Buenas, estaba mirando el manual de la KP05 y mira que me sonaba un monton todas las piezas que aparecen en el manual. Es en esencia una hi capa, te es mas util en mis videos los videos de la "We Tech Hi Capa Black Dragon 7" B", " WETTI CLON WE Tokio Marui DESERT WARRIOR" y en ultimo la baby hi capa.
El tutorial de los cargadores ayer termine de grabarlo y lo colgare mañana o pasado. Eso si recomendaria a todos una buena llave de valvulas. Ayuda un monton y marcas menos los cargadores.
aprovecho el hilo para una consulta relacionada con la corredera, en el modelo de co2, cuando pego un tiro se queda atras cojida como si se pasara y hay que liar bastante para pasarla adelante, con el gas no me pasa. Sabeis el problema?
Con respecto a JUANP, Revisa cuando tengas un tiempo el martillo, fijate si te esta rozando con la corredera. Si llegas a desmontar la pistola fijate en si el mecanimo de engranaje del martillo esta desgastado o si del mecanismo de retencion del martillo lo tienes desgastado. Al estar desgastadas estas piezas el martillo coge holgura y puede trabarse. Si necesitas tutorial para comparar en mi canal tengo de muchas pistolas, esto lo digo por que no se si en tu caso es una 1911 clasica o mas moderna.
En fin un saludo a todos y buen finde.