Autor Tema: 1911 kjw problemilla  (Leído 3847 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
1911 kjw problemilla
« en: Noviembre 20, 2014, 06:12:33 pm »
Buenas.

A ver si me podeis echar una mano. Resulta que a mi 1911 de KJW, le esta pasando exactamente lo mismo que a la de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GS-PjwH5zfE

Los primeros disparos los hace bien pero despues empieza a pasarle lo que se ve, que la corredera no va para atras porque le falta fuerza. He pensado que podria ser el O Ring de la gas chamber, pero ya que me toca pedir a kjw la pieza, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado por pedir todo de una y que no tenga que esperar otro mogollon de tiempo para que me llegara otra pieza si esa no fuera la defectuosa.

Gracias y un saludo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:1911 kjw problemilla
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2014, 06:45:24 pm »
a mi g23 de kj le pasaba algo similar y era que en el nozzle tenia una goma que estaba suelta alomejor es eso...
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 08:29:52 pm »
Tambien me ha pasado. Tenía una raja en el nozzle.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2014, 06:03:32 pm »
aprovecho el hilo para una consulta relacionada con la corredera, en el modelo de co2, cuando pego un tiro se queda atras cojida como si se pasara y hay que liar bastante para pasarla adelante, con el gas no me pasa. Sabeis el problema?

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2014, 08:35:47 pm »
has pasado crono con co2? eso ocurre en mi g17 de marui cuando meto un gas un poco fuerte y el muelle de la guia apenas hacer fuerza
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2014, 06:38:23 pm »
no, pero tirar tira bien el problema es que se queda la corredera atras.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 11:06:46 pm »
Buenas, estoy hechando un vistazo al problema que comentas de todas maneras te recomendaría que la desmontaras y le hicieras un mantenimiento completo siguiendo los pasos de este vídeo. Seguramente que comparando el estado de las piezas con las del video puedas dar con el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=TxAsIPwhUWU

Si te surgen dudas o ves algo puedes comentarmelo. El video es una Kjworks original no como en el que enseñas. ¿Tiene tu 1911 alguna modificacion?

Escuchando y viendo el video al de la pistola creo que tambien podria fallarle el percutor, el O ring por mi parte no queda descartado tambien suele dar ese fallo. Un saludo
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2014, 12:53:21 pm »
muchísimas gracias Fran, justo esperaba un vídeo tuyo de una kjw, yo tengo el modelo kp-05 pero seguramente sea muy similar, si no idéntica.
Espero con ganas el vídeo para mantenimiento del cargador de co2.
Un saludo.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2014, 01:31:52 pm »
Buenas, estaba mirando el manual de la KP05 y mira que me sonaba un monton todas las piezas que aparecen en el manual. Es en esencia una hi capa, te es mas util en mis videos los videos de la "We Tech Hi Capa Black Dragon 7" B", " WETTI CLON WE Tokio Marui DESERT WARRIOR" y en ultimo la baby hi capa.

El tutorial de los cargadores ayer termine de grabarlo y lo colgare mañana o pasado. Eso si recomendaria a todos una buena llave de valvulas. Ayuda un monton y marcas menos los cargadores.

aprovecho el hilo para una consulta relacionada con la corredera, en el modelo de co2, cuando pego un tiro se queda atras cojida como si se pasara y hay que liar bastante para pasarla adelante, con el gas no me pasa. Sabeis el problema?

Con respecto a JUANP, Revisa cuando tengas un tiempo el martillo, fijate si te esta rozando con la corredera. Si llegas a desmontar la pistola fijate en si el mecanimo de engranaje del martillo esta desgastado o si del mecanismo de retencion del martillo lo tienes desgastado. Al estar desgastadas estas piezas el martillo coge holgura y puede trabarse. Si necesitas tutorial para comparar en mi canal tengo de muchas pistolas, esto lo digo por que no se si en tu caso es una 1911 clasica o mas moderna.

En fin un saludo a todos y buen finde.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2014, 07:27:36 pm »
Sí?, bueno yo no he desmontado nada más que la corredera del cuerpo para engrasar esa parte, pero creía que era más parecida a esta que acabas de subir. cuando le haga un mantenimiento a fondo ya veré que vídeo se asemeja más a mi modelo, aunque los vídeos los he visto casi todos, incluidos los que me has comentado,  ya que me gusta mucho el tema mecánica de lo que sea.
Un saludo.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2014, 09:04:08 pm »
Ok, de todas maneras si te sale duda del tema mientras la desmontas estaré atento a este hilo por si te puedo ir dando mas detalles. Revisa cuando lo hagas lo que le comento a JUANP con el tema del martillo. Un saludo

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2014, 07:49:45 pm »
Bueno pues tras mucho mirar, al final creo que esta solucionado.

Resulta que esta pieza estaba doblada(la patilla de mas a la derecha):

Asi que la volvi a poner mas o menos como vi en un video, y parece funcionar, aunque este finde lo compruebo ya que solo he probado con 1 bombona de gas.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2014, 01:56:16 pm »
Me alegra saber que encontrases el fallo por el cual te estaba dando este problema la pistola. Me quedo pendiente de las pruebas que hagas de campo. Si es cierto que el arbol de muelles te puede afectar al movimiento de la corredera durante el disparo pero siendo sincero era de las ultimas opciones las cuales generasen tu problema. En el arbol de muelles tambien tiene un problema muy tipico que se arregla como has hecho en tu caso que es cuando apretas el gatillo este no acciona el percutor. Un saludo y suerte.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2014, 06:16:33 pm »
Despues de probarla... chasco total.

Sigue igual de fastidiada, Fran solo, a ver si con esto me sabes decir que puede ser.

Al primer tiro que di, se quedo como pillado el cargador, como si la pieza que golpea la valvula la siguiera presionando, o le hubiera dado con poca fuerza.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2015, 07:39:05 pm »
Hago un up para que si a alguien mas le pasa sepa cual fue mi problema.

Al final resulta que la pieza que golpea a la valvula estaba rota(creo que es esa) la pieza numero 45.

Gracias a todos y en especial a Fran Solo por su video que me vino muy bien.