Autor Tema: Problema con Desert Eagle de Co2  (Leído 3706 veces)

Desconectado Rubenmj95

• Novatisimo
Re:Problema con Desert Eagle de Co2
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2014, 12:54:14 pm »
Probé a vaciar un poquito la bombona y siguió durísimo hasta que se vacío por completo, que ya volvió a la normalidad. Las bombonas no tienen marca y no se de donde vienen, creo que de Ranger pero no estoy seguro.
Cuando tenga un rato probaré a lubricar y con otra nueva.
Para "Arreglarlo" lo que hice fue poner un pasador en la pieza que era accionada por el gatillo. Este pasador empuja la palanca que acciona el percutor.
Un saludo y mil gracias a todos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2014, 02:18:28 pm »
Revisa la reparación que has hecho, tal vez el pasador que has puesto es demasiado largo o corto o frena el recorrido del martillo. Lo que creo que ocurre es que el percutor no golpea con suficiente fuerza como para abrir la válvula. Si no es por un exceso de presión del bote de CO2 es por algo que está mal, es lo que tienes que detectar. Como ultimo recurso poner un muelle de hammer más duro, pero si antes funcionaba bien es algo que no has colocado en condiciones.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rubenmj95

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2014, 03:51:09 pm »
Que alivio, después de tantos quebraderos de cabeza he conseguido que funcione. Aquí el resultado.
http://youtu.be/C00choXhWwo
Al final he lubricado bien la válvula de escape, he limado algunas partes de la soldadura que hice reduciéndola bastante de tamaño, aunque no comprobé que no rozaba nada, por si acaso, y por último aumenté el recorrido del percutor mediante un muelle pequeño. No se cuál de estas opciones me ha dado el resultado o si ha sido el conjunto de todas, pero de momento funciona. No sé lo que aguantará, pero si vuelve a fallar vuelvo a realizar todo esto y ya está.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Os debo una
Un saludo

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2014, 05:09:55 pm »
Hola.
Yo SE lo que te ocurre, tengo tambien una Desert eagle de co2, y se a que palanquita te refieres...TUVE EL MISMO PROBLEMA. haz lo siguiente y te olvidaras de historias.

- Echa la corredera hacia detras
- Observala y veras que hay un tornillo pequeño; pues bien, desatornillalo y asi podras quitar la corredera, sino no podras
- Una vez con la corredera quitada, tendras que desarmar el bloque de piezas que hay en el cuerpo plastico, quitando los pasadores dicho bloque de piezas se libera ( la parte del martillo, percutor,etc)
- Pues bien, ahora tu mision es quitar la piezas puñetera esa que hace que el martillo se dispare cuando la accionas.
- Una vez quitada, tendras que ponerle un arito metalico o algo circular para sustituir el espacio sobrante que dejara el quitar esa pieza, sino el percutor se desplazara cuando lleves pocos disparos.

La mision de ese tornillo aparte de para bloquear la corredera no es otro que sujetar la ''pieza puñetera'' y bloquear el liberador del martillo que hace que dispare, se encaja en el tornillo y con el tiempo al estar el tornillo metido en el plastico de la corredera pues se acaba estropeando.

SOLUCION RESUMIDA: Quitar la pieza esa que sobresale y sustituirla por lo que te he comentado, no volveras a tener problemas ni de gatillo duro ni de nada, te disparara sin restricciones... ami me ocurrio igual que ati y era eso

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2014, 05:21:04 pm »
el tornillo no se quedaba en el punto que tocaba con la pieza puñetera, encontes no podia disparar

te dejo aqui unas fotos que he hecho amablemente para ti, con la modificacion que le hice, el tornillo ese lo quite tambien, te aseguro que asi te dara cero problemas.

la modificacion es la piececita de enmedio/abajo, rellenando el hueco que deja la pieza esa que solo da por saco

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2014, 05:26:12 pm »
Investigue durante casi una tarde entera y di con la solucion (menos mal) la replica era nueva.

espero que te sirva.
saludos

Desconectado Rubenmj95

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2014, 05:48:37 pm »
Uaaaauuuuuuuu, muchisimas gracias Krieg!!! En cuanto se me suelte otra vez, que no tardará mucho seguiré tus pasos. Muchas gracias otra vez.
Un saludo!!