Autor Tema: Tiro se desvía a la derecha en JG G36C y otras dudillas  (Leído 4396 veces)

Desconectado falconete

• Novato
Re:Tiro se desvía a la derecha en JG G36C y otras dudillas
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2014, 06:26:39 pm »
Gracias cue, lo del muelle me lo comento el de la tienda , si tu dices que es poco probable me fio más de ti, ami también me parece raro que baje tanto, con respecto al las bolas que utilice para cronar fueron de 0.20 y el hop al mínimo , si tuviera mucho hop como dices no frenaría la bola en exceso? Lo digo porque tiene bastante alcance o no tiene nada que ver? Creo que cambiare la goma por una mádbull azul y un  nub scs ya que esta combinación le ha funcionado satisfactoriamente a mucha gente.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2014, 06:32:37 pm »
Hola cue, gracias por contestar, con respecto al lo que me comentas del hop no creo que pueda ser , ya que tiene bastante alcance a pesar de tener casi 100 fps menos tira  unos 40 metros bastante tensos , la goma no creo que se haya roto, lo que si he notado que tanto en el cañón como al poner todo el conjunto en la cámara no ha entrado con dificultad , es decir que no entro muy apretada, puede ser que fugue compresión por ahí?

Yo no sé qué pasa últimamente pero me encuentro con conos que marcan a su bola. En las últimas partidas mi mp7 gbb marcó 260fps, y diréis "puede ser normal por ser gbb", pero el m16 KA de mi compu para selecto dio 350fps  :o. Esa réplica lleva montado un m120 y medido en crono da 450 ajustadísimos. En otra partida mi g3 dio 280fps, cuando lleva un sp90 y da 330fps, y el m16 dio en ese crono 400fps. Con un crono nuevo y las pilas recién puestas dan 330 el mp7 (gas abbey verde), 450 el m16 y 2330 el g3

Con esto te digo que verifiques que el cañón está bien montado con la goma en la cámara, que está ajustado con el nozzle y no pierde compresión. Si está todo bien puede ser fallo del crono. Prueba a medir con otro a ver si te da la misma lectura

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2014, 08:51:12 pm »
La goma Guarder silicona es buena, si está bien no debería ser ese el problema.
a veces si que es verdad que la Madbull azul mejora la compresión. Pero cuando hablamos de mejora es que da 5-15 FPS a mayores.

100 FPS de diferencia en nuestros cacharros es que algo esta muy mal, no algo mal.