Autor Tema: CM 16 MOD 0  (Leído 2847 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:CM 16 MOD 0
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2014, 10:54:14 pm »
Indica presupuesto.. Y te podrán dar consejos en torno a él.

Las tres son buena marca, cada cual con sus pros y contras. Pero las tres mejorables y terminarán tirando igual con una resistencia muy similar.

Las tres marcas tienen muchos modelos, pero todos ellos iguales por dentro.
Por eso si uno quiere una G&P se compra la que más le gusta por fuera, puesto que por dentro son todas iguales.

Pro ejemplo:
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/tipo-m4/g-p-xm177-e1
Con la bocacha correcta y marcajes que no son una venganza para la vista, queda mucho mejor, ideal para el que le gusta el royo Vietnam :
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=22

http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/tipo-m4/g-p-sr16-urx-short

http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/tipo-m4?dir=asc&marca=g_p&order=price

Que quieres gastar poco. Esta le da mil vueltas a las CM por dentro y por fuera:
http://madtacticalstore.com/asalto/312-fusil-m4-cqb-lonex.html

En M4 de cuerpo plástico, estos son los únicos que me compraría, pues son sólidos como rocas:
http://madtacticalstore.com/asalto/119-fusil-combat-lt595-cqb-105-tan-bo-dynamics-.html

En TR, barato, muy ligero, y que si no me equivoco trae mosfet de serie:
http://madtacticalstore.com/asalto/86-fusil-tr4-mod-0-gg.html
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 11:01:48 pm por cue »

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2014, 11:00:51 pm »
En la estética MOE, o RIS largo, G&P o VFC en tienda nacional, por ejemplo:

http://www.shermansurvival.com/aegsotrasmarcas.html

Una cosa que deberías pensar es si te gusta tirar en auto o en semi. VFC lleva motores High Torque, más enfocado al esfuerzo, y mejor para el tiro en semi.

G&P lleva motor High Speed, generalmente su modelo M120, diseñado más para el tiro en auto, es un motor de velocidad.

Que luego tu puedes hacer los cambios que consideres, claro ;)
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado FranGun46

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2014, 11:05:09 pm »
Ok ok pues entre 200 y 300, lo que es que estuve mirando y de 300 no bajaba ninguna asi que si para tener una maravilla hay que gastar pues tendre que hacerlo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2014, 11:06:38 pm »
No siempre. VFC monta Speed o Torque...
Unos modelos de M4 llevan el speed y otros el torque.

Si lleva Torque con la 7.4 es  muy triste, en cambio con 11.1 va de coña semi y auto.
Si monta el speed, con ,a 7.4 tiene buen semi y auto, pero con la 11.1 es como encender la Dremel jeje

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2014, 11:14:19 pm »
No siempre. VFC monta Speed o Torque...
Unos modelos de M4 llevan el speed y otros el torque.

Si lleva Torque con la 7.4 es  muy triste, en cambio con 11.1 va de coña semi y auto.
Si monta el speed, con ,a 7.4 tiene buen semi y auto, pero con la 11.1 es como encender la Dremel jeje

Cierto, demasiada generalización. Todo depende de la batería que también le pongas  ;D

No es que tengas una maravilla, las maravillas dentro de este deporte no existen, y si existen son para ponerlas en la pared. Porque no hay piezas.

Lo que hay son buenas marcadoras jugables. Y si vas a empezar, invierte bien, por unos 300 tienes puesta en casa desde Europa una G&P, bajada posterior de muelle, gomita y podrás ir tirando.

De VFC, lo mismo. En España estan descaradamente infladas.

Desconectado FranGun46

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2014, 02:52:55 pm »
Muchisimas gracias por vuestros consejos, gracias a vosotros no voy a comprar la cm por que es una cagada asi que ahora ahorrare un poco y pillare alguna vfc o g&p o algun tr4 15 o 16 que sera lo mas probable ya que me gustan mucho.
Dicho esto deciros que seguire con el g36 y me comprare una secundaria entonces he pensado en la kjw 1911 de co2/gas, es barata y e leido que esta bien lo que no se si es verdad lo que dicen que vienen pasadas sobre todo con el co2.
Lo veis bien?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2014, 03:00:09 pm »
A mi me van las 1911 KJW CO2.. tengo una :D

AL G36 métele una buena goma, hazle una puesta a punto, la dejas a 335-340 FPS.. y tira millas.
Ahorras y ya te pillarás un buen fusilero en el futuro.

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2014, 03:05:24 pm »
La 1911 de kjw CO2 van de vicio, tanto sanan como yo tenemos una y nos da ahora en invierno280-290fps y tienen una buena patada, personalmente estoy encantado con ella

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2014, 03:06:55 pm »
Pasada la 1911... actualmente no debería, muchas vienen sobre los 310-315. Claro que si el campo al que vas el límite es 300 fps para pistola... entonces si va pasada  ;D .

Muchos campos tienen de límite 330 fps.

Esta pistola la llevo yo con un 6.01 Ra Tech, la goma Ra Tech y el NPas. De alcance con 0.25 va sobradísima, sobre los 40-45 metros tirando sobre los 300 fps.  :!

La mejor pistola que he tenido. Y a un precio de coña.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2014, 03:48:08 pm »
Yo tengo un tr4-18 y va de vicio ,eso si,quitando el blowback y cambiando el cilindro.Bueno yo le he hecho algun cambio mas,camara ,cañon y goma.
Tambien tengo un m16a1 de g&p y que quereis que os diga,el tr esta mejor acabado como de aqui a lima.Funcionando perfecto.
kjw 1911 de co2 perfecta ,pero sin npas no podia jugar con ella.
un saludo.

Desconectado FranGun46

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2014, 03:56:04 pm »
Valee cue eso voy a hacer porque la mia va pasada tira a 367 de media mas o menos, que gomas son las mejores aparte de la Ra Tech que dice sanan porque de gomas no entiendi mucho jejeje por cierto las gomas sirven indiferentemente para pistola y rifle?
Y en cuanto a la kjw 1911 seria la kp05, que la compro de co2 y gas o solo co2? Tengo entendido que son iguales a diferencia del cargador pero no lo se con certeza

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2014, 05:01:41 pm »
Si, es la misma. Lo que cambia es el cargador.
Lo normal, es que si la pruebas con CO2 no quieras  usar el gas.

Mi 1911 venía dando 340 con bombonas Umarex. En cambio las de varios compañeros daban unos 315 con las mismas bombonas.

Pero eso de baja con facilidad. Ya sea instalando un NPAS, o con una tórica de 4x1 pegada en la pieza que suple al NPAS. Se alarga ese pelo y ya bajan notablemente los FPS.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2014, 07:49:15 pm »
Las gomas tienen diferentes cortes. Las de pistola, generalmente (excepto algubos fabricantes) tienen goma corte VSR. Las AEG, goma corte AEG  ;D

La goma Ra Tech de pistola no está mal, recomendable hacerle un "teflonmod" para que haga mejor efecto de hop. Hay gomas mejores, a precios superiores. Yo la calificaría de una calidad media.

Aaaaaaay "muyayo"... lo fácil y barato que sería este hobby si todo fuese compatible  ::)