Autor Tema: Mira para el VSR 10 de Tokyo Marui  (Leído 10387 veces)

Desconectado javier1972

• Novatisimo
Mira para el VSR 10 de Tokyo Marui
« en: Noviembre 15, 2014, 06:38:11 pm »
Queridos compañeros: estoy a la espera que me llegue un fusil VSR 10 de Tokyo Marui, que es un regalo sniper para mi hijo. He elegido ese, entre otras virtudes, porque es muy ligero y mi hijo tiene 12 años. Ahora falta elegir la mira, y es muy importante que también sea ligera, para que no lleve una lanza. He pensado en una Swiss Arms 3-9x40 o una Tasco 4x40, ¿cómo lo véis?. ¿Dónde puedo comprarla? Insisto, la clave es que sea ligera ( he visto algunas de 600 gramos y otras de 300). Además de buena óptica, claro.

Gracias por todo y un saludo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re:Mira para el VSR 10 de Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2014, 06:48:29 pm »
Muy bien, incumpliendo el RAE porque sí...

Invoco a Zeig, H.K.Ruso, A Kurtz y su ardilla profeta y a todos los trolacos que se mueven por el FB (P1chardo y cia)

Yo me quedo con mis cotufas a ver qué sale de este post

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2014, 07:29:04 pm »
Vamos, cada uno con sus hijos pueden hacer lo que quiera.

Primero, en los campos que dejen jugar a menores, hasta los 16 años, nada de nada y menos de francotirador.

Segundo, Según el artículo 105.4 del Real Decreto 137/1993 de 29 de enero, la edad establecida para poder solicitar tarjeta de armas de 4ª categoría es de 14 años. para poder sacarla de casa.

Hay queda eso.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado javier1972

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2014, 07:45:15 pm »
Jajaja, no os alarméis, apreciados compis. No me he explicado bien, pero el fusil es para disparar a dianas en nuestra casa de campo, donde hemos montado una especie de campo de tiro. Por supuesto, no pisará un campo de airsoft hasta que cumpla los 18 (y si entonces puedo evitarlo, mejor). Si queréis verlo de esta manera, la VSR la usaré siempre yo en la finca y él sólo hará algún tiro aislado, siempre bajo mi supervisión.
Saludos y siento la confusión

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2014, 08:12:20 pm »
Pues si no quieres pisar un campo de airsoft y el RAE te importa un pimiento en mal sitio vas a preguntar.

Soy yo o ya van unos cuantos con la misma cantinela en poco tiempo.....

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2014, 09:11:32 pm »

Desconectado javier1972

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2014, 10:07:21 pm »
Gracias Raider, has sido muy amable. Un saludo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2014, 12:19:14 am »
Vamos a ser suaves, que no son horas...

¿Y no será mejor, ahora que conoces lo que dice la legislación (que parece que no andabas muy enterado...), esperar a que cumpla los 14 y hacer las cosas en condiciones?
Así podrías entrar aquí, exponer el caso sin "suspicacias" de ningún tipo y recibir la ayuda que necesites.

Llámanos quisquillosos, pero ahora que tenemos un reconocimiento por parte de las autoridades y algo parecido a una legislación (mala o regular pero ahí la tenemos), no es que nos haga mucha gracia que se nos joda el hobby por no cumplirla ;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2014, 12:40:47 am »
Yo lo que no entiendo el por e tantas pegas a las miras para disparar a unas dianas xd

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2014, 11:58:24 am »
Es curioso, Menague, ciertamente. Si vas a jugar a airsoft durante horas es lógico que te preocupe el peso pero si vas a tirar a unas dianas en "una especie de campo de tiro" como si pesa la mira 20 kilos.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2014, 12:06:42 pm »
ponle una m3 de king arms e ya.

Desconectado Chimpance chiflado

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2014, 03:22:14 pm »
Vamos a ser suaves, que no son horas...

¿Y no será mejor, ahora que conoces lo que dice la legislación (que parece que no andabas muy enterado...), esperar a que cumpla los 14 y hacer las cosas en condiciones?
Así podrías entrar aquí, exponer el caso sin "suspicacias" de ningún tipo y recibir la ayuda que necesites.

Llámanos quisquillosos, pero ahora que tenemos un reconocimiento por parte de las autoridades y algo parecido a una legislación (mala o regular pero ahí la tenemos), no es que nos haga mucha gracia que se nos joda el hobby por no cumplirla ;)

¿esperar a los 14 años para que?. Lo único que cambia es que entonces podrá estar la tarjetita a nombre del chaval por si quiere sacarla de casa el solo.
Si la va a sacar acompañado del padre vale con sacar la tarjetita a nombre del padre.
Y si no la va a sacar de su finca no hace falta ningún tipo de tarjeta.

Y todo esto esta dentro de lo que marca la ley.
Evento: Eventualidad, hecho imprevisto, o que puede acaecer.
Gatillera: La palabra gatillera no está registrada en el Diccionario.

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2014, 03:38:20 pm »
Es curioso, Menague, ciertamente. Si vas a jugar a airsoft durante horas es lógico que te preocupe el peso pero si vas a tirar a unas dianas en "una especie de campo de tiro" como si pesa la mira 20 kilos.
Si va a tirar tendido con apoyo o en mesa es cierto. Pero si quiere aprender tiro posicional si es importante que el chaval se pueda hacer con el peso.

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2014, 03:43:50 pm »
Queridos compañeros: estoy a la espera que me llegue un fusil VSR 10 de Tokyo Marui, que es un regalo sniper para mi hijo. He elegido ese, entre otras virtudes, porque es muy ligero y mi hijo tiene 12 años. Ahora falta elegir la mira, y es muy importante que también sea ligera, para que no lleve una lanza. He pensado en una Swiss Arms 3-9x40 o una Tasco 4x40, ¿cómo lo véis?. ¿Dónde puedo comprarla? Insisto, la clave es que sea ligera ( he visto algunas de 600 gramos y otras de 300). Además de buena óptica, claro.

Gracias por todo y un saludo.

De las suisarm olvídate porque es una basura. De las tasco... hay tascos y tascos, es decir no se te ocurra pillarla nunca en dealextreme. Y tampoco en EBay si no controlas del tema porque te pueden meter una "copia".
Pasate por el foro de armas.es, subforo de aire y pregunta allí que visor comprar y donde comprarlo.

Y si lo que quieres es que el chaval aprenda a tirar una replica de airsoft es muy mala elección. Mejor seria que le compraras una carabina de aire comprimido de iniciación (100-150€)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2014, 03:45:34 pm »
1º Fraude de ley blablablablblablabblabla.

2º Y a las COES lo mandará también...

3º Para airsoft y para lo que la quiere con cualquier mierda de aumentos de dealextreme o cualquier chinorrada le sobra.

Que está fuera de lugar y ya está. Con haber dicho "tengo un vsr y quiero una mira muy ligera" lo hubiese arreglado.