si quieres ponerlo a la altura de replicas mas caras, le cambias el cañón y listo.
Te acabas de reir de mi LCT en toda la cara.
Sinceramente y sin acritud. Si no se sabe lo mejor es quedarse cómodamente leyendo y aprendiendo delante del ordenata. Como todos al principio, y como seguimos haciendo día a día. Si vas a hablar que sea de algo que sepas.
Respecto a las réplicas, yo huiría de los G36, no solo no me gustan, sino que tengo la sensación de que van a cascar sólamente de mirarlos. Ojo que es mi opinión, he tenido el de JG, y me parece tirar el dinero. Si vas a empezar, y de verdad te gusta la afición, gastate los cuartos en algo que te valga bien a largo plazo.
Las ak de CYMA son buenas con una bajada de potencia y un cambio de goma si tienes poco presupuesto.
O si tienes más presupesto ahorra para una LCT. Y tendrás cacharro de fusilero para lo que quieras. Cambio de goma y muelle si se ve necesario. Y a rodar.
Si haces cuentas, al final te vas a haber gastado lo mismo que vale una ak LCT, pero con cuerpo de "calamierda". Las LCT son acero.
Y para más información, utiliza el buscador. Este tema está muuuy trillado ya.
Just my two cents.