Autor Tema: GHK G5  (Leído 6515 veces)

Desconectado seiza_01

• Novatisimo
GHK G5
« en: Diciembre 05, 2014, 12:15:24 pm »
Buenos días, estoy interesado en adquirir una nueva réplica para CQB. Entre otras opciones estoy barajando la posibilidad de adquirir una GBB. Me gusta bastante la GHK G5.
Quería saber si alguno de vosotros la tiene o si la conoceis, fallos que tiene, fiabilidad, etc.
Estoy abierto a sugerencias!!
Muchas gracias de antemano compañeros.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
Re:GHK G5
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2014, 05:44:32 pm »
Por lo que he visto en otros foros va muy bien, hubo un problema con el cuerpo que rompia, pero en la segunda version lo solucionaron!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 07:17:05 pm »
Yo no tengo el G5, pero sí que tuve su precursora, la PDW de GHK, y era un buen cacharro, buen rendimiento y solidez, tan sólo que hubiera tenido unos externos High End, hubiera sido un Must Have que aún estaría entre mis cacharros.
El G5 parte del esquema de la PDW, además, GHK tiene muy buena mano para el GBBR.

Desconectado mmc

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2014, 10:05:59 am »
Yo tengo una, no la he usado mucho aún,  y hasta ahora cero problemas, aparte de los típicos del gas con el frío.
Buen retroceso y sonido, y si no te importa que no replique ningún modelo real, es una buena opción.
Respecto a alcance y precisión, yo sólo la he usado en CQB, muy bien en distancias de  20-25 metros , pero más allá no se. Y hay que tener en cuenta que es modular y puedes cambiar cañón y guardamanos para adaptarla a tu tipo de juego.
De serie en verano y con Abbey verde está en los fps de fusilero, y ahora la he usado con green gas.
Como decía antes, yo la recomiendo.

Desconectado seiza_01

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2014, 03:35:56 pm »
Gracias por vuestras aclaraciones!!!
Ahora a ver si la puedo pillar a buen precio.
Un saludo !!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2014, 06:01:22 pm »
Muy buena replica y mejores cargadores.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2015, 03:42:58 pm »
Me apunto al carro de la duda y me gustaría saber que recomendáis entre este GHK G5 del que he oído muy muy buenas cosas o el MP7 de Marui del que también he oído maravillas.

Por lo que he leído parece que el Mp7 da mejores resultados en el campo y el precio es muy parecido así que…  :=

Gracias y un saludo.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2015, 06:12:32 pm »
Me apunto al carro de la duda y me gustaría saber que recomendáis entre este GHK G5 del que he oído muy muy buenas cosas o el MP7 de Marui del que también he oído maravillas.

Por lo que he leído parece que el Mp7 da mejores resultados en el campo y el precio es muy parecido así que…  :=

Gracias y un saludo.

El g5 no te va a petar nada, en el mp7 si.

Esteticamente la que mas te guste.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2015, 12:33:32 pm »

Gracias y un saludo.

Que rotundidad ... algunos MP7 difieren contigo, al menos el mío.
TW & GBB USER.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2015, 01:30:14 pm »

Gracias y un saludo.

Bueno.... metele un gas potente y tira en auto, si tienes el nozzle de serie me gustaria saber cuanto aguanta... creo que muchos por aqui han tenido problemas con el nozzle. OjO no digo que sea mala replica, yo me la pillaria antes que el mp7 por pura estetica, pero es lo que hay.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2015, 03:05:33 pm »

Gracias y un saludo.

Bueno.... metele un gas potente y tira en auto, si tienes el nozzle de serie me gustaria saber cuanto aguanta... creo que muchos por aqui han tenido problemas con el nozzle. OjO no digo que sea mala replica, yo me la pillaria antes que el mp7 por pura estetica, pero es lo que hay.

Pero eso ya no es culpa del cacharro, es culpa de no usar el gas que hay que usar…
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2015, 03:31:50 pm »

Gracias y un saludo.

"Bueno... tírala por las escaleras y tira en auto..."

YO la he tenido. Y ahora tiene otro dueño. 2 años van ya y el nozzle de serie sigue entero.

A lo que voy, las cosas, si no se utilizan como deben claro que se rompen.

¿Tú la has tenido radamanto? Lo digo por lo de las afirmaciones tan rotundas y categóricas que hacemos... sobre todo cuando la mayoría son basadas de oídas o leídas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2015, 06:22:46 pm »
Mi Mp7 la llegue a usar con propano,(si si a expensas de que rompiera)y oye....me dejo tirado la mu perra porque nunca llego a romper....

Brujeria...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2015, 07:27:55 pm »
Mi Mp7 la llegue a usar con propano,(si si a expensas de que rompiera)y oye....me dejo tirado la mu perra porque nunca llego a romper....

Brujeria...

Hablando de mi ex-MP7... :=

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2015, 11:51:22 am »
JAJAJAJ, joer que a pecho os lo tomais todo. A ver, los casos de nozzles rotos de la mp7 de marui son cuantiosos, no solo en este foro, sino en internacionales tambien, usando propano o greengas da igual.

Las calidades de los materiales marui no son como para echar cohetes.

Todavia no he leido que en una g5 petara un nozzle.

Si he dicho alguna mentira corrigeme. Si te suena categorico se siente, no s mi intencion.