Autor Tema: Mod cañón 1911 KJW  (Leído 3069 veces)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Mod cañón 1911 KJW
« en: Diciembre 09, 2014, 12:54:30 am »
Buenas noches compis, voy a adquirir un kit de carabina para 1911, y mi duda es si se le podría poner un cañón más largo a mi 1911 C02 KJW (actualmente lleva un 112 mm 6.01 de Ra Tech). Había pensado en un cañón corte AEG, pero no se como adaptarlo. Con el cañón que lleva y la goma Ra Tech alcanzo bastante distancia y precisión para ser una pistola, pero no paro de ver videos de gente con este kit y cañones más largos instalados, pero no encuentro info para hacer ese mod.

¿Una ayudita?  ;D

Saludetes!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Mod cañón 1911 KJW
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2014, 01:02:00 am »
Buenas noches compis, voy a adquirir un kit de carabina para 1911, y mi duda es si se le podría poner un cañón más largo a mi 1911 C02 KJW (actualmente lleva un 112 mm 6.01 de Ra Tech). Había pensado en un cañón corte AEG, pero no se como adaptarlo. Con el cañón que lleva y la goma Ra Tech alcanzo bastante distancia y precisión para ser una pistola, pero no paro de ver videos de gente con este kit y cañones más largos instalados, pero no encuentro info para hacer ese mod.

¿Una ayudita?  ;D

Saludetes!

Se podra hacer, que no digo que no, pero no entiendo la razon. Primero, porque si quieres poner un cañon mas largo le pones un cañon de VSR (aunque el corte de rifle y pistol no sea el mismo, pero vamos, si es un Ed lo pillas diferente, si es uno de otra marca...lo adaptas que es mas facil que adaptar a AEG.

Las gomas de VSR son buenas, y el hop mientras apriete no va a cambiarte tanto en las distancias de las que hablamos.

Eso si, ten en cuenta subir el flujo de las valvulas, bien via rocket o bien via valvula de cargador =)

Y unas gomas de sellado mejores no estaban de mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2014, 01:10:16 am »
Las valvulas ya estaban en la lista desde el principio, ¿a que te refieres via "rocket"?

¿Aunque las tengo pensadas, valdrían unas valvulas normales de salida, o tendría que poner unas de C02?

Gracias por la ayuda Hari.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2014, 01:13:11 am »
Disculpad el doble post, pero se me había olvidado preguntar, como se puede adaptar un cañón de corte vsr. La longitud supongo que con un corte a la medida deseada es más que suficiente, pero con el diámetro de entrada no se que hacer. Supongo que algo de lima será suficiente, ¿no?

Saludetes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2014, 01:34:32 am »
A ver, por partes:

-Las rocket valve son las que van en el muzzle.
-Las valvulas de cargador.....Depende del largo que quieras poner. Las hay de marcas como laylax y demas.
-Los cortes VSR pistol y VSR rifle solo difieren en la altura a la que se pone el barrel lock, las paralelas al largo del cañon que van a los lados. Asi que si pillas un VSR rifle tendras que limar un par de hendiduras a mano (o limar la camara de la pipa, pero luego el cañon quedara suelto), todo depende la marca y el largo que quieras =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2014, 01:41:47 am »
metele un edgi de su medida, km 55 y fuera.

no necesitas mas.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2014, 01:50:15 am »
¿Tengo entendido que encontrar la km 55 esta algo jodidillo no? Si es así había pensado en la Nineball.

El cañón pensandolo mejor me voy a quedar con un JBU 6.01, me he dado cuenta que mi mayor problema sería no el corte, sino el acomodar el cañón dentro del kit para que no baile. :(

Quiero tener una especie de subfusil que me permita jugar en campo abierto si se me antoja, con conseguir los 50 metros de tope, mejor que mejor.

También he añadido a la lista los muelles Guarder 150%, aparte de una mejor respuesta del gatillo me interesa una buena patada de retroceso (se que se puede joder la corredera y demás, pero este es mi vicio con las GBB :P ).

También tengo por casa un N Pas de Ra Tech, por si es necesário.

¿Algún sitio para comprar las high flow?

Se que el retroceso no se puede comparar con una GBBR, pero si pongo las valvulas high flow, con el kit 150%, aparte de lo antes mencionado (quitando el N Pas), ¿Creo que podría tener una buena sensación de retroceso no? ¿Algún consejo para mejorar el recoil?

Gracias por las respuestas :)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2014, 11:06:53 am »
y con lo que gastarás entre el kit y el cañón no te saldrá mejor comprar un subfusil gbb y seguir teniendo la secundaria?

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2014, 11:18:58 am »
Pues hombre, secundaria ya tengo, y según los calculos no, me sale más rentable el kit, a la par que tirado de mantenimiento y de piezas de repuesto.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2014, 11:50:00 am »
acabarás jodiéndola y poniendo dentro otra 1911 más baratunga sin tocar

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2014, 12:04:56 pm »
acabarás jodiéndola y poniendo dentro otra 1911 más baratunga sin tocar

¿Hablas desde la experiencia?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2014, 12:11:24 pm »
En absoluto.

Esos kits son una mamarrachada e invertir algo más en ellos modificando incluso sustancialmente una réplica que ya funciona bien para hacer experimentos.... Es comprar todas las papeletas para el desastre.

Apúntate a los fusiles gbb y déjate de trastos que luego sabes que van a acabar despiezados en compraventa........