Autor Tema: Recomendación de PTT  (Leído 4382 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Recomendación de PTT
« en: Noviembre 25, 2014, 10:48:07 am »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Recomendación de PTT
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2014, 11:04:42 am »
http://www.greekairsoft.gr/eshop/product.php?id_product=1096

¡Una maravilla oiga!

Eso sí, tardé un poco en cogerle el truco para hablar con él jajaja

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2014, 11:18:07 am »
Yo estoy como tú CJ, a ver si alguien arroja algo de luz al asunto sin que me deje medio sueldo en el intento... xD
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2014, 11:34:48 am »
http://www.greekairsoft.gr/eshop/product.php?id_product=1096

¡Una maravilla oiga!

Eso sí, tardé un poco en cogerle el truco para hablar con él jajaja

Gracias, pero es que resulta que soy sordo de un oído, un 80% vamos, y lo que no puedo hacer es ponerme un pinganillo en el otro oído por que si no ya no oiría nada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2014, 12:05:09 pm »

Gracias, pero es que resulta que soy sordo de un oído, un 80% vamos, y lo que no puedo hacer es ponerme un pinganillo en el otro oído por que si no ya no oiría nada.
[/quote]

A mi me pasa lo mismo... del oido izquierdo soy sordo si das con la tecla avisame aunque sea por privado tio.. que me interesa.

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2014, 12:08:38 pm »
Eso no es un problema con los pinganillos mediante tubito acústico transparente, no eliminan apenas capacidad auditiva.

Y si lo pones con un soporte de silicona con la forma del oído, ni te enteras que lo llevas puesto, y no te eliminan nada de capacidad auditiva.

http://www.ebay.com/itm/3-Pairs-S-M-L-Silicone-Soft-Earplug-for-Covert-Acoustic-Tube-Earpiece-Pink-/190893783667?pt=US_Radio_Comm_Headsets_Earpieces&hash=item2c7227fa73

Prueba uno de un compañero, seguro que te sorprende  ;)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2014, 12:34:46 pm »
Alguno de otro tipo mas militarizado?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2014, 12:35:55 pm »
Sobre ptt's, casi todos en mi equipo tienen cavalvy y a casi todos se los he tenido que reparar, asi que para lo cara que es, no se si vale la pena.

Estoy probando los ztactical a ver si duran mas, aunque por lo que dices no tienes muy buenos recuerdos de ellos.

El que siempre me ha ido bien, hasta que lo retire para utilizar bowman, es el headset original de midland, http://www.ebay.com/itm/Midland-TH2-Tactical-Headset-Airsoft-Two-Way-Radio-Walkie-Talkie-FRS-GMRS-New-/121079953603, una maravilla, que supongo que ira igual de bien el laringofono.

Otro que va muy bien, pero el precio se dispara y no es facil de encontrar, son unos ptts y headsets de la marca DEVGRU, uno de mi equipo lo tiene de hace unos cuantos años y va perfecto
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2014, 01:09:09 pm »
El caso es que solo busco un PTT ya que, de headset, uso estos dos modelos.

Este cuando voy de selecto
 http://www.airsoftpeak.com/tactical-bowman-style-dual-side-headset-dark-green-p-9415.html

Y este cuando voy de asalto
 http://www.airsoftpeak.com/tactical-noise-reduction-headset-with-midland-version-pins-olive-drab-p-9862.html

-R.A.E.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2014, 01:11:25 pm »
Hola?

Es aqui el club de sordos? XD Otro que se suma, en mi caso 10% de perdida en oido izquierdo y 25% en el derecho.

Voy leyendo con interes estos hilos aunque creo que un peltor es lo que necesitare (ya estuve leyendo el hilo que salio hace poco).

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2014, 01:18:33 pm »
El segundo que he puesto me va muy bien, lo que no todo el mundo se adapta bien a el.
-R.A.E.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2014, 03:42:05 pm »
Hola?

Es aqui el club de sordos? XD Otro que se suma, en mi caso 10% de perdida en oido izquierdo y 25% en el derecho.

Bienvenido!!  ;D uno más para el club.

Yo busco solo PTT pero lo mismo, que dure.. he tenido el peltor y ni 2 partidas...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2014, 09:21:14 pm »
CJ con esas super réplicas que tienes te hacía con unos Comtac o unos Sordin originales y con sus respectivos ptt's que esos son indestructibles.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2014, 10:36:33 pm »
CJ con esas super réplicas que tienes te hacía con unos Comtac o unos Sordin originales y con sus respectivos ptt's que esos son indestructibles.

El caso es que nunca fue una prioridad, el grupo en el que juego somos más domingueros con ínfulas que otra cosa, por lo las comunicaciones nunca han terminado de ser todo lo importantes que deberían. Las usamos, pero que nunca hemos necesitado gran equipación.

Ya lo miré en su momento, pero entre comprarlos y adaptarlos, no me valía la pena para el uso que, en general, les iba ha hacer.

Pero como ya tengo prácticamente todo lo he que necesito, quien sabe si, cuando mejore algo la economía, me pongo a buscar material en serio, pero, de momento, esto es lo que hay.
-R.A.E.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2014, 11:21:18 pm »
Pues el panorama esta mal, porque los mas comerciales quien mas o quien menos todos han tenido problemas
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA