Sí; hay que ser más papistas que el Papa, ya no sólo por como somos los españistaníes en general, sino que además estamos en un hobby donde más nos vale ceñiros al máximo a las normas porque; por si no nos damos cuenta son réplicas de armas reales y desde fuera la gente las ve como armas y a nosotros como los piraos de las "pijtolicas", son nuestros juguetitos y nosotros los vemos como nuestros juguetes de niño grande, pero la ley le "da la razón" semánticamente a todos aquellos que nos miran mal y les llaman armas, y a nosotros locos y cosas peores.
Sin ir más lejos ayer mismo un profesor mientras estábamos en un tiempo "libre" al terminar un examen y esperando a que terminara el resto de la clase me vio mirando unos precios en una web y me obligó a quitarlo porque decía que no es un hobby normal eso de "matar gente", así que imagínate...
Cada vez que simplemente rayemos la legalidad, lo que es quedarse a micras de la línea, nos la jugamos y nos perjudicamos a todos, principalmente ante la opinión pública que quieras que no es un factor que nos puede joder MUCHíSIMO.
Así que conmino a dejar de discutir sobre un terreno bastante estéril, no vamos a aprender nada nuevo de discutir si está permitido que un chaval menor de edad dispare una réplica a nombre de su padre, en su casa y con la puerta cerrada. Allá cada uno como administra su casa.
Y si te interesa mi opinión no deberías regalarle eso y ni tarjeta, ni réplica en casa ni na de na hasta cumplir los 18. Pero cada uno tiene la libertad de administrarse como crea mejor y ese ni es mi problema, ni tengo ganas de que lo sea (me da una pereza terrible ).
Y ahora me vuelvo a mi cueva que tanto escribir me cansa mucho.