Autor Tema: Pedido RUSO-Spons SSO #1 Mandados correos con informacion.  (Leído 107077 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Pedido RUSO-Spons SSO Actualizacion 26/4
« Respuesta #420 en: Abril 28, 2015, 04:46:19 pm »
Cuando nosotros estuvimos allí , había un amable chaval joven que hablaba perfectamente ingles y nos atendió encantado, no creo que te haga falta ningún traductor. De todos modos señalar y escribirle las tallas tampoco es muy difícil.

Uniformes en la tienda había de todo y casi todas las tallas, smersh nos dijeron que no tenían ninguno y al final tenían los que quisieramos (todo esto en un plazo de 10 min ).

Si quieres te acompaño yo de traductor y ya bregare yo con mis coleguis rusos :=

El problema es que dejan de contestar a los correos cuando les da la gana, cuando te contestan en realidad no lo hacen porque no te dicen si tienen todo, les insistes y no te hacen caso. No, si el traductor no es por el idioma, es por no eternizar las cosas porque te mareen, si supiera que tienen todo iria mañana mismo, pero no es asi.

Por lo visto hay cosas que no siempre tienen, uniformes y demas, si, pero el resto....a la aventura, y a la aventura como que es un peligro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alex008

• Novatisimo
« Respuesta #421 en: Abril 28, 2015, 06:23:26 pm »
Yo te diría que si esperas seguridad de que tengan todo etc, te vayas olvidando. Cuando estuvimos había varios militares comprando , si van a comprar militares rusos ya te digo yo que aunque te digan que te lo guardan se lo van a vender a ellos. Creo que ni ellos mismos tienen muy claro lo que tienen  ;D o esa fue la impresion que nos dio.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #422 en: Abril 28, 2015, 06:31:49 pm »
Yo te diría que si esperas seguridad de que tengan todo etc, te vayas olvidando. Cuando estuvimos había varios militares comprando , si van a comprar militares rusos ya te digo yo que aunque te digan que te lo guardan se lo van a vender a ellos. Creo que ni ellos mismos tienen muy claro lo que tienen  ;D o esa fue la impresion que nos dio.

Creeme, hay una solucion para eso y en verano puedo asegurarlo, sino no me meto en estos fangales, lo que me ha fallado es el contacto, pero hay solucion para ello =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #423 en: Abril 28, 2015, 08:51:51 pm »
Yo por mi parte.... sigo palante con el pedido.... tardaremos un cojón.. puede.  Pero sé que al menos este año lo tendremos todo.  Ánimo hari!!

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #424 en: Mayo 06, 2015, 06:12:06 pm »
Bueno he quedado libre de otros asuntos, asi que los que reclamasteis el dinero lo ireis recibiendo paulatinamente, me imagino que me ire poniendo en contacto 1 a 1, asi que tened un poco de paciencia que ire pasando por caja y quiero quitarmelo de encima si puedo antes del fin de semana, el resto esperad el fin de semana un correo con el plan, y si os convence pues adelante, sino pues se devuelve tambien =)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #425 en: Mayo 11, 2015, 04:52:08 pm »
Todos los que pedisteis el reembolso teneis el mensaje en la bandeja de entrada =)

Los que no, darme unos dias, recalculo todo, miro las posibilidades que nos quedan o me planteo abrir la lista de nuevo si nos hemos quedado muy cortos (que seguramente).

Por de pronto el pedido se puede realizar en Julio/Agosto, donde ya tendremos una seguridad grande por no decir plena (porque siempre puede salir mal algo, pero ya serian cosas como entrar en guerra, que nos invadan marcianos o que se acabe el mundo).

A todos disculpas, a unos por no cubrir las expectativas y a los demas por la espera que se ha demorado mas de la cuenta.

Las buenas noticias es que seguramente el canal de comunicacion quede abierto (eso espero), asi que el esfuerzo no quede en balde =)

Desconectado c1rr1

• Novato
« Respuesta #426 en: Mayo 11, 2015, 05:28:47 pm »
Por mi parte espero lo que haga falta y sigo con lo mio.

Por otro lado se te valora y  agradece el esfuerzo y el quebradero de cabeza que es organizar algo asi.

Un saludo.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #427 en: Mayo 11, 2015, 07:52:31 pm »
Hari, el esfuerzo siempre se agradece, aunque yo me retiré del pedido no fue por dudas de ningún tipo, eres de plena confianza y se te agradece mucho que tomes las riendas de una locura de este tipo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #428 en: Mayo 11, 2015, 08:15:40 pm »
Claro, yo también quiero dejar claro que si me he retirado no ha sido por dudas ninguna. La experiencia con los pedidos conjuntos de los cañones EDGI ha sido fenomenalmente satisfactoria y fuí de los primeros en apuntarme a este... pero se nos ha excedido la cosa en cuanto a los tiempos y yo paricularmente necesito el material cuanto antes, asi que no podía esperar más y menos al verano (aunque esté a la vuelta de la esquina).

Simplemente ha sido por tema de tiempo.

Soy el segundo, si no el primero en alabar y agradecer toda la molestia y el curro que se ha pegado Hari en esto. Y espero que si sale todo bien con el contacto allí poder participar en próximos pedidos pero casi de seguro.

Por lo visto he metido bien hasta el fondo el pié en el mundillo "rusky", jeje.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #429 en: Mayo 29, 2015, 12:25:28 am »
Hari disculpame el haber estado un poco afk, pero estoy liadisimo, tengo confianza plena en ti, ya te he pedido algunos cañones y siempre estas pringando por los demas.

Por mi, sigo adelante, es una inversion que hice y es un material que quiero, asi que como me devuelvas la pasta me la gastare y me quedo sin mi set rusito sexy. Si ves que es mucho curro y que no quieres seguir pringando con el pedido, sin ningun tipo de compromiso, me lo dices y ya apañamos la pasta.

Un saludo y si ves que me escribes y no respondo, enviame un sms o waxap y te llamo cuando pueda :D.

Cuidaros todos!!!

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #430 en: Junio 09, 2015, 10:56:47 am »
Esperaré hasta mediados de agosto, a ver si la cosa sale adelante...

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #431 en: Junio 15, 2015, 02:08:14 pm »
pues sintiendo lo mucho me caigo del pedido, las cosas en el curro a empeorado y se a ido esto de tiempo.

hary cuando puedas, sin prisa, apañamos las cosas.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #432 en: Junio 16, 2015, 02:03:08 pm »
Yo se lo comunique a Hari por privado, me caigo también del pedido.

Un saludo y gracias por todo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #433 en: Junio 16, 2015, 06:42:59 pm »
Pasarme datos de cuenta o preferiblemente paypal por privado =)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #434 en: Junio 22, 2015, 03:29:46 am »
te llego mi privado hari?
Aranjuez ciudad sin ley