Autor Tema: TR15 Raider L de G&G  (Leído 4610 veces)

Desconectado Ismael7gv

• Novato
TR15 Raider L de G&G
« en: Noviembre 14, 2014, 01:32:19 pm »
Buenas chicos, que os parece la réplica TR15 Raider L de G&G (http://www.guay2.com/web/gt_product/tr15_l.php?lang=es) a mi parecer es una gran réplica, alguien la tiene o la ha visto en persona? Si es así comentadme como va y que pros y contras tiene !! Un Saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:TR15 Raider L de G&G
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 03:33:25 pm »
Las TR de G&G son de la gama alta.
Son buenos de serie, mucho mejores tras anularles el blowback neumático.

Todo depende del precio de compra, y de lo que cuesten cacharros similares de la competencia.

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2014, 05:44:57 pm »
Yo tengo esa replica. Fue la primera que compré, te digo mi opinión:

Por 270€ que me costo me parece una muy buena opción en relación calidad/precio. De los internos poco tienes que cambiar, es sacar de la caja y jugar, tirara muy bien. El gear trae rodamientos y el resto de piezas como pueden ser el piston, cabeza de piston, engranajes, guia de muelle ... no hace falta cambiarlas. Externamente esta bien acabada, pero no tiene marcajes originales y no es de las mas ligeras. Me gusta muy mucho el detalle de la palanca para destensar el muelle (creo solo lo tienen las G&G Top Tech o TR). Una cosa discutible es el cañón externo, es metálico pero de dos piezas, y aunque yo no he tenido problemas de que tenga juego (conviene apretar bien los tornillos con fijatornillos) preferiría uno externo de una pieza. Otra cosa que debes saber es que la mira delantera con forma de A no se puede quitar (te aconsejo un visor estilo Eotech 551).

Mas adelante, cuando lleves un tiempo jugando podría apetecerte mejorarla y aprender un poco, entonces yo te aconsejaría cambiar por orden: mosfet (tienes un excelente tutorial echo por cue), anular blow-back y cambiar muelle, goma madbull azul, cañón de precisión, unidad de hop Modify (no he tenido buenas experiencias con la ProWin ni con los nubs SCS).

Yo llevo desde febrero con ella y estoy contento. Mi decisión estuvo entre esta y una Border Patrol. Me incline por la G&G por dos motivos: 1ero podia comprarla en tienda fisica, 2do a la Border tenia que cambiarle mas cosas para dejarla como yo quería y no me salían las cuentas. Hoy en día no me arrepiento de la compra, aunque también creo que me hubiese ido bien con la Border. Yo te aconsejaría que si no quieres tocarla mucho al principio, si no sacarla de la caja y jugar sin preocuparte, la G&G; si sabes o alguien te puede ayudar a preparar la replica, la Border puede ser muy buena también.

Un saludo y espero que te haya sido útil, cualquier duda de la TR puedes preguntarme.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2014, 11:25:40 pm »
Lo siento por tardar en contestar tan tarde he estado ocupado, gracias por las respuestas, Cuervo_EAP tengo una G&G  la CM16 y claro ya me voy planteando ir ahorrando para la TR ya que estoy contento con las g&g y con todos tus datos ya estoy convencido. Muchas gracias por las respuestas, lo que hare seguro es el Mosfet y luego poco a poco mejorarla y lo del cañon externo yo si que he sufrido alguna pequeña holgura pero nada que no solucione una llave torch o como se diga xD y apretarla de nuevo y listo. Supongo que de FPS te tirará a 330 o asi no?
Un Saludo !

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2014, 07:25:28 pm »
La mía estaba en potencia, 340-330 fps. Si la compras en tienda pide que la cronen.

Si anulas el blowback sera necesario otro muelle. Yo tengo un cilindro ventilado y muelle guarder SP90 y da 340-345 fps.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2014, 11:19:45 pm »
Si, lo compro en la tienda de un compañero de equipo, y si anularé el blowBack y con ello las piezas que requiera dicha anulación, pero el muelle porque se debe cambiar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2014, 11:28:58 pm »
Porque el hop empeora notablemente la compresión, y al anularlo se eliminan esas pérdidas, por lo que aumentan los FPS.

Si aumentan por encima de 350, se cambia el muelle por uno más blando, se recorta para que empuje menos... Lo que sea necesario para que vuelva a tirar por debajo de 350.

Es como cuando se cambiar el cañón, la goma, la cámara, otros internos... lo que mejore la compresión, hará que aumenten los FPS.
EL tema es que el cacharro de los FPS que uno quiera, usando el muelle más blando posible, para así reducir el consumo eléctrico, el pistonazo, desgaste de los componentes... de esta forma se tienen los mismos FPS, pero con menos ruido del gear, una mayor cadencia y respuesta del semi.... se alarga lla vida de componentes..

Estas cosas son el día a día de nuestros cacharros.

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2014, 10:41:53 pm »
Porque el hop empeora notablemente la compresión, y al anularlo se eliminan esas pérdidas, por lo que aumentan los FPS.

Entiendo que cue se refiere al blowback. Esto no es más que un pistón secundario que añade perdidas por fugas, movimiento del pistón y "ruido" al sistema. El muelle que trae de casa es mas duro para compensar esto. Si anulas el blowback te dará mas FPS. Si además ventilas el cilindro a la altura adecuada la teoría es que aumentarán más los FPS.

No soy partidario de recortar muelles a menos que sepas bien lo que haces, si no esta bien acabado quedara mal alineado, generando un desgaste prematuro del pistón.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2014, 11:26:15 pm »
Entiendo entonces jeje, la verdad es que el Blowback de las eléctricas y más el de las G&G es más un contratiempo pero a todo el que empieza nuevo lo ve grandioso hasta que se coge una de Gas jeje. Pues  iré cogiendo los repuestos internos poco a poco y cuando los tenga todos ya me decido a proceder con el cambio de réplica. Muy buenos aportes me estáis dando muchas gracias !!

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2014, 11:35:05 pm »
Por cierto, una pregunta que no tiene que ver con este post pero no quiero abrir uno nuevo por una duda tonta, para las g&g que bolas son mejor 0,20 0 0,23 de la marca ICS Bio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2014, 01:26:55 am »
Personalmente le metería Duel Code Bio 0.25

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2014, 10:46:21 pm »
Pues probaré las de 0.25 aunque de ICS a ver que tal van, las de 0.20 no van mal en mi opinión