Autor Tema: As-val o ak G-03 NV (LCT)  (Leído 10078 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:As-val o ak G-03 NV (LCT)
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2014, 11:44:48 pm »
Las E&L por dentro son super chinacas, y al final cuestan lo que  una LCT.
No ahorras nada la verdad.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2014, 10:23:13 am »
El AK74U de E&L está bien de precio (235€ en Gunfire creo recordar). Si los encuentras en oferta merecen la pena.
= Flipada mental =

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2014, 10:58:05 am »
Evidentemente siempre hay que ver las ofertas puntuales. Que una cosa es el precio normal y otro en oferta.

Lo que ayer no merecía la pena, puede merecerla hoy si la ponen a buen precio  :)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2014, 09:43:42 pm »
Tengo lct y he toqueteado chinas hasta aburrirme.
Cual compraria?, lct sin duda.
En nuevo guearbox de 9mm debe de estar de cine y no hay que tocar,cosa que haras con el cyma antes o despues,por buena compresion que de,ademas lleva rodamientos de 9mm.
Sobre los externos,sencillamente tu lct dentro de dos años estara como nueva si la das un uso normal, la cyma muy posiblemente tenga holguras, ruidos y alguna rosca muy tocada o sencillamente pasada, es lo que tiene la calamierda.
Que me sale mas barato?, a corto plazo cyma, a medio plazo lct,encima  me ahorrare algun dolor de cabeza, y ademas con mejor reventa .
En cuanto a que externamente un cyma y un lct se parecen.......,pos va a ser que no,ahora no tengo ningun cyma en el armero,pero mi galil de ics esta por debajo de lct,y para nada considero al galil una replica de segunda o mal echa, todo lo contrario

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2014, 10:44:29 pm »
Hombre .... decir que una e&L es por dentro super chinaca ..... no se yo si NO tiene mejor internos que las LCT. Las únicas que se salvan son las versiones nuevas de 9mm o sea el AsV y el Vss el resto si que da pena el gear, a estas alturas y por 400 pavos que valen que no vengan con una guía de muelle con rodamientos, y un gear de 6mm con casquillos metálicos. Eso sip, tiene unos externos brutales, pero las e&l tambien. Y entre los dos modelos de ambas marcas hay

Y hablo, por que tengo ... dos e&L, 2 VFC, 2 LCT y el ASS de LCT, o sea hablo por mi propia experiencia.

Si todos los modelos de LCT vinieran con el gear de 9mm la verdad que LCT sin dudarlo, pero hoy por hoy, me quedo con e&L. Y en el grupo donde estoy hay mas de 14 ak.s de esta marca.
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2014, 10:52:48 pm »
mejores internos los E&L??? ni de blas...

sa salva la guia que tiene ropdamientos, pero costando 9€ una de acero con rodamientos no lo veo grave

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2014, 10:58:23 pm »
Y por cierto, mi LCT AK TIMS solo costo 280€

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2014, 11:04:59 pm »
Ninguna de las dos tiene unas piezas que sean una pasada, pero personalmente, en general, me quedo con las LTC.. salvo por la guía cutre.
Tampoco es que sea gran problema en una o en otra, ya que con las buenas y baratas piezas que hay ahora en el mercado, por bien poca pasta se le mete de todo al gear.

Las dos están bastante a la par.
El tema es el hacer cuentas y buscar ofertas puntuales una vez se vaya a hacer la compra. Ya se sabe que lo que hoy cuesta 400€ y te hace dudar el una u otra, mañana está en oferta a 350€.. y ya no hay dudas que valgan :D

Desconectado gatopiky

• Novato
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2014, 11:27:22 pm »
Y por cierto, mi LCT AK TIMS solo costo 280€

Y a mi las E&L no pasaron de 200 . Por tanto tengo 80/100 leuros en invertir.

El gear de las E&L parece que es el del vídeo de pruebas que hay por el youtube.

CUE en tema de precio final te doy la razón, dependiendo a que precio la compres y en que comento es mas factible una que otra.

Yo en su momento con el modelo de LCT me llevé una pequeña decepción, dado que pagando 390 leuros por una AK, me esperaba algo mas, externamente es un hierraco y NO hay forma de romperla, intenamente el gear me decepcionó, aunque se ve muy robusto, internamente, NO era como el de las digamoslo nuevas versiones " NV " y el pistón ( de color rojo ), me duró una partida.

Me pasó igual que esta foto. 

Como ves tampoco es el mismo gear que pones.

Desconectado gatopiky

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2014, 11:28:39 pm »
Corrijo, era morado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2014, 11:35:36 pm »
esas fotos son de una review que hizo un usuario comparando el mismo modelo de E&L y de LCT