Autor Tema: Opinion sobre Bo Dynamics Combat LT595 SUPERGRADE CQB  (Leído 2039 veces)

Desconectado Espectro

• Novato
Opinion sobre Bo Dynamics Combat LT595 SUPERGRADE CQB
« en: Noviembre 29, 2014, 07:46:09 pm »
Hola buenas, tengo ganas de adquirir otra ALD y estaba mirando esta en concreto http://www.hangarnorte.es/es/fusiles-electricos/1146-pre-order-bo-dynamics-custom-stinger.html. Pues parece corta y ligera, para usar en partidas largas. Pero mi duda es, la calidad de los materiales, que tal tiran y compatibilidad con piezas estandar. Asique si alguien tiene una y puede dar su opiniom se lo agradecería mucho.
un saludo

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:Opinion sobre Bo Dynamics Combat LT595 SUPERGRADE CQB
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2014, 08:26:51 pm »
Yo he tenido dos y he tirado con ellas y de materiales aunque sean de plástico son increíblemente duros, 0 holguras.

En cuanto al tiro tienen un buen tiro de serie con 0.25 vuelan muy bien, nosotros gastamos Bio de duelcode y de serie tienen un alcance envidiable, yo por ese dinero si no puedes permitirte mas no me lo pensaba.

En cuanto a la referencia que has dado si buscas algo mas puedes encontrarla mas barata, nosotros las compromisos en AirsoftGuadaira a unos 240 y algo

Yo las recomiendo porque las he tenido en la mano y van muy bien. Único problema, esas no tienen retroceso pero si Blowback, se podrá anular igualmente.

En la sección de AEG hay un post y podrás leer algo mas sobre ellas.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Espectro

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2014, 09:52:45 pm »
Ok, gracias por tu opinion, aunque esta si que tiene recoil a parte de blowback por eso me llama la atención y ya me dejas más tranquilo en cuestion de rigidez. Y las piezas entonces son estandar, no?
Un saludo

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2014, 10:39:25 pm »
De la rigidez quédate tranquilo son una losa.

A mi el BAW de estas replicas me parece estupendo, he probado los Bolt y este es infinitamente superior. Si te gustan adelante.

Las piezas son V2 y M4 normales de toda la vida si no me equivoco.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN