Bueno como todos sabreis, aunque no me dejo mucho caer por estos lares, estava a punto de recivir una replica china (jing Gong G36C) para iniciarme en este mundillo.
Y que quereis que os diga, sera una chinorri, pero salvo los marcajes y los colores del selector es practicamente igual a una marui.
en campo de juego aguanta y se comporta competentemente, haciendo frente a las classic army en enfrentamientos a distancia, vamos que no me quedo corto como con otras marcas.
tambien decir que me encanta este hobby, ya que la adrenalina que sueltas no la he soltado con otros hobbies, se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
Bien mas cosas respecto al uniforme, he completado casi la uniformidad del ejercito de tierra consiguiendo todo esto:
-Pantalones
-Botas iturri
-chaqueta de piloto
-funda impermeable de pantalones
-camiseta del ejercito (la verde que pone ejercito español)
-trinchas usadas
Estoy usando prestado:
-Camisola
-Brazalete
-Chambergo
estoy a punto de hacerme con esos tres elementos del equipo, creo que a falta del casco no me falta nada ¿¿no??
creo que eso y la modificacion del G36 para que sea el K es lo que me falta
Como segundo traje quiero hacerme el desertico digital de los marines (pero primero acabare de hacerme el del ET)
¿¿que elementos componen el uniforme de los marines y donde puedon encontrar la camisa y el pantalon??