Autor Tema: Primera réplica  (Leído 1159 veces)

Desconectado diegoelvica

• Novatisimo
Primera réplica
« en: Noviembre 12, 2014, 04:39:31 pm »
Hola, soy muy nuevo en estas cosas y me querria comprar un fusil de asalto y una pistola(de gas o Co2 da igual) sin pasarme de los 150/200 euros. Habia pensado en un g36cv de umarex sin blowback en maxaventuras.com(150 euros) y una sig sauer p226 full metal en airsoft.es
La otra opcion es un m4 s-system de la marca Dboys en softairgames.it

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Primera réplica
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2014, 05:02:14 pm »
Si va a ser tu primer equipo te recomiendo encarecidamente que uses toda tu pasta en la replica primaria y te olvides de pistola por el momento. Recuerda que no solo es la replica para ir a jugar, necesitarás un equipo y sobretodo unas buenas gafas que van subiendo el precio. Te lo digo mas que nada porque no encontraremos un fusil y pistola decentes por el precio que marcas.

Si tomas este consejo, yo te recomiendo el Border Patrol de Evolution Airsoft. Los puedes encontrar por 185€ y salen muy muy bien. A mi me gustan mucho los combos de G&G, y para empezar igual te viene mejor (traen batería, cargador y no van nada mal para empezar). No son las Evolution pero es algo muy decente y mejorable para empezar aun siendo cuerpo en fibra, que para mi tiene el plus de la ligereza, algo que se agradece a las 4h de partida.

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Eso, suponiendo que te mola la estética M4… Sino, las ultimas Aks de Cyma salen muy muy bien. Son Full Metal y con madera real, pesan un pellizco mas, pero no debería ser problema. El cuerpo, eso si, aun siendo full metal no es nada del otro mundo, la mayoría está construido con calamina que es bastante débil en comparación con la construcción de las LCT. El motor es lentisssimo, pero para empezar te será suficiente. Después ya se podrá mejorar. También, al ser china tocará hacer cambio de muelle si o si para jugar. La gama CM04.. sale bastante fina y es muy igual a la Border Patrol así que pilla la que mas te guste.

Esta por ejemplo sale muy bien: http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-ak-aks-74n-cyma-p-1805.html
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2014, 09:51:31 pm »
Piensa bien el gasto que vas a hacer. De todos los que estamos en el airsoft, la mayoría hemos aprendido que hay que pensar las cosas antes de dejarse llevar por el ansia. Tienes que ver en qué merece la pena gastar el dinero y en qué no. Los G36 van a dar para empezar, y te irán bien si quieres hacer un gasto justo, pero luego te engorilarás con réplicas que vayan mejor.

De G36 sólo plantearía el G36c de Marui, el resto no son la panacea.

De Dboys harías bien en huir. En general no merece la pena, y digo en general porque nadie quiere una Dboys (porque son un truño), pero pregúntale a Cue como va su KAC PDW...

Las Border Patrol o las Lone Star sería algo muy recomendable si te gusta la estética del M4 o si sólo te importa que el cacharro vaya bien sin importarte la estética.

En secundarias yo casi sólo planteo Marui, aunque la 1911 o la M9A1 de CO2 de Kjw van muy bien.

Si te miras los post sobre réplicas que hay tendrás bastante información de las cosas que tiene cada Marca. Aquí hay mucha gente que sabe lo que dice, gente como Cue o Hari (por ejemplo) han tocado muchas réplicas y siempre te pueden decir que réplicas son decentes porque han tocado muchas y visto sus pros y sus contras.

Mi consejo es que pienses qué es lo que quieres esperar de una réplica y compra acorde con ello, y si no te llega la pasta ahorra un poco porque merecerá la pena

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 10:56:45 pm »
Yo escaparía del M4 D-Boys.. te va a salir muy caro a posteriori. Es mejor dejarlas para quien sabe bien donde se está metiendo, y que asume los gastos que va a acarrear.

En G36, si quieres gastar poco, yo lo reduciría al G36C de Jing Gong (ni de coña el Golden Eagle). No es una maravilla, pero más vale malo conocido...

Desconectado diegoelvica

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2014, 10:48:08 am »
El equipo de unirforme, protecciones y chaleco lo tengo ya(esta un poco viejo pero funciona). La verdad es que las Ak no me van mucho pero de G&G si que voy a mirar unas cuantas. Un compañero mio probablemente se compre el G36 que dije antes. Cuando compre lo que sea si alguien quiere hare una pequeña review de la réplica que me lo pida. En cuanto a la pistola mejor esperare. Gracias.

Desconectado diegoelvica

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2014, 10:52:51 am »
PD:Tengo un sniper Sar10 bull barrel de swiss arms comprado en armasdecoleccion.com .No acabe my convencido, porque a los dos meses de uso se le caia la bola por el cañon y al final el gatillo se rompio. Una gran decepcion.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2014, 10:55:52 am »
Mirate mejor las Border Patrol que son mucho mejores por dentro y por fuera y mas baratas.  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L