Cita de: Hari en Noviembre 21, 2014, 05:23:05 pmA mi si, pq tengo un poco menos de peso, y quizas este un poco mas ''armado'' de torso superior =) asi que me resulta muy util para no pasarme de talla.Vamos que estás mazao, no? espero que sean ciclos sanos ...jjjajaaajajaaja!me alegro que sea de ayuda
A mi si, pq tengo un poco menos de peso, y quizas este un poco mas ''armado'' de torso superior =) asi que me resulta muy util para no pasarme de talla.
Cita de: ROMPEOLAS en Noviembre 21, 2014, 07:34:07 pmCita de: Hari en Noviembre 21, 2014, 05:23:05 pmA mi si, pq tengo un poco menos de peso, y quizas este un poco mas ''armado'' de torso superior =) asi que me resulta muy util para no pasarme de talla.Vamos que estás mazao, no? espero que sean ciclos sanos ...jjjajaaajajaaja!me alegro que sea de ayuda Que va, simplemente es que tengo la espalda mas holgada, mazao pa na xDD
Añademe los suspenders para el gorka, por favor. Mañana pongo la talla (en propper llevo una XL-R).Saludos
Cita de: pedropicapiedra en Noviembre 22, 2014, 09:55:09 pmAñademe los suspenders para el gorka, por favor. Mañana pongo la talla (en propper llevo una XL-R).SaludosSi no me lio con las tallas, creo que la mia es la 64-3 (1,70 de altura, y 116 de pecho y cintura)Saludos
o 62-3, no soy un experto pero al ser un sobreuniforme, de altura no dara mucho pero para llevarlo solo puedes irte a una inferior de pecho cintura no?