Cita de: Kalamity en Noviembre 18, 2014, 12:13:17 amRuso, compi, seguro que tienes esa talla? Yo soy 1,83 y 140 kilos y uso una 62/5 o 64/5... Te lo digo porque no creo que andes en mi tonelaje.. Y estos rusos son generosos en la talla, que talla de bdu americano usas? Al menos los pantalones que he probado, una 60-62 equivale a algo parecido a una 2xl más o menos....Hari te cambio mi talla a 62/5, siento el mareo, muchas gracias.Tengo un puto lío con las tallas... Yo ando en 1,86m de altura, 100 kilates y de pencho no recuerdo pero de cintura estoy en 110 cms, eso sí me acuerdo... usted "me-dirá"...
Ruso, compi, seguro que tienes esa talla? Yo soy 1,83 y 140 kilos y uso una 62/5 o 64/5... Te lo digo porque no creo que andes en mi tonelaje.. Y estos rusos son generosos en la talla, que talla de bdu americano usas? Al menos los pantalones que he probado, una 60-62 equivale a algo parecido a una 2xl más o menos....Hari te cambio mi talla a 62/5, siento el mareo, muchas gracias.
Siendo ligeramente mas bajo que tu, y de peso similar (es decir, mas orondo, jeje) gasto una 56/5 en un gorka de blockspot y una 62/5 en el flora digital de SPLAv, y el gorka cabe por fuera del uniforme...no toméis la tabla como verdad absoluta...Pd: El cubreuniforme del enlace anterior, en 56/5 si fuese posible.
yo no me aclaro tampoco mucho con la talla...
Kalamity , me he medido el pecho 98 cm , 96 cintura y 1,75 altura , peso 70 kg mas o menos creo que es la 48-4 confirmarmelo please no me gustaria que me kedase pequeño
Yo podría estar interesado, pero vivo fuera de Madrid. ¿Cómo haréis para entregar los artículos? Mi hermano vive en Madrid y tal vez pudiera acercarse a recogerlos.