Autor Tema: Gran duda con las comunicaciones  (Leído 875 veces)

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
Gran duda con las comunicaciones
« en: Diciembre 10, 2014, 01:58:53 am »
Buenas.

Tenía pensado adquirir con un amigo las comunicaciones, pero nos surge la gran duda ya que ambos no tenemos ni idea de cual es mejor/peor, etc.. Nos han dicho que el Midland G9 esta "bien" pero claro.. como he mencionado, ni idea tenemos.

Recurro a vosotros para que me echéis un cable.

Gracias

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Re:Gran duda con las comunicaciones
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2014, 09:52:02 am »
Buenas tanto sanan como yo tenemos unos midland g7 y he de decir que funcionan bastante bien. Si te llega el presupuesto yo me decantaría por ellos, pero realmente para airsoft tampoco hace falta un walki que llegue a tropecientos kilómetros, ya que los campos no suelen ser tan grandes como para necesitar una radio que llegue a tanto. Con una normalilla te puede valer estiló Motorola o alguna que vendan en el decathlon. En resumen las midland van bien y no he tenido problemas para encontrar accesorios (ptt, pinganillos...) si el presupuesto lo permite es una buena opción

Desconectado conexion

• Novatisimo
    • conexionairsoft
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2014, 11:27:25 am »
buenas, esto es como todo... mi consejo: mirate antes en que tipo de campos juegas, pregunta a la gente que asista a la partida sobre que walkie lleva, asi te haras una mejor idea.

Ten en cuenta tambien sobre si vas a jugar en varios campos o si vas a jugar en partidas o partidas tipo milsim tochas, ya que este tipo de partidas normalmente se hacen en campos enormes y puedes tener problemas con la radio.

Efectivamente un midland es buena opcion para campos pequeñitos o normales, sin embargo si tu idea es estar cambiando de campo o asister a evento te recomiendo que busques algo mas potente. Podrias ahorrarte un dinero si optas a algo mas potente en vez de comprar un midland y que luego quieras cambiarte a otra cosa.

te paso unos links sobre el tema de comunicaciones que te podrian ayudar:
http://conexionairsoft.com/comunicacion-i/
http://conexionairsoft.com/comunicacion-ii/
http://conexionairsoft.com/comunicacion-iii/
Estan pensados para gente que acaba de llegar a este mundillo y para obrecer cierta orientacion, nada complicados de entender.
Conexionairsoft, una web pensada para ofrecer una guia y informacion a los recien llegados al AIRSOFT.
http://www.conexionairsoft.com

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2014, 01:46:07 pm »
EL G9 es una buena opción si no quieres complicarte la vida con tener que programarla, y sobre todo si no te fías de que te metan un puro por usar emisoras no PMR en esa frecuencia. Muy poco probable, pero si posible. Detalle que siempre se debe recordar.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2014, 08:27:58 pm »
Con el G9 o el G7 vas que te matas  ;D

El uso de una emisora en airsoft es útil, pero no algo imprescindible. Imprescindible son unas buenas gafas y unas botas. Vital una buena marcadora. Pero las comunicaciones no son tan importantes.

Eso sí, he conocido casos de gente que no se ha querido gastar 50 euros en un walkie con ptt y auricular por comprar una Eotech 552 que luego te sueltan un bolazo desde su escondite cuando pasas por delante recogiendo media horas después de terminar la partida porque no se han enterado de que se ha acabado. Bendita radio entonces.

Así que con algo no demasiado complicado te va bien. A mi me llevan los demonios cuando no puedo contactar con una escuadra de domingueros milsimeros amantes del gear que llevan sistemas diferentes de comunicación.

En campos enormes, con el G7 siempre vas a tener la posibilidad de llegar lejos, y si no es posible, relay y listo.

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2014, 01:05:43 pm »
Muchas gracias, optaré por alguno de los dos!

Un saludo