Que nadie se inquiete, si veo que esto no llega a buen puerto devolvere todo el dinero, que esta en el banco sin tocar, de eso estad tranquilos.
Ahora las noticias, buenas, malas y simplemente informativas:
-La tienda, de uniformes estaba bien, de chalecos no tanto pq varia mucho.
-La primera traductora le ha surgido un trabajo que le impidio seguir (no esta ni en el pais).
-La segunda, con la que mas he hablado siempre, simplemente ha dejado de contestar en cualquiera de los medios, lo que me preocupa.
-Estoy en busca de un tercer contacto.
-Otra alternativa es que alguien que conozco se va a vivir alli en relativamente poco tiempo (en verano) y podre tener una comunicacion mucho mas fluida para todo.
-La tienda tiene un servicio de comunicacion deficiente, tanto email como skype, asi que hay que ir fisicamente y llamarles, como veis, eso es algo que no esta en mi malo ''hola que tal?'' me da que poco iba a conseguir.
-El periodo entre tener el stock confirmado (para que no falten cosas) y el viaje son 15 dias, que es lo que tardo en sacar visado con fechas cerradas, lo de mas (seguros y tal) lleva tramitado la friolera de 2 meses).
-La falta de info no es intencionada, me paso tranquilamente 6 horas al dia buscando la forma de que pueda ir cuanto antes con un minimo de seguridad de que tengan todo.
Si veo que esto se alarga mas os dare las posibilidades de esperar a verano donde todo sera inmensamente mas facil, o de anular y dar el dinero (integro, los gastos en los que incurriera son cosa mia). Cualquiera de los que ha tratado conmigo sabe que no me ando con gaitas, puedo tardar mas o menos, pero vuestro dinero esta a salvo, no me lo he gastado en chorrimangueras, pilinguis y alcohol =)