Autor Tema: [HILO OFICIAL] Granadas VTG  (Leído 36074 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Practice makes perfection

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:[HILO OFICIAL] Granadas VTG
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2014, 07:51:42 am »
Esa granada la vi hace dos o tres demanas en Distrito 9. El usuario me dijo que estaba muy contento,peeeero que cuando hay cierto barro, no detona.... Y fui testigo de ese hecho. 1 de cada diez veces falla me dijo el dueño

Saludos

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2014, 10:14:37 am »
Chicos, en serio, desde mi experiencia, huir de las granadas de impacto, a parte de que depende de como caigan no detonan, solo tienen ventaja "táctica" en muy determinados casos, es más polivalente una que va a tiempo, sobre todo si siempre detona en el mismo intervalo de tiempo, como la VTG, que ronda los dos segundos y, a mi, no me ha fallado ni una sola vez en un año de uso.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2014, 12:00:59 pm »
Si me confirmais que la granada de "LADEAIRSOFT " es de impacto, yo la descarto desde luego.

De todas formas, puestos a gastarme 75€, prefiero meter mas pasta por una VTG en mi caso, e irme a lo seguro.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2014, 12:37:41 pm »
Si la granada de la que estamos hablando es por tiempo la normal no la de impacto metedme en el pedido.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2014, 12:59:14 pm »
LISTADO PROVISIONAL.

1. Menague + VTG
2. Blankskunk + VTG
3. German + VTG
4. Juanp + VTG
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2014, 01:00:43 pm »
Yo también me apunto con una. Me pensaré coger dos dependiendo del precio final  8)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2014, 02:49:00 pm »
LISTADO PROVISIONAL.

1. Menague + VTG
2. Blankskunk + VTG
3. German + VTG
4. Juanp + VTG
5. adrian_geot + VTG
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

VAGUETES COPIAR Y PEGAR LA LISTA Y AÑADIROS VOSOTROS :p

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2014, 03:11:59 pm »
http://www.ladeairsoft.es/es/product/granada-detonadora-vtg#.VHOctAtuIQk.facebook

Echarle un vistazo

Me acaba de confirmar por facebook que la granada es de impacto, en mi caso descartada.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2014, 03:43:37 pm »

Me acaba de confirmar por facebook que la granada es de impacto, en mi caso descartada.
[/quote]

Lo mismo, a mi solo me interesa la de tiempo de VTG..  :=
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2014, 07:17:40 pm »
Bueno, centrémonos entonces en las VTG. A mayor pedido más baratas salen. Así vamos por ahora.

LISTADO PROVISIONAL.

1. Menague + VTG
2. Blankskunk + VTG
3. German + VTG
4. Juanp + VTG
5. adrian_geot + VTG
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2014, 07:54:21 pm »
Es tentador, voy a pensármelo y podría estar interesado. Estaré pendiente del tema.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2014, 08:01:41 pm »
Es tentador, voy a pensármelo y podría estar interesado. Estaré pendiente del tema.

Apúntate. No es una lista vinculante. Es solo para ver cuantos seríamos y poder sacar precios en consecuencia. Una vez asegurados los mismos es cuando si preguntaremos por confirmación.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2014, 08:44:55 pm »
Chicos, en serio, desde mi experiencia, huir de las granadas de impacto, a parte de que depende de como caigan no detonan, solo tienen ventaja "táctica" en muy determinados casos, es más polivalente una que va a tiempo, sobre todo si siempre detona en el mismo intervalo de tiempo, como la VTG, que ronda los dos segundos y, a mi, no me ha fallado ni una sola vez en un año de uso.

Pues desde mi experiencia opino que son complementarias. Tengo una VTG y estoy encantado con ella, pero tiene dos inconvenientes que las granadas de impacto tipo "dynatec" no poseen:

- El hecho de que haya que quitarles la anilla antes de soltarla. En muchas ocasiones me encuentro que voy con la pistola en una mano y la VTG en la otra sin la anilla lista para soltarla si encuentro la ocasión. El problema es que agota la mano el mantener la espoleta en su sitio y te arriesgas a que detone accidentalmente si liberas la presión. Si la llevas en la mano con la anilla puesta sigues perdiendo un tiempo precioso que una granada de impacto no te quita.

- La forma que tiene de armar el percutor. Es un poco enredo el tener que pararse para sacar la herramienta y colocar el percutor en su sitio. A mí me lleva un minuto como mínimo sacar la herramienta, cargar el percutor y buscar y colocar un nuevo cartucho, mucho más si tengo que hacerlo en una habitación a oscuras . Muchas veces sencillamente no puedo pararme y estar distraido tanto tiempo antes de volver a necesitarla. Con una granada tipo dynatec sólo hay que desenroscar, sacar el cartucho usado y meter uno nuevo, algo que se puede hacer andando perfectamente.

Como digo en mi opinión son complementarias. La granada de impacto tiene la ventaja del uso inmediato y de la facilidad de recarga, y la VTG es para esas ocasiones en que necesitas hacer un rebote en la pared para colar la granada o en las que el retardo de dos segundos es vital para salir airoso de la situación.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2014, 10:51:16 pm »
No te digo que no, pero lo de la recarga es cuestión de práctica. La herramienta la tengo sujeta con paracord al chaleco y colocada en las tiras molle, por lo que no tengo que buscarla en un pouch, de la misma manera que a veces se ven colocadas las tijeras en los chalecos pero asegurada con paracord.

En un pequeño pouch de la parte frontal del chaleco llevo la munición, por lo que, realmente, se puede recargar muy rápido.

Hombre, lo de la anilla lo que hace es dar algo de realismo al tema. Pero para el problema que comentas, hay una herramienta cojonuda, el meñique. Yo lo que hago es llevarla en una mano y en la otra la pistola, cuando veo que hay una situación para usarla, retiró la anilla con el,meñique de la mano de la pistola ya la tienes lista.

La inmediatez la consigues “calentando” la granada, como con estas granadas sabes cuando van a detonar solo tienes que soltar la palanca, contar y soltarla, tarda unos dos segundos en detonar, ese es el tiempo que tienes.

Si puedes tener las dos, pues mejor, como dices, se pueden complementar, pero si solo puedes tener una, es mucho mejor, desde mi opinión, la VTG por su fiabilidad y polivalencia.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.