Autor Tema: Dudas Compatibilidades Stark Arms Glock 17/18  (Leído 3658 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Dudas Compatibilidades Stark Arms Glock 17/18
« en: Diciembre 11, 2014, 12:51:52 pm »
Buenas, abro este hilo por que por mas que busco no encuentro información sobre algunas dudas que tengo.

La cosa esta en que quiero adquirir una glock 17, y que tenga CO2, mas que nada por que tengo problemas con mi P226 de TM cuando llega el invierno ya que no mueve la corredera ni con abbey rojo. En un principio me decante por la SA nueva ya que la version con marcajes es la version antigua y ya no se vende, pero aqui vienen mis dudas.

De primeras la version antigua petaba la guia de muelle si ponias CO2, la nueva se supone que es una mejora, pero ahora han sacado la version CO2, que diferencias traen?

Tema compatibilidades, se supone que es un clon de TM pero no al 100% ya que trae una variante del sistema de gases y la chapa no funciona como seguro, pero que repuestos y accesorios con factibles? Puedo ponerle un cuerpo con marcajes de guarder para TM, una corredera SAI?

Desconectado AguilaN1

• Novato
Re:Dudas Compatibilidades Stark Arms Glock 17/18
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2014, 04:03:43 pm »
Yo tengo la de Stark Arms de co2 match y me dijeron que la principal diferencia es la corredera de CNC, el cañon interno de precision y el cañon externo cnc aparte del de plastico que te viene de serie.

La verda es que con el de cañon externo cnc que es amarillo queda muy xula xD

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2014, 08:18:13 pm »
Yo también tengo una "Match" y el nozzle es distinto a la SA original, de color rojo. Supongo que será reforzado para el co2. En cuanto a compatibilidades con TM he encontrado muy poca información, la verdad. Estaría bien que si alguien encuentra algo lo publiquen por aquí.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2014, 08:26:15 pm »
Yo tengo la normal, edición taiwanesa con marcajes originales y también lleva el cañon externo CNC y corredera CNC.
Uso cargadores de SA de CO2 y la tengo desde hace un año. 0 problemas de momento.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2014, 12:12:57 am »
Se que la gracia es que es un modelo  de co2 pero funciona  con cargadores  de gas? Es compatible  con con accesorios  de de marui? Hay muchas pijadas para las glocks.

Desconectado Annakin

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2014, 10:15:00 am »
Se que la gracia es que es un modelo  de co2 pero funciona  con cargadores  de gas? Es compatible  con con accesorios  de de marui? Hay muchas pijadas para las glocks.

También me interesa saberlo ::)
la Match puede funcionar con un cargador SA de gas?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2014, 02:49:06 pm »
Sí, yo la uso también con un cargador de gas de 50 BBs de la misma marca. En cuanto a compatibilidad con TM sólo algunas piezas como el cañón interno o el gatillo. Las miras de TM no son compatibles pero sí las de KSC o las de la pistola real.

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2016, 07:38:09 pm »
Buenas a todos. Yo también soy usuario de una SA glock 17 super grade y decir que le cambié el muelle y su guía correspondiente por una de Wiitech y va de maravilla http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=174&path=17_113. Encima el precio de 8$ más envío (unos 12 euros poco más) lo hacen muy atractivo y además es necesario, pues el suyo tiende a romperse con el tiempo (yo lo cambié antes de que dijera "puf" ::) ). Respecto al gatillo se lo cambié por uno estilo STD para la glock 17 de tokyo marui (la versión 3) y va muy bien. Le queda como un guante ;D  Lo adquirí en la página web guns modify.
Respecto a compatibilidades con el cañón externo, probé a ponerle uno con rosca de la marca 5KU, pero no era compatible, y tuve que tirar de Dremel para poder quitarlo (a la glock no le pasó nada, pero sudé tinta para quitarlo sin romper nada). Actualmente estoy buscando un cañón externo roscado que le valga, pero de momento no encuentro nada (si alguien lo sabe que lo diga ;) )
Nuestros colegas angloparlantes han puesto en un post https://www.reddit.com/r/airsoft/comments/2ilnwj/stark_arms_glock_17_compatibility/ las partes que le son o no compatibles.
Espero haberos ayudado.
Fugitiwork

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2016, 07:41:10 pm »
Perdón, lo de wiitech serían 12-14 euros, envío incluido
Fugitiwork

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2016, 08:28:16 pm »
Por si a alguno se le rompe la rosca para presionar la botella de co2 esa rosca es completamente compatible con la de un cargador de 1911 marca kj works.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2016, 08:32:37 pm »
los cargadores de we valen perfectamente
y los de marui tambien los probe pero solo unos tiros
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2016, 08:39:21 pm »
los cargadores de we valen perfectamente
y los de marui tambien los probe pero solo unos tiros

Confirmo que los de marui también, probado con uno de gas por mi y sin ningún problema

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2016, 03:25:25 pm »
Vale, me respondo a mi mismo http://www.ace1arms.com/goods.php?id=213
Fugitiwork