrás comprobado para poder decir eso. No vale que lo compares con el de un MP9 (porque es una réplica distinta, al igual que no puedes juzgar al MP7 porque algunas MP9 no vayan como tienen que ir), y si tienes razón, no es un punto muy positivo que tenga más blowback porque significa que perderás precisión y gastarás más gas. Con menos bb tendrás más autonomía para soltar bolas

Eso es muy relativo, no crees? La razón por la que elegí el MP9 frente al MP7 de KWA fue precisamente el blowback. Si prefieres más precisión a mayor sensación de realismo lo mejor es ir directamente a por una AEG.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2014, 10:41:18 pm »
en esa comparativa falta la marui  ::)

Desconectado torum

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2014, 11:40:44 am »
ya....pero mejor que nada...