Autor Tema: [HILO OFICIAL] Granadas VTG  (Leído 36098 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re:[HILO OFICIAL] Granadas VTG
« Respuesta #120 en: Diciembre 17, 2014, 06:24:26 pm »
Hoy estoy contento.

Ha llegado el paquete antes de lo previsto, ha traído más cosas de las que esperaba y además me he encontrado un billete de 20€ en la calle.

Pero vayamos por partes. Lo primero, Habemus granadas

Ya las tengo todas en mi poder así que os recuerdo las opciones que os comenté para dároslas:

- Venir a mi casa (San Sebastian de los Reyes)
- Quedar en Madrid (Serrano o Argüelles)
- Corredor del henares (tirando para torres de la Alameda, aunque me adapto a torrejón y la Garena).
-Hacer un día una quedada donde nos venga bien a todos y las reparto.

-Para los que vivís fuera de Madrid, aprovechad este hilo para comentarme como os las mando.

Mas cosas. He abierto mi paquete, y el señor nos ha incluido "for free" una adaptador de .209 además de la original.
Nos ha incluido también un hilo autoretraible, algo como esto:

(supongo que será para no perder la anilla, pero lo podéis utilizar para lo que consideréis mejor).

A si que en conclusión:

PROS:

-Una granada estupenda tirada de precio
-Adaptador para otro tipo de munición
-Artilugio con hilo
-Importante: Tienen 2 años de garantía

CONTRAS:

-Ninguno   "O0"

https://www.youtube.com/watch?v=DLQvaG25I14

Más cosass. Tengo 2 granadas sin dueño. Tuve que hacer un pedido de 15 para que nos hiciera el descuento por pillar una caja entera.
Los que a partir de ahora quieran una, serán 100€.

¿Por qué 100€?

-Por que sale más rentable que los 130€ de tienda e incluye más cosas.
-Por que vais a disfrutar de un descuento que hicimos unos cuantos a vista de mejora precios, pero sin el factor riesgo que nos ha supuesto a nosotros (empezando por mi que tuve que adelantar el dinero). Es decir, vais a comprar un boleto premiado.
-Por que tuve que hacer varias llamadas a inglaterra, y no son baratas (sin mencionar los medios que he tenido que mover).
-Por que si la pilláis ahora, podréis pedir con nosotros la munición, que nos saldrá bastante más barata.

De no encontrarlas dueño, las pondré en el foro de venta y finalmente las sortearé dado el caso.

Ruegos, dudas y preguntas por aquí o por MP.

Personalmente la estreno este finde  ;D
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 09:07:49 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #121 en: Diciembre 17, 2014, 06:26:27 pm »
Otra cosa importante!

Se mencionó de hacer un pedido de cartuchos. Que el responsable hable, estoy seguro que a todos nos interesa.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Diciembre 17, 2014, 07:30:23 pm »
Aqui estoy fui yo el de la municion . pues nada el que la quiera a 10€ la caja sin en vio y entrega en mano o el dia que german pueda quedar con nosotros alli la entreho sin pronlema o el que quiera evoo que heche cuenyas ya que tiene que ser por agencia nada de correos y si alguien de los qu3 le pidio la granada a german quiere recirvirla com la granada y a german no le importa enviarlo todo junto y esperar a que yo le vea para darle la municion que lo comentepor aqui pero primero la lista ir diciendome las cajas que quereis del 380 acordaros. Yp cojere 2 cajas

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #123 en: Diciembre 17, 2014, 08:25:04 pm »
Me quedo yo con una de esas que han "sobrado", mandame MP con info de como proceder  :!

