Autor Tema: Hacer banco fijo para ajustar miras  (Leído 5184 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Hacer banco fijo para ajustar miras
« en: Noviembre 04, 2014, 11:07:46 am »

Desde hace tiempo estoy con la idea de hacer un banco fijo para calibrar mis pistolas, alguien tiene algún invento o idea de como hacerlo de forma sencilla??
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Hacer banco fijo para ajustar miras
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 11:21:26 am »
Busca una montura que vaya a rail y la atornillas a una bancada. Después sólo es poner la réplica en él.

Pillas eso, que vale 3 perras, le das la vuelta, lo atornillas al revés a lo que uses de bancada que más te guste (un taco de madera que puedas sujetar a una mesa fija con dos sargentos y listo.

De hecho lo puedes usar para todo lo que tenga rail inferior. Si la pipa no lo tiene hay ris para poner en muchos modelos, baratos. Aunque eso ya lo sabes.

Desconectado Chimpance chiflado

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2014, 12:52:06 pm »
¿Por fijo te refieres a accionar el gatillo a distancia con un cordel o algo asi?
Evento: Eventualidad, hecho imprevisto, o que puede acaecer.
Gatillera: La palabra gatillera no está registrada en el Diccionario.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2014, 12:54:53 pm »
Claro, no vaya a ser que la réplica explote.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2014, 01:24:13 pm »
Pues no lo descartes XD cosas peores se han visto.
Yo es que por banco fijo entiendo eso. Inmoviliza totalmente el arma/replica. Existen pero aparte de probar armas que puedan explotar (armas antiguas, municion desconocida etc...) no tienen ninguna utilidad.
Los que si que se usan por parte de algunas personas son asi:

pero su utilidad solo es tiro a larga distancia (larga distacia en arma corta es a partir de 50 mts) contra siluetas metálicas.
Para poner el arma a tiro no son muy útiles porque varia mucho el punto de impacto respecto a mano alzada.
Si pones pistol rest en google imágenes podras ver también apoyos caseros baratos hechos por la gente.
Si no te quieres complicar la vida lo mas sencillo y efectivo es un cojin o una manta doblada, empuñar a dos manos y apoyar solo la parte baja del pistolete en la manta/cojin.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2014, 10:18:39 pm »

Zeig, buena idea, pero en mi caso inservible ya que no tengo ris en la pistola.

Chimpance lo que hablo es alguna forma de fijar la pistola a un banco para que no se mueva al disparar, solo para calibrar la mira.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2014, 10:24:17 pm »
Ponle ris XD

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2014, 11:26:20 pm »
¿y atarla con pulpos?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2014, 11:47:27 pm »
¿y atarla con pulpos?

Como animal de compañía??

Ponle ris XD

Una Hi-capa con ris??  ... sacrilegio!!
Hi-CAPA Open

Desconectado Codafire

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2014, 02:34:01 am »
Una duda personal..... Lo digo porque a mi me pasa..... por mucho que fije el punto rojo..... si cuando tengo que pasar crono antes de la partida le paso el hop, luego cuando lo subo por mucho que me esmere, en 5 min no lo dejas bien como estaba ni de coña y la mira te sirve pa na....... algun truquillo?

Desconectado a1b3rto

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2014, 10:03:04 am »
Algo así por ejemplo ?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2014, 12:27:01 pm »
Amigo Yogui de muchos años posteando juntas en el foro, tenemos un problema grande a la hora de regular las miras de la pistola...

Porque, dos sencillas razones: 1º Tienes que regularla desde tu punto de vista cuando encares, o sea, colocandote en la postura de disparar, ya que segun alinees la mirada apuntaras de una forma u otra.

2º Esto del airsoft no son armas reales, ni incluso en las armas reales, que puedes augurar que la bala ira siempre al mismo sitio, la bola tampoco.

Mi consejo, una mira a 10 metros o 15 metros, un tripode de camara de fotos que puedas subir bastante en altura y enganchas la pistola con una brida al guardamonte, que quede bien sujeto busca tu posición de disparo y ya regula partiendo de allí. Pero ya te digo que es complicadete. Yo los red dots los regulo al lugar aproximado a unos 15 o 20 metros en fusiles, en la pistola, ni me preocupo en regular. Ya que a 10 metros y en tiro instintivo apuntas mas con la alineación del brazo que con las miras de la pistola.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2014, 03:44:37 pm »
Amigo Yogui de muchos años posteando juntas en el foro, tenemos un problema grande a la hora de regular las miras de la pistola...

Porque, dos sencillas razones: 1º Tienes que regularla desde tu punto de vista cuando encares, o sea, colocandote en la postura de disparar, ya que segun alinees la mirada apuntaras de una forma u otra.

2º Esto del airsoft no son armas reales, ni incluso en las armas reales, que puedes augurar que la bala ira siempre al mismo sitio, la bola tampoco.

Mi consejo, una mira a 10 metros o 15 metros, un tripode de camara de fotos que puedas subir bastante en altura y enganchas la pistola con una brida al guardamonte, que quede bien sujeto busca tu posición de disparo y ya regula partiendo de allí. Pero ya te digo que es complicadete. Yo los red dots los regulo al lugar aproximado a unos 15 o 20 metros en fusiles, en la pistola, ni me preocupo en regular. Ya que a 10 metros y en tiro instintivo apuntas mas con la alineación del brazo que con las miras de la pistola.

Con el punto 1 totalmente en desacuerdo, la alineación de las miras es una y solamente una, independientemente de como encares el arma.

Las miras de la pistola son para usarlas y en tiro táctico lo ideal es centrar las miras lo máximo posible, otra cosa es que el tirador no tenga capacidad para ello, en cuyo caso le falta entrenamiento  ;) ... te lo dice uno que cuando empezó en esto del IPSC no centraba miras tirando de forma instintiva como tu dices, hasta que un buen amigo que había practicado IPSC en fuego real de hizo abrir los ojos, nunca mejor dicho  ;D

De todas formas aclaro que el invento no lo quiero tanto para ajustar las miras como para hacer pruebas de agrupación.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2014, 07:11:54 pm »
La solución de Zeig

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2014, 07:13:26 pm »
"La solución de zeig" Joder como suena XD Pero sí, era eso exactamente.