Autor Tema: Cañon de precision para G36K  (Leído 2388 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Cañon de precision para G36K
« en: Mayo 10, 2007, 07:23:32 pm »
Buenas!!!

Tengo una duda en relacion con la longitud del cañon de un CA36K. Me he comprado uno y voy a ponerle cañon de precision. De siempre he tenido entendido que llevan cañon de un M4 (364mm) pero el que he encontrado para G36K es de 357mm. Los dos valen por igual? (es decir , no sobresalen por la bocacha?) Me gustaria saberlo antes de comprarlo...

Gracias por adelantado y un saludo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Cañon de precision para G36K
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2007, 07:33:51 pm »
Hola,
yo tengo el CA36K y el cañon de serie que traia era de 355mm.Le puse uno de prometheus de 363mm (M4) y sin problemas.Solo sobresale un poquito del cañon exterior,pero con la bocacha puesta no se nota nada.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2007, 07:35:24 pm »
de todas formas, son 7mm.. generalmente tienen las aegs unos margenes que nunca,si te fijas, quedan totalmente a ras del final de la bocacha. y a unas malas lo cortas. yo tengo el g36k, pero no te puedo ayudar pues le tengo puesto un cañon de Mc51 y tal.. y tengo bastante mas de margen que 7 mm :P de toas formas, compra el largo, que siempre lo puedes cortar jejeje

yo tengo uno classic army de 6.04 de 363mm sin sacar aun del tubico... si te interesa... MP al canto.
« Última modificación: Mayo 10, 2007, 07:37:01 pm por Killo »

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2007, 06:18:23 pm »
Buenas!!!

Tengo una duda en relacion con la longitud del cañon de un CA36K. Me he comprado uno
tira esa puta basura!!!, si para lo que te va a durar, comprate uno de esos xinos de 80 pavos, que salen genial ;D

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2007, 09:00:20 pm »
Perdon por el offtopic pero seguro que es mejor y de más calidad el de CA que cualquier chino..., el precio es otra cosa
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2007, 10:28:29 pm »
¿una basura? yo tengo uno y es una auténtica maravilla, vamos tal y como está de casa no hace falta ni upgradearlo...
Volviendo al tema, el cañón perfecto es el de M4 Systema, Prometheus, Madbull; ya que uno exacto para el K sólo lo hay de Classic Army de 6,04.

Saludos.