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
« Respuesta #124 en: Diciembre 17, 2014, 09:53:51 pm »
me quedo yo con la otra  >:D

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Diciembre 17, 2014, 10:06:32 pm »
Si se volviera a hacer un pedido en unos meses yo estaria interesado xD
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
« Respuesta #126 en: Diciembre 17, 2014, 10:11:58 pm »
me quedo yo con la otra  >:D

dejo mi puesto a otro interesado que se me habia pasado un pago que tengo jeje

Desconectado frencharjans

• Novato
« Respuesta #127 en: Diciembre 17, 2014, 11:48:13 pm »
Yo estoy interesado en las cajas de municion ya que soy el futuro propietario de una de estas maravillas  :!
Siendo de Valencia lo ideal para mi seria recibir granada y municion juntos,simplemente por no pagar dobles portes.
A ver si hay alguna forma de hacerlo sino no pasa nada.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #128 en: Diciembre 17, 2014, 11:56:20 pm »
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE

Informaros que el adaptador .209 es para fulminantes/pistones para la recarga de cartuchos del calibre 12, se necesita tener licencia de recarga de este tipo de munición para poder tenerlos legalmente en España, a parte de que están limitados en cantidad que se puede almacenar a 100 pistones en cartuchos recargados y otros 100 en almacenaje.

Por lo que es ilegal que los usemos, a menos que tengas la susodicha licencia, y que su transporte en España está muy reglado.

Como nota curiosa, es que este en este adaptador se ajusta bien la munición detonadora de 6 mm, pero he sido incapaz de que el percutor la detone, no se si es porque en golpe no es l suficientemente seco, la forma del percutor o vete a saber que, ahí lo dejo por si alguien quiere investigar ya que la municion se 6mm está tirada de precio.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #129 en: Diciembre 18, 2014, 09:49:12 am »
Grande German!! a mi de momento no me interesa lo de la munición que ya tengo en casa, y estoy esperando que llegue la VTG para probarla...!!  :=

Te mando un privado y concretamos el tema del envío tio... que necesito saber unas cosillas de tema peso y medidas jejeje

De nuevo mil gracias por el tema organización/logística que hemos triunfado  ;D

Un saludo!
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Diciembre 18, 2014, 10:04:46 am »
A mi me interesan dos cajas de municion también, y como soy de Coruña estaria bien poder recibirlo todo junto. Cuando me digas el horario en el que estás en casa y si es posible enviarlo todo junto... mando transporte a recogerla  ;D

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #131 en: Diciembre 18, 2014, 11:42:15 am »
Para el tema de la munición he abierto este tema:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71081.0

Así no nos liamos con las entregas en este post.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #132 en: Diciembre 18, 2014, 11:45:19 am »
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE

Informaros que el adaptador .209 es para fulminantes/pistones para la recarga de cartuchos del calibre 12, se necesita tener licencia de recarga de este tipo de munición para poder tenerlos legalmente en España, a parte de que están limitados en cantidad que se puede almacenar a 100 pistones en cartuchos recargados y otros 100 en almacenaje.

Por lo que es ilegal que los usemos, a menos que tengas la susodicha licencia, y que su transporte en España está muy reglado.

Como nota curiosa, es que este en este adaptador se ajusta bien la munición detonadora de 6 mm, pero he sido incapaz de que el percutor la detone, no se si es porque en golpe no es l suficientemente seco, la forma del percutor o vete a saber que, ahí lo dejo por si alguien quiere investigar ya que la municion se 6mm está tirada de precio.

Muchas gracias por la info compi!

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #133 en: Diciembre 18, 2014, 06:18:38 pm »
si me puedes mandar un par de cajas 0.38 de revolver junto con la caja de la granada dime cuando sepas lo que me sale a traves de genei y te hago la transferencia de todo junto. un saludete y felices fiestas menague

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #134 en: Diciembre 18, 2014, 08:03:17 pm »
si me puedes mandar un par de cajas 0.38 de revolver junto con la caja de la granada dime cuando sepas lo que me sale a traves de genei y te hago la transferencia de todo junto. un saludete y felices fiestas menague

No soy Menague!  :'(

Primero vamos a ver si podemos sacar la munición más barata y cuando lo sepa te mando números  ;)