No va a poder pues no hay bore para ese cacharro. Con un cilindro normal cerrado, como mucho mueve un 550. Y en este caso, al tener un nozzle largo, pues también es volumen a tener en cuenta, por lo que yo no intentaría mover el 550 tampoco.
Ten en cuenta que el gear no es precisamente de los más fuertes del mercado, por lo que todo lo que no optimice el cacharro, va a requerir ser compensado con un muelle más duro. Y yo... no le metería un 130 a ese gear

Yo sinceramente lo dejaría en un 500mm, para poder jugar sin el silenciador cuando no quiera una lanza, y por comodidad en el transporte.
Es complicarse la vida, porque no va a tirar mejor ni peor por tener un poco más de cañón.
LA STG por dentro es un M4 con su gear de M4 y su cámara de M4... el problema es que es cutre que te cagas, y el gran problema es que no se venden cargadores para ese cacharro hace años, por lo que si se le casca el cargador, como a compañeros ya le ha pasado.. alcayata y para la pared.
Y cuando se vendían solo eran hi-Cap, que al ser de metal y enormes eran unas mega maracas.
A no ser que lo quiera por asistir a encuentros de recreación histórica y/o colección, yo no me lo compraría la verdad.
Como marcadora para jugar no es una opción.