Autor Tema: Problema con Umarex/VFC M27 IAR  (Leído 4444 veces)

Desconectado DavidS

• Novatisimo
Problema con Umarex/VFC M27 IAR
« en: Diciembre 10, 2014, 09:49:43 am »
Muy buenas, pues me acaba de llegar una Umarex M27 nueva, al probarla con una LiPo de 11.1 v en semi algunas veces no dispara una sola bola sino que dispara unas 3 o 4 seguidas, me llegó ayer y solo la e estado probando, en breve tengo pensado instalarle un mosfet, a que puede ser debido este fallo?

Un saludo y gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Problema con Umarex/VFC M27 IAR
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2014, 10:00:09 am »
esa replica esta ya preparada para tener una cadencia alta, si encima le metes una de 11v lo que pasa es que el motor coge tanta inercia que no es capaz de frenar y hace mas de un ciclo....que haga dos es normal...3 ya lo veo forzado..4?? no lo he visto nunca.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2014, 10:12:49 am »
¿No has probado con una 7.4v?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2014, 10:29:26 am »
También puede que simplemente pulses lento el gatillo, y al gear le de tiempo a hacer varios ciclos entre que se cierra el contacto al principio del recorrido, y puede saltar el cut off lever al final del recorrido y tener el gatillo pulsado del todo.
Por lo que describes, eso sería lo más normal.

También puede que el cut off lever se atasque algo y a veces no funcione bien claro.

Si es lo que dice Nelo, se soluciona con un mosfet con freno activo. Pero como bien dice, es mucho ciclo para ser culpa del exceso de inercia que lleva el motor.

Si es lo de pulsar lento.. se soluciona apretando más rápido y sobre todo abriendo un poco los contactos del gatillo. También se puede hacer que el pistoncito
del switch salte con más facilidad y sea complicadísimo que tengas varios ciclos por lento que aprietes el gatillo.

Si es el cut, se soluciona desmontándolo y montándolo bien claro. Eliminando suciedad en el eje, ajustando la altura del mismo para que no se ladee, estirando un pelo el muelle para que retorne con más velocidad... todo ayuda.

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2014, 10:33:18 am »
Le e metido una de 11.1 v porque por el foro me dijeron que esta réplica trae motor torque y era mejor esa batería para el conjunto.

Ahora pruebo con una LiPo de 7.4 v de mi anterior réplica y comento como va.

Cue la verdad que algo más lento si que e apretado el gatillo, pero aún así voy a instalar mosfet y revisar todo lo que me has dicho.

Un saludo y gracias

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2014, 12:09:22 pm »
por lo que yo entiendo le tira 3 o 4 bolas con un solo ciclo, no que le haga 3 o 4 ciclos. Que aclare el tema y le podremos ayudar mejor. Si es como yo digo, le paso a un amigo con la misma replica, al final era porque el nub venia de serie mal colocado y hacia mal el juego del hop, prueba a desmontarlo y montarlo todo correctamente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2014, 01:41:30 pm »
Si, esa es una buena puntualización :)

Puesto que no es lo mismo 1 ciclo con 4 bolas, que 4 ciclos con 1 bola cada uno.

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2014, 07:57:54 pm »
Hola, con una de 7.4 v no tiene el problema, yo creo que lo que hace es varios ciclos no que en un ciclo tire varias bolas. También a veces cuando le pasa esto en semi deja de disparar entonces cambio a automático y ya sigue bien de nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2014, 08:44:47 pm »
Si pero eso ya es otro problema típico de las AEG.
Eso es por pulsar el gatillo antes de que se termine el ciclo, por eso seguro que te pasa más con la 7.4 que con la 11.1.

Igualmente se pueden hacer retoquillos para que el semi se atasque lo menos posible.
Pero eso, la principal causa es el dedo del que lo usa  ;)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2014, 10:54:00 pm »
Quien te haya recomendado usar una lipo de 11.1 en esa réplica, para matarlo. De verdad, prueba con una 7.4, te pasara como a las G&P que la gente le baja el muelle, y con el megahiper rapido motor de la muerte le meten una lipo de 11.1 y lo que tienen es un laser de bolas blancas.

Que costará leer por internet, pero lo bueno es que de esto vivimos los mecánicos :D.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2014, 11:20:44 pm »
Neo, se supone que ese modelo lleva motor torque, no speed.
Así lo anuncian en todas las webs:
http://shop.ehobbyasia.com/umarex-vfc-h-k-hk416-m27-iar-aeg-asia-edition.html#.VIjHQCuG9io

Y con el torque, con la 7.4.. es triste, muy triste.

Si llevase el speed si claro, 7.4 llega y sobra.. es un desmadre con la 11.1

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2014, 11:35:51 am »
Bueno, pues tras esto y como tenía pensado hable con mk23custom para que me upgradeara algo la réplica, en el presupuesto me ha puesto instalación de mosfet, cableado, pistón, cabeza de pistón, muelle, casquillos de rodamientos, pulido del gear...

Pero justo hoy he visto varios hilos donde no se habla muy bien de este señor, me podéis aconsejar, el problema es que ya tengo hablado con él incluso fecha para que me recoja la agencia de transportes la réplica.

Gracias

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2014, 12:01:27 pm »

Por no hablar de su nefasto marketing, haciéndose pasar por otras personas, hablando maravillas de él, sus constantes faltas de respeto hacia muchos de nosotros (claro, que nosotros tampoco le tenemos mucho aprecio después de eso), ataques indiscriminados hacia "su competencia", denuncias por doquier a gente por comentar cosas en Fb, servicio de postventa y garantía nulo... etc...

Pero vamos, que es tu dinero, allá tú...

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2014, 12:11:01 pm »
Voy a decir la verdad :o, la réplica supuestamente me la recojen hoy, pero esta mañana indagando un poco más me e dado cuenta de los comentarios hacia él que no son muy positivos además de eso del humo... Jajaja pues bueno ayer deje la réplica en casa ya preparada para que la recojan pero acabo de llamar a mi madre que si pasan a recogerla que le diga que no está allí el paquete que vayan esta tarde, todo esto lo e hecho para ganar tiempo e informarme antes de cometer un error y después arrepentirme.

Pues bueno creo que al final no se la mandaré y me informare mejor sobre buenos mecánicos y upgrades de calidad que se le puedan hacer esta réplica, ya que no me ha costado dos duros...

Gracias y menos mal que lo e cogido a tiempo!!

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2014, 12:18:11 pm »
Ahora eso, que upgrades me recomiendan? Yo había pensado mosfet, cañón de precisión, muelle, goma y poco más... Y también un buen mecánico ya que no se si yo seré capaz de dejarla fina.

Y muchas gracias de verdad