Autor Tema: tema de novato 😆  (Leído 1842 veces)

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
tema de novato 😆
« en: Noviembre 23, 2014, 05:36:15 pm »
Buenas tardes a todos.hace varios dias adquiri una bateria lipo 7.4 de 1100 con un carga baterias lipo de la marca GFC.La cosa es que el que me la vendio me dijo que en 3 horas estaria cargada y que se encenderian las 3 lucea verdes avisando que la carga esta completa,ahora me dice que se encienden 2 porque la bateria es de 7.4 .si podeis decirme cuanto tiempo debe de estar para que la carga sea correcta.gracias y un saludo.

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
Re:tema de novato 😆
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2014, 05:37:57 pm »
La bateria es bara una classic army m15carabine sportline .gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2014, 10:00:02 pm »
EL tiempo depende de la carga que ya tenga la batería.

No necesitas tener abierto el grifo el mismo tiempo, para llenar una botella que ya tiene medio litro de agua, que para llenar una que está vacía del todo.
Por lo mismo  no es lo mismo el tiempo que tarda si tienes el grifo muy abierto que medio abierto.

La batería se deja cargando, y cuando los lesd están en verde,  es que está cargada.

La diferencia con un grifo y la botella, es que sabes que está llena cuando el agua desborda... pero el grifo lo cierras tu.
El cargador detecta que la batería está cargada, pasa el led de rojo a verde, y corta la alimentación el solito.

Resumiendo. El tiempo no se puede saber y no importa, pues el cargador se apaga solo cuando la batería está cargada.

Por cierto, malísima compra la de ese M4 Sportline de CA.

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2014, 01:06:09 pm »
Mala compra? Puede ser y si tu lo dices que entiendes de internos pues sera asi, de todas formas me hace el papel y no estoy nada descontento  ,no por tener una replica pepino vas a eliminar mas ..eso si..si dices que es una mierda ..pues nose espero que me dure un año aunque sea jaja

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2014, 01:54:28 pm »
no por tener una replica pepino vas a eliminar mas

Explicacion de eso por favor.

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 02:20:16 pm »
Creo que esta vastante claro nose asta donde quieres yegar

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2014, 02:22:50 pm »

Los siete errores...a ver quien los localiza  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2014, 03:13:18 pm »
No estás descontento, de la misma forma que el que nunca ha tenido ni visto un coche, está que no caga con un Seat 600.
Pero eso no quita que un Seat 600 no sea una mierda de coche.

Pues para el caso es lo mismo, porque esos M4 sportline de CA hace años que no son una opción a tener en cuenta.
Son de lo peor del mercado en M4. Hace años eran una opción a sopesar, pero de eso... ya ha llovido mucho. Ahora hay cosas mucho mejores que comprarse por precios similares.

Que salen bolas por delante.. pues si. El problema es a donde llegan y la calidad de internos y externos. El tiempo que dure por lo mala que es pieza a pieza, por lo mucho que se le ha ido la mano a CA para entrar en el mercado Low Cost. Tanto, que terminaron haciendo unos cacharros preocupantemente cutres.

Y por cierto, eso del pepino y eliminar más... es una soberana chorrada. Aplicable a este y a todos los ejemplos de la vida que a uno se le pueda ocurrir.

Acaso vas a ganar una carrera si te vas con un Vespino a competir en moto GP.... a que no. Llegarás a la meta, como todos, pero no vas a llegar delante de nadie.

Pues esto es lo mismo. Mejor es el cacharro, más alcance efectivo tiene, antes le das tu a él que el a ti... así de simple.

Por eso que, espero que esa ya la comprases antes de hacer todas esas preguntas por cacharros a comprar.
Porque si la has comprado después... sería para matarte vamos :=

Pero bueno, yo siempre digo lo mismo.. caca cual con su pasta, que haga lo que quiera.

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2014, 04:01:18 pm »
Tienes razon ,no me explique con claridad y eso de eliminar si es una chorrada de las muchas que habre dicho a lo largo de mi vida.a lo que queria llegar ,aunque sea una miierda para lo que la voy a usar y para el campo que la voy a usar me vale y con valerme quiero decir que me lo paso bn con ella y eso es lo importante..Si se me jode para algo esta la garantia de 1 año que es el uso que le voy a dar..por cierto el ejemplo de la motogp telita..si todo el mundo pudiera competir en la motogp con el presupuesto tan limitado como para yevar una vespino..no seria moto gp ..en el.airsoft hay gente que va a pipa a escopeta...no todos llevan super replicas como para echarse las manos a la cabeza por llevar una ca sportline

Desconectado jpeich

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2014, 11:28:04 pm »

Los siete errores...a ver quien los localiza  :=

Contando los signos de puntuación...yo veo hasta 9 fallos :=

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2014, 09:00:47 pm »
Tienes razon ,no me explique con claridad y eso de eliminar si es una chorrada de las muchas que habre dicho a lo largo de mi vida.a lo que queria llegar ,aunque sea una miierda para lo que la voy a usar y para el campo que la voy a usar me vale y con valerme quiero decir que me lo paso bn con ella y eso es lo importante..Si se me jode para algo esta la garantia de 1 año que es el uso que le voy a dar..por cierto el ejemplo de la motogp telita..si todo el mundo pudiera competir en la motogp con el presupuesto tan limitado como para yevar una vespino..no seria moto gp ..en el.airsoft hay gente que va a pipa a escopeta...no todos llevan super replicas como para echarse las manos a la cabeza por llevar una ca sportline

Pienso que el compañero lo que quiere dar a entender es que por el precio que te haya costado esa replica tienes mejores opciones dentro de las M4, que no quita que aunque no sea de los mejores modelos puedas hacer muertes, pero en cuanto a calidad/precio tendrías que haber barajado mas opciones

Aun así espero que te salga bien esa replica y la disfrutes, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui