Autor Tema: correa ms2  (Leído 1711 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
correa ms2
« en: Noviembre 25, 2014, 07:04:08 pm »
hola,estoy buscando la correa ms2 magpul,me resultara igual de resistente una copia?,la original es muy cara,solo encuentro la ms3,es mejor la pinza de cocodrilo o el mosqueton?,y tambien busco un enganche trasero (para la culata) para enganchar la correa en mi masada acr,el enganche magpul es carisimo,hay algun otro que pueda poner en la culata de mi masada?,haber si me sabeis decir donde venden estos dos articulos que busco,preferible tiendas de españa

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:correa ms2
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2014, 07:21:26 pm »
Hombre... el enganche para la correa caro precisamente no es:
http://shop.ehobbyasia.com/lcw-cnc-acr-sling-swivel-for-masada-aeg.html#.VHTIa4uG9io
http://www.aegcart.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=1517&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=34&vmcchk=1&Itemid=34

En correa me pillaría la MS3, que tienes copias a patadas por 10-15€
Y que no te engancha con facilidad.. paracord y tira millas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2014, 08:02:48 pm »
Este fin de semana, a uno de mi grupo se le a roto el enganche de la copia de la ms3.

Lo malo de la ms2 es que, al tener el segundo enganche rotatorio, es muy fácil que la correa se retuerza y no permite el correcto deslizamiento del ajuste de la correa a.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2014, 10:11:59 pm »
cue,ese enganche es como el que me trae de serie,es de aluminio y parece endeble y no me fio,ademas,hay coje la pinza de cocodrilo?,no hay otros de acero?,y ms2 no hay copias?       CJ  la ms3 no tiene la pinza giratoria y no se retuerce?                                                 

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2014, 10:24:46 pm »
No, no la tiene.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2014, 10:49:31 pm »
La ms2 no se como irá, pero sí te puedo decir mi experiencia con la ms3 copia.

Al igual que al conocido de CJ, a mi tb se me rompió el enganche de la copia de la ms3. Bueno, realmente lo que pasó fue que se cayó la barra que mantiene el enganche metálico de pinza unido con la otra parte fija de plástico (no se de qué material sera en la original, la verdad). Lo solucioné sustituyéndolo por un tornillo y una tuerca y, por ahora, funciona perfectamente.

Con la ms3 se cambia de la posición de uno a dos puntos muy cómodamente y te permite ceñírtela en un momento. Lo que, para mí, ya no es tan cómodo es dejarla caer mucho tiempo en un punto... como no lleve un shemag acabo con el cuello rojo tras un tiempo.

Saludos

La ms2 no la he probado, osea que ahi no puedo decir nada.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2014, 10:55:40 pm »
En el caso de mi compañero, se le rompió el enganche.

Que la correa es algo incomoda al cuello, le pasa tanto a las copias como a la original.

Yo he tenido la copia de la ms2, con el problema que comenté, y tengo la ms3 original y terminan rozándote mucho el cuello. Yo lo que terminé haciendo es una mezcla entre la ms3 y una Viking tactical acolchada. He usado los enganches de la ms3 y la correa de la otra, y ahora es casi perfecta.
-R.A.E.

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2014, 11:08:49 pm »
Pues eso de romper el enganche ya me parece un problema más preocupante...

A mi me había rondado la idea de hacerle algún alcolchado pero, por ahora, voy tirando con el shemag o, en caso de no usarlo, utilizarla en 2 puntos y fuera. Eso si, la transición para sacar la secundaria es más rápida o "natural" con 1 punto ;D