Autor Tema: Estafa en airsoft Bazar  (Leído 7597 veces)

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
Estafa en airsoft Bazar
« en: Noviembre 28, 2014, 05:49:41 pm »
Hola a todos,

Abro este post para advertiros de un usuario EDITADO de Airsoft Bazar) que me ha estafado. El pasado día 30 de Octubre me puse en contacto con este señor ya que estaba interesado en una pistola que vendía de segunda mano (una MK23 de Tokyo Marui). Esa pistola supuestamente pertenecía a un amigo suyo y él se estaba encargando de venderla. Intercambié varios mails para cerrar el trato y el día 04 de Noviembre me envió la pistola a casa.

Nada más recibirla, me puse a probarla disparando en un terreno privado y mi sorpresa fue que la pistola no levantaba bolas de 0.25gramos (con el hop-up al máximo), y no solo eso, sino que apenas levantaba bolas de 0.20 gramos con el hop-up a tope. Además en alguna ocasión no disparó alguna de las bolas que tenía en el cargador pero no le dí mayor importancia (pensé que era suciedad interna).
Extrañado, le comenté el tema y me dijo que él la había probado y según él, la pistola"iba bien". Dado que ya había pedido un cañón de precisión y una goma nueva para la pistola, decidí esperar a que me llegara para cambiarle cañón y goma.

Pasadas un par de semanas, me llegó el material y junto con un amigo, nos decidimos a cambiar cañón y goma. Una vez puesto un cañón de 6.01mm y una goma KM RH55, me aseguré que el actuador del hop-up estubiera recto (no doblado), montamos la pistola y nos encontramos con el mismo problema. La pistola seguía sin levantar bolas de más de 0.20 gramos y algunas veces no disparaba. Esta vez, me fui a hablar con el servicio técnico de Banana Airsoft que me ofrecieron mirarla para ver dónde estaba el problema.

Se la dejé a Manel de Banana Airsoft y pasados unos días, me dijo que no hay manera de arreglar el hop-up, que incluso poniéndole un trozo de palillo en el actuador de hop-up ("mod" que me recomendó CUE), solo había conseguido levantar 0.23 gramos y que había probado con varias gomas y nada. Además lo peor, es que el nozzle tiene unas pestañas rotas y le falta un pasador interno.

En definitiva que como NO HAY RECAMBIOS de nozzle para esa pistola, me quedo con un trozo de plástico por el que pagué 95€. El señor este, dice que como han pasado 20 días, no ve razonable la devolución de la pistola. Encima me culpa a mí de los desperfectos internos que tiene (nozzle roto y pasador ausente), ya que según él, yo he podido causarlos montando la goma y cañón (claaaro...como se tiene tocar el nozzle para desmontar el conjunto del hop-up...). Además, el mismo me ha reconocido a posteriori, que según él le hubiera "cambiado la goma", cosa que no me informó en su día antes de vendérmela.

Su usuario en Airsoft Bazar es: EDITADO
Su nombre y apellidos es: EDITADO
Su e-mail es: EDITADO

No voy a denunciarlo por una falta de estafa, ya que es una pérdida de tiempo denunciar a una persona que no es ni tan solo de tu comunidad autónoma, ir a un juicio a explicarme a un juez lo que es el hop-up o un nozzle y cuando solo tengo mi palabra contra la suya. Así que solo me queda poder expresar mi pataleta en público y advertiros de este señor. El que tenga dudas de los desperfectos de la pistola puede hablar con Manel de Banana Airsoft que le corroborará todo lo que tiene la pistola.

En 11 años que llevo, he vendido más de 25 réplicas de segunda mano, todas ellas funcionando perfectamente, nunca me han pedido una devolución y si lo hicieran, lo hubiera devuelto solo de la vergüenza de haber vendido algo que no funciona perfectamente. En fin, esto es lo que pasa cuando vas con buena fe e intentas arreglar las cosas tu mismo, pero en este mundillo nos conocemos todos, así que id con cuidado con estos individuos.

Saludos  >:(

« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 07:03:07 pm por zulu »

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re:Estafa en airsoft Bazar
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 05:57:20 pm »
Mira que están hartos de decir que no se pueden poner datos personales ajenos, que te puede caer un puro por parte de la otra persona y esta prohibido...
El nick si, pero nombre y apellidos no deberías haberlo puesto.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2014, 06:05:05 pm »
llevaras muchos años en esto pero aun no has aprendido que no puedes hacer publicos los datos personales de alguien sin su consetimiento.

P.D. pillate una socom de ssti que es clon y cuesta menos de 40 pavos y la usas de despiece.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2014, 06:13:11 pm »
Si los moderadores lo consideran oportuno, que lo editen, yo no puedo hacerlo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2014, 06:14:34 pm »

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2014, 06:16:20 pm »
Correcto, pero yo no puedo editar el post.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2014, 06:30:22 pm »
La ASG no le valdría? Lo digo porque yo tengo una a la venta  :=
ya por curiosidad también
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2014, 06:33:30 pm »
No lo sé si es compatible o no...quizás algún experto del foro nos saque de dudas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2014, 06:42:48 pm »
Airsoft Bazar........................ .............. Ya está todo dicho.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2014, 12:55:39 am »
La culpa no es de airsoftbazar, impresentables hay en todos los lados
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2014, 10:36:45 am »
Pero en Airsoft Bazar están todos reunidos... (estoy yo incluso asi que fijaros ;D)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2014, 12:24:07 pm »
Compra la stti y reza porque puedas montarle sus piezas.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2014, 06:33:44 pm »
Compras de 2 mano: conocer al tio preferentemente, no lo conozco, que viva donde yo  y probar antes de comprar, asi te engañan...pero menos o al menos es mas dificil. Es mas cuando he ido a comprar algo de alguien que no conocia hemos quedado en su casa, asi si me engaña me presento alli  :=, teniendo algunas precauciones...no suele haber problemas.

En este foro alguna compra he echo de segunda zarpa sin conocer al compañero, pero antes hablando con el de otros temas y 0 problemas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2014, 07:40:54 pm »
Yo he vendido cosas en Airsoft Bazar, pero nunca he comprado nada allí. :=

Desconectado acs

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2014, 03:15:47 pm »
yo e comprado y vendido bastante material en airsoft bazar y hasta hoy ningún problema,eso si,suelo fijarme siempre en las valoraciones que tenga como mínimo.cierto es que allí suele haber mucho espabilao.