Bueno chic@s buscando algo para iniciarme con algo en propiedad (pasar de réplicas prestadas), he estado buscando algo que me permita arrancar en esto sin demasiados problemas, he encontrado esto:
https://www.armasdecoleccion.com/pack-avanzado-m4a1-p-2981.htmlSe qué no soléis recomendar esta web para compras (por lo que he leído en otros hilos), pero también lo he encontrado en otras webs, así que ese no sería problema.
Descomponiendo el kit este por partes he encontrado el mismo M4 por 136€ y la 1911 por 55, ahora sumándole el resto pasa de los 200 sin problema.....por eso este me parece interesante.
Quiero aclarar un par de cosas, para que mis circunstancias con respecto a la práctica este deporte queden claras:
-durante el buen tiempo (abril-septiembre) me tiro al monte a escalar, así que durante ese tiempo las réplicas estarán paradas, puede que algún finde se usen pero poco será.
-las partidas serían los sábados y algún domingo, por lo que el uso no sería excesivo.
-normalmente las partidas son en una nave abandonada, grande sí, pero sin tiros muy largos, no hay nadie que juegue de tirador.
-la pandilla de amigos con la que juego ya lo hacían hace años, pero lo dejaron por culpa de la "honradez" de la gente, quiero decir que sí veo mucho mamoneo me planto y para casa, porque ya en el paintball hay problemas incluso dando en las gafas......
-hay algo más pero no me viene a la cabeza.
Bueno y después de este pedazo de tocho espero vuestras opiniones y sugerencias, y desde ya muchas gracias por aguantarme